[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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Yo creo que puede haber remaster y si vende decentemente puede que nueva entrega. Que coño, si hubo nueva entrega después de lo del 4. A mi me encantaría que así fuera.

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Según Epic, en Japón se están desarrollado unos 20 títulos o más con Unreal Engine para Nintendo Switch

Por supuesto, a uno le puede gustar Nintendo Switch por todos los títulos de Nintendo que están por llegar. Pero que las third party estén haciéndole ojitos a la consola híbrida simplemente nos hace pensar con un futuro redondo. Y parte de que algunos estudios estén planteando seriamente llevar sus juegos a Nintendo Switch es precísamente por la posibilidad de abarcar múltiples plataformas, por ejemplo, desarrollando bajo el versátil y ampliamente utilizado Unreal Engine 4 de Epic.

Para que os hagáis una idea, y según palabras de Takayuki Kawasaki de Epic Games Japan, en estos momentos hay 20 títulos en desarrollo para Nintendo Switch bajo Unreal Engine 4, pese a que en el lanzamiento de la consola no hemos podido ver mucha representación de dicho motor.

“Takayuki Kawasaki: Desafortunadamente, no hubo ningún título que usara Unreal Engine durante el lanzamiento, pero avanzado marzo Snake Pass, que fue uno de los títulos jugables en la GDC, fue lanzado en América y Europa, y en la presentación de Nintendo Switch se vieron títulos como Shin Megami Tensei. En Japón hay unos 20 títulos en desarrollo que usan Unreal Engine, que creo que serán anunciados gradualmente a partir de ahora.”

Las palabras de Kawasaki generaron dudas a su entrevistador. ¿Los 20 títulos mencionados eran todos para Nintendo Switch? A continuación aclaró que efectivamente así era.

“Takayuki Kawasaki: Son títulos que usan Unreal Engine, son para Switch, y están siendo creados en Japón. Puede que incluso hayan más. Y ahora estamos avanzando gradualmente con el soporte de Switch en lo referente a la versión gratuita [de Unreal Engine 4]. De esta forma, así que consigas la licencia de desarrollo de Switch, tendrás la posibilidad de desarrollar para Switch incluso con la versión gratuita.”

Pues si solo desde Japón hay al menos 20 videojuegos que están siendo desarrollados con Unreal Engine… ¿qué no se estará haciendo desde otras partes del mundo? El futuro de la consola híbrida cada vez pinta más prometedor.

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(15-04-2017 16:05)zothenr escribió:Según Epic, en Japón se están desarrollado unos 20 títulos o más con Unreal Engine para Nintendo Switch

Por supuesto, a uno le puede gustar Nintendo Switch por todos los títulos de Nintendo que están por llegar. Pero que las third party estén haciéndole ojitos a la consola híbrida simplemente nos hace pensar con un futuro redondo. Y parte de que algunos estudios estén planteando seriamente llevar sus juegos a Nintendo Switch es precísamente por la posibilidad de abarcar múltiples plataformas, por ejemplo, desarrollando bajo el versátil y ampliamente utilizado Unreal Engine 4 de Epic.

Para que os hagáis una idea, y según palabras de Takayuki Kawasaki de Epic Games Japan, en estos momentos hay 20 títulos en desarrollo para Nintendo Switch bajo Unreal Engine 4, pese a que en el lanzamiento de la consola no hemos podido ver mucha representación de dicho motor.

“Takayuki Kawasaki: Desafortunadamente, no hubo ningún título que usara Unreal Engine durante el lanzamiento, pero avanzado marzo Snake Pass, que fue uno de los títulos jugables en la GDC, fue lanzado en América y Europa, y en la presentación de Nintendo Switch se vieron títulos como Shin Megami Tensei. En Japón hay unos 20 títulos en desarrollo que usan Unreal Engine, que creo que serán anunciados gradualmente a partir de ahora.”

Las palabras de Kawasaki generaron dudas a su entrevistador. ¿Los 20 títulos mencionados eran todos para Nintendo Switch? A continuación aclaró que efectivamente así era.

“Takayuki Kawasaki: Son títulos que usan Unreal Engine, son para Switch, y están siendo creados en Japón. Puede que incluso hayan más. Y ahora estamos avanzando gradualmente con el soporte de Switch en lo referente a la versión gratuita [de Unreal Engine 4]. De esta forma, así que consigas la licencia de desarrollo de Switch, tendrás la posibilidad de desarrollar para Switch incluso con la versión gratuita.”

Pues si solo desde Japón hay al menos 20 videojuegos que están siendo desarrollados con Unreal Engine… ¿qué no se estará haciendo desde otras partes del mundo? El futuro de la consola híbrida cada vez pinta más prometedor.

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Apostaría por Tekken 7 en Switch.

La saga Tekken ya ha hecho su aparición en GBA, 3DS y Wii U.
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Madre mia con la demo de puyo puyo (o puto puto) ,que forma de palmarla contra la maquina  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
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Tráiler del SF II

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No me gusta ese aspecto, ya se que irá en gustos, pero sobre todo el escenario me da la sensación de pegatinas pegadas sobre el fondo...
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Aparentemente el nombre definitivo del J-RPG de los creadores de Bravely, será Octopath Traveler. Considerando que cuando el juego fue mostrado en la presentación de Switch, llevaba como nombre provisorio Project Octopath Traveler.

Square Enix ha patentado el nombre.

[Imagen: C3xXJ_rUEAAHcsh.jpg]

[Imagen: square-enixs-project-octopath-traveler_e4a8.640.jpg]



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Nuevos detalles de Minecraft para Switch
  • Wii U to Switch world transfers is something they are working on but not at launch
  • Switch has been very easy to work with
  • 60fps
  • When it releases it will be on par on the January update and will be quickly caught up to the other versions after release.
  • World sizes are roughly 3.5x as big as the Wii U version but not quite as big as Minecraft on PlayStation 4. Wii U and other older platforms, the size is 864 x 864. The PlayStation 4 and Xbox One versions have large sizes of 5120 x 5120. Switch isn’t quite as big, but it’ll be medium-sized at 3072 x 3072


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[Imagen: SIMS_logo.jpg]

SIMS Co. Ltd también está desarrollando para la consola


Unrelated from the popular life simulation game of the same name, SIMS Co. Ltd are developing a game for the Nintendo Switch. The company references R&D for upcoming Switch software on their website. They are best known for the development of several fishing games for both Wii and 3DS, as well as a handful of licenced games. It’s great to see more companies working on Switch titles, especially those who never developed a game for the Wii U.

Cita:Research & Development of software for Nintendo Switch, PlayStationVita, Nintendo 3DS, smartphone, Wii, PC, mobile contents, and so on.


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[Imagen: og_img_yebis_en.jpg]

YEBIS 3, el middleware de Silicon Studio, ya compatible con Swit
ch

- confirmed by Silicon Studio
- ‘Advance Optical Effects Middleware’ graphics package YEBIS 3 now supports Switch.
- games created with YEBIS 3 include Figureheads, Dark Souls III, MotoGP15, Ride and Dragon Ball Xenoverse

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(21-04-2017 08:57)zothenr escribió:[Imagen: og_img_yebis_en.jpg]

YEBIS 3, el motor de Silicon Studio, ya compatible con Swit
ch

- confirmed by Silicon Studio
- ‘Advance Optical Effects Middleware’ graphics package YEBIS 3 now supports Switch.
- games created with YEBIS 3 include Figureheads, Dark Souls III, MotoGP15, Ride and Dragon Ball Xenoverse

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Es solo un sistema de postprocesado no un motor en sí
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(21-04-2017 10:07)helmerpunk escribió:Es solo un sistema de postprocesado no un motor en sí

corregido


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