[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
A mi sí me da pena porque la mayoría de triples A de hoy en día son juegos insulsos.  Hay muchos que todavía me gustan pero por ponerte un ejemplo,  los sandbox son clónicos,  las aventuras no son ni la sombra de lo que fueron salvo sonadas excepciones,  los shooters son por decirlo suavemente,  un tiro al pato más simples que el chupete de un niño y los juegos de terror han ido en picado hasta parece,  REVII. 

No es cuestión de presupuesto como tú dices,  es cuestión de que las compañías,  muchas,  se han acomodadao en buscar el "flipa tío que graficazos" y han descuidado las cosas que de verdad importan.  

Ya se,  insisto,  que hay triples A que son cojonudos,  pero la mayoría que he jugado son carnaza de la mala para las masas. 

Los indies no pueden ofrecerte graficazos (la mayoría) y se tienen que quebrar la cabeza para ofrecerte lo que siempre hizo grande a los videojuegos.  Jugabilidad,  narrativa,  diseño de niveles,  reto,  ccuidar el diseño artístico  etc.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi es juegos recientes como la saga Dark Souls, The Witcher 3, Zelda BOTW, Doom, Horizon Zero Down, Skyrim, Red Dead Redemption, REVII, la saga Deus Ex, Risen, y podría seguir un buen rato, me han dado mucha más satisfacción que cualquier indie de los que he probado que han sido muchísimos. Y ya digo que no es por no darles la oportunidad... Es que me gustan más los otros. Es simple.

Supongo que buscamos cosas diferentes en un videojuego. No es más que eso.

Mencionas entre lo que ha hecho grande a los videojuegos cosas como la narrativa o el apartado artístico por ejemplo, cosas que me parecen la mar de secundarias en un videojuego.
Cita
Dark Souls no es,  o no nació,  como un AAA. 

Y el tener que buscar otro modo de atraer a la gente que no fuese por lo visual seguramente influyese en lo juegazo que es buscando un diseño de niveles enorme y un reto que los AAA de forma general no quieren ofrecer porque la gente se frustra. 

Ahí tienes la iluminación de los salientes,  la regeneración de vida,  el autoapuntado,  los pasillos clonicos sin verticalidad y sin backtracking.  

Todo heredado de haberse abierto a un público mucho mayor y que en mi opinión convierten a muchísimos AAA en pura morralla. 

Sobre gustos no hay nada escrito pero sin querer ser radical.  La mayoría de juegos buscan la casualizacion extrema porque simple y llanamente es lo que gusta. 

Pero vamos.  También gustaban los Power Rangers XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Dark Souls es un triple A.

Si me dices Demons soul todavía, pero cualquier Dark Souls cuesta muchos millones de dólares su producción. Y el 3 es un triple A en toda regla. Un Triple A es por el coste no por las mecánicas.

Yo no pretendo que me guste lo que otros consideran mejor. Me vale con disfrutar de lo que sé que me gusta a mi aunque haya gente que lo considere morralla.

Muchas veces veo que hay gente que se obliga a jugar lo que otros dicen que es mejor... Yo con casi 40 tacos ya, sé lo que me gusta y lo que no xD

Y si hay bastantes triples A que son morralla pero no todos lo son, y mi tiempo puedo llenarlo de sobra con los que considero que no lo son.
(Ultima edición: 25-03-2017 11:19 por Cikio.)
Cita
Yo ya lo dije: Zelda y al armario, al menos de momento. Posiblemente caiga MK el 28 de abril, pero algunos indies con sobreprecio y la escasez me hacen verla como una consola totalmente prescinbiel hasta Mario y Xenoblade (en base a mis gustos, por supuesto). Uso Switch como sobremesa mayormente, y cualquier otro juego lo prefiero en PS4 puesto que salvo milagro será mejor y más barato. Me vale con que Nintendo cubra sus IP (todo promete mucho viendo cómo ha salido Zelda, cómo pinta Mario y lo que estaría por venir que no conocemos) y con que cubra el cupo JRPG complementándose con PS4.
Cita
(25-03-2017 10:34)chente escribió:Ya se,  insisto,  que hay triples A que son cojonudos,  pero la mayoría que he jugado son carnaza de la mala para las masas. 

Esto mira por donde te tengo que dar un poco la razón xD... cada vez que te leo que juegas en serio a un triple A suele ser uno de los que menos me han gustado xD. 

Juega a The Witcher 3 por ejemplo, o a Dark Souls (1, 2 o 3), o que se yo, algo que realmente merezca la pena entre los triples A.
(Ultima edición: 25-03-2017 15:11 por Cikio.)
Cita
Hoy el Testfire de las 12 ha ido de pena. Al principio perfecto pero ha llegado un momento en que las partidas se cortaban a los segundos de empezar. Me ha pasado en unas cuantas seguidas y he desconectado porque no había forma de jugar. No se si después se ha arreglado.
Cita
(25-03-2017 15:22)Kai Motoyima escribió:Hoy el Testfire de las 12 ha ido de pena. Al principio perfecto pero ha llegado un momento en que las partidas se cortaban a los segundos de empezar. Me ha pasado en unas cuantas seguidas y he desconectado porque no había forma de jugar. No se si después se ha arreglado.

yo he jugado 3 partidas al inicio y todo perfecto
Cita
(25-03-2017 16:07)Cisko escribió:yo he jugado 3 partidas al inicio y todo perfecto

Si, a mi al principio también me iba muy bien. Pero ha llegado un momento en el que eso, no había manera de jugar, la partida se cortaba a los pocos segundos de empezar.
Cita
el año pasado con el primer testfire paso lo mismo. supongo que ha cada hora prueban una cosa distinta.
Cita
Pues el de las 20:00 ha ido bien. Ha tenido un par de problemas pero he jugado durante casi toda la hora, y las partidas perfectas, siempre sin lag y sin incidencias. Solo una desconexión y un par de problemas al conectar, pero durante las partidas, todo fluido.
Cita
(25-03-2017 20:57)Kai Motoyima escribió:Pues el de las 20:00 ha ido bien. Ha tenido un par de problemas pero he jugado durante casi toda la hora, y las partidas perfectas, siempre sin lag y sin incidencias. Solo una desconexión y un par de problemas al conectar, pero durante las partidas, todo fluido.

yo el año pasado, en dos de las tres veces que pude jugar (otros menesteres), no tuve ningun problema. Pero el segundo dia, muchos reportaron problemas. Sin embargo, el juego hasta dia de hoy, ha ido de lujo siempre que he jugado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)