[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Sine Mora EX clasificado para Switch

The Brazil Advisory Rating Board has rated Sine Mora EX for a Switch release, alongside iOS and Android.

While the Sine Mora EX is already confirmed to be launching for PS4 and Xbox One, there has been no official announcement of the Switch version of the title as of yet.

Digital Reality and Grasshopper Manufacture originally made the shoot ’em up a few years back. The “EX” version has new elements, but it’s unclear what additions are being included at this time.

Fuente
Cita
Sobre la versión Switch de Dragon Quest XI, al final del evento de presentación de la fecha de lanzamiento del juego...
 

Cita: 
 Follow
[Imagen: pehN3LHh_normal.jpg]黒凧 BlackKite @bk2128
LRT
Mochizuki: DQXI Switch ver where
SE PR: It's still planned but no announcement for today, nor for whether it'll come with PS4&3DS or not
2:33 AM - 11 Apr 2017

 
Es decir, que se lavan las manos y aún no dicen si la versión Switch se lanzará junto a las versiones de 3DS y PS4, ó si se lanzará después.
Cita
Me suena más a que Nintendo se lo quiere guardar para anunciarlo ellos. 

Por cierto,  al final he comprado Fast RMX @Tolo 

Las críticas son muy buenas y me apetecía algo de conducción. 

Ya tengo:

-Zelda

- Snipperclips 

- Human Resource Machine 

- Shovel Knight Treasure Trove 

- Snake Pass

- Fast RMX 


Este mes caerán 2 más seguro  y con eso doy por gastadas las tarjetas que me regalaron para mi cumpleaños.
(Ultima edición: 11-04-2017 08:20 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-04-2017 08:20)chente escribió:Me suena más a que Nintendo se lo quiere guardar para anunciarlo ellos. 

Por cierto,  al final he comprado Fast RMX @Tolo 

Las críticas son muy buenas y me apetecía algo de conducción. 

Ya tengo:

-Zelda

- Snipperclips 

- Human Resource Machine 

- Shovel Knight Treasure Trove 

- Snake Pass

- Fast RMX 


Este mes caerán 2 más seguro  y con eso doy por gastadas las tarjetas que me regalaron para mi cumpleaños.

Me congratula hombre. Espero que te guste porque es juegazo, y más si no lo probaste en Wii U.
Cita
Yo pienso que Nintendo y las Thirds se están guardando los anuncios para el E3. Pero ya veremos qué pasa...
Cita
Yo para el E3 me espero algún anuncio gordo a medio plazo (lo que sea que esté haciendo Retro, por ejemplo, o HAL) y los típicos anuncios de Nintendo que salen a la de ya en un par de meses (quizá Intelligent Systems, Next Level Games, etc.).
Cita
No han anunciado fecha para la versión de Switch porque esa versión les comería ventas a 3DS y PS4.

-> Lanzas en Julio las de 3DS y PS4.
-> Lanzas más tarde la versión de Switch y haces que los compradores de 3DS y PS4 vuelvan a comprar el juego en Switch.
-> Doblas ganancias.
Cita
(11-04-2017 09:18)mike escribió:No han anunciado fecha para la versión de Switch porque esa versión les comería ventas a 3DS y PS4.

-> Lanzas en Julio las de 3DS y PS4.
-> Lanzas más tarde la versión de Switch y haces que los compradores de 3DS y PS4 vuelvan a comprar el juego en Switch.
-> Doblas ganancias.

Está claro sisi
Cita
El domingo vinieron unos amigos y probamos la demo del Snipperclips, que decir, me ha sorprendido mucho. Pasamos un rato jodidamente genial. Este juego tendría que haber venido con la consola.

Pena que sea solo digital, así que pasando.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(11-04-2017 10:23)JuanmaNPI escribió:El domingo vinieron unos amigos y probamos la demo del Snipperclips, que decir, me ha sorprendido mucho. Pasamos un rato jodidamente genial. Este juego tendría que haber venido con la consola.

Pena que sea solo digital, así que pasando.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es divertidísimo.  La pena es que lo dejes pasar por ser digital si tanto os gustó. 

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca para hacerlo en pareja o de forma ocasional con visitas. 



@Tolo qué pasote de juego macho.  Es necesario frenar? Los 1080p y a 60fps son una gozada y con ese aspecto...  No parece de Switch  XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-04-2017 10:57)chente escribió:Es divertidísimo.  La pena es que lo dejes pasar por ser digital si tanto os gustó. 

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca para hacerlo en pareja o de forma ocasional con visitas. 



@Tolo qué pasote de juego macho.  Es necesario frenar? Los 1080p y a 60fps son una gozada y con ese aspecto...  No parece de Switch  XD
Frenar es para peasants roto2. Mejor utiliza los gatillos para hacer giros más pronunciados.
Encima el juego es complicadete, el control de cada nave se nota diferente y lo de las dos fases para el turbo le da miga al asunto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Me da un poco de sida lo que está pasando con algunos juegos de Switch. Yooka-Laylee con fecha fantasma que las tiendas cambian a su gusto y que como pronto se irá a verano cuando el resto sale hoy. DQXI sin mostrarse ni mucho menos hablar de fechas cuando hoy mismo confirman la japonesa de PS4 y 3DS.

Blizzard diciendo que Overwatch descartado cuando la consola no cumple ni los requisitos mínimos o algo así.

Y hay otros tantos por ahí cuya versión de Switch está ahí en plan sombra.

Hay varios juegos cuyas ventas en esta consola varios meses despuñes y con el arroz enfriado van a ser catastróficas. No sé, no me gusta un pelo los tintes que está cogiendo esto. Salvo 2 indies lleva la consola en el armario varias semanas en mi caso y tras Zelda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)