[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(25-04-2017 19:36)Tolo escribió:Tras Cloud en Smash bros. casi que era secreto a voces.

Yo creo que no es posible en Switch. Por muchos recortes en resolución y gráficos que le metan.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Pero vosotros habéis visto el juego?

No puede salir en Switch, sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Voy más allá: FFVII no va a salir ni en Switch ni en One/Scorpio de ninguna manera.

Parece que no conocéis a Square Enix y algunas sagas/juegos.

PS4 y lPC, no sé si éste último para el estreno o para más adelante.
Cita
Cita
Comprado Puyo Puyo Tetris por menos de 30 pavos (en nuestra eshop cuesta 40).

Dios salve al "region free" y  a la facilidad para alternar entre tiendas de otros países xd

Era uno de mis juegos más esperados del año. 


Para quien le interese,  está  en USA a 30 dólares. Aquí sale el jueves.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-04-2017 19:40)chente escribió:Yo creo que no es posible en Switch. Por muchos recortes en resolución y gráficos que le metan.

Estando hecho con UE 4, y siendo compatible con Switch... vamos blanco y en botella. Recortarán por donde sea y listo.
Cita
Insisto, juego altamente ligado a Sony que luego salió en PC. Por ahora, a día de hoy, sigue siendo exclusivo aunque se sabe que llegará a PC. Yo no contaría con él así tenga los gráficos originales de PSX.

Han tenido 20 años y el juego ha sido "re-lanzado" y/o remasterizado no sé cuántas veces: PS3, Vita, PS4, Steam... ha podido salir en chorrocientas ocasiones en cualquier consola y S-E no lo ha hecho.

No veo motivo para pensar en Switch u otras, al igual que ha pasado con otros como las colecciones de KH pese a tener entregas aisladas en otras consolas, ha pasado lo mismo con los propios spin-off de Final Fantasy...
Cita
También en su momento fueron exclusivos Dragon Quest VII y el VIII y ahí los tenemos en 3DS.

Y FF VII salió también en PC, que ahí lo jugué yo
Cita
A saber los contratos que se firmaron, pero el FFVII original llego a Occidente porque la propia Sony consiguio los derechos de publicacion. En Square tenian muchas dudas sobre como podia salir el experimento.

Asi que quizas ese sea el motivo de que el original nunca se relanzase mas alla del PC y de las plataformas de Sony. El remake, sin embargo, es otra historia que aun esta por ver.
Cita
Aunque el juego saliera en el 2020, Switch debería seguir con bastante vida en ese momento, si seguimos las perspectivas de ventas que se están mostrando.
 
Y sí, desde que anunciaron a Cloud para Smash Bros 4, siempre pensé que eso implica que FF VII Remake saldrá tarde o temprano en Switch.
Cita
(25-04-2017 20:37)zothenr escribió:Y FF VII salió también en PC, que ahí lo jugué yo

Por eso mismo a día de hoy tenemos un "exclusivo en consola", porque va a llegar a PC al igual que el original también lo hizo.
Cita
(25-04-2017 20:41)Tas escribió:A saber los contratos que se firmaron, pero el FFVII original llego a Occidente porque la propia Sony consiguio los derechos de publicacion. En Square tenian muchas dudas sobre como podia salir el experimento.

Asi que quizas ese sea el motivo de que el original nunca se relanzase mas alla del PC y de las plataformas de Sony. El remake, sin embargo, es otra historia que aun esta por ver.
Es que la asociación de FF VII a Sony fueron los cuernazos que le pusieron a Nintendo por el tema de los cartuchos de N64 y su paso a PS1 y sus CDs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)