[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Por cierto una duda que no se si habéis probado.

La consola no deja, como otras, "apagar completamente", y siempre queda en suspensión. Esto me genera dos dudas:

- ¿Se tienen datos de consumo en suspensión comparativos con los de otras consolas apagadas "completamente" -pero con la luz roja, claro-? Porque igual el consumo es tan nimio como el led típico y no vale la pena andar apagando de la regleta.

- Y eso es lo que hago ahora, apago de la regleta, la duda es ¿si no salvo la partida del Zelda, entonces pierdo por donde iba o al entrar en modo de suspensión se hace algún savestate o algo así?

Si nadie lo sabe... a ver si me acuerdo y lo pruebo hoy.
Cita
Cuando esta en el dock es cierto que no puedes apagarla completamente pero en modo portatil si que puedes.
Cita
(13-03-2017 11:44)helmerpunk escribió:Cuando esta en el dock es cierto que no puedes apagarla completamente pero en modo portatil si que puedes.

Claro, será para ahorrar toda la energía en portatil pero en el dock como está conectado... Por eso lo de saber el consumo en suspensión.

Yo es que portatil no he podido probarla aún por obra y gracia del Carrefour y no traerme el pack de accesorios n_nUUUU
Cita
Yo apago de la regleta y a consola sigue en suspensión. Vamos, que tirará de la batería de la Switch para mantenerse.

De todas formas, tenía pensado medir el consumo un día de estos. Si puedo a la tarde, que le presté el medidor a mi hermana.
Cita
(13-03-2017 11:56)Cikio escribió:Yo apago de la regleta y a consola sigue en suspensión. Vamos, que tirará de la batería de la Switch para mantenerse.

De todas formas, tenía pensado medir el consumo un día de estos. Si puedo a la tarde, que le presté el medidor a mi hermana.

Espero con interés tus mediciones.

Otra cosa ¿alguien la compró en el Carrefour? ¿tiene ya el pack de accesorios para comentarme sus impresiones y alguna fotillo de la funda con y sin consola?
Cita
(13-03-2017 11:59)JuanmaNPI escribió:Espero con interés tus mediciones.

Otra cosa ¿alguien la compró en el Carrefour? ¿tiene ya el pack de accesorios para comentarme sus impresiones y alguna fotillo de la funda con y sin consola?

Yo aún sigo esperando los accesorios del Carrefour  roto2 esta tarde me acerco a hacer compra y de paso dar un poco por culo.
Cita
Yo hasta ahora solo la he usado en modo portátil y en este, como decís, si tiene opción de apagado completo.

Lo que me deja un poco loco es que no tiene ni un simple led para avisar de que se está cargando o de que ya se ha acabado de cargar. Ahora mismo está en ello y la tengo apagada y no tengo muy claro cómo me voy a enterar de que ya ha acabado.
Cita
A mi me pasa una cosa loquisima cuando acaba de cargar en el dock: usando un switch de 3 hdmi cuando la Switch acaba de cargar vuelve loco al switch de hdmi cambiandome la fuente todo el rato hasta que saco la consola del Dock  roto2cafe
Cita
¿Aún no os ha dado el pack de Carrefour? Yo lo tengo desde el martes 7.
Cita
Me acaba de mandar Amazon (por fin) el cristal templado. 

Lo de las rayas en la pantalla no es algo ni mucho menos extendido por lo que he ido leyendo.  De hecho en Meri sale una proporción de 1/100 en cuanto a personas a las que se les ha rayado con el dock. 

Aún así y como dije,  cualquier aparato que no tapa la pantalla es susceptible a rayarse

Hay cristales templados incluso que mejoran los reflejos en la pantalla.  A ver que tal es el que me llega.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-03-2017 12:01)helmerpunk escribió:Yo aún sigo esperando los accesorios del Carrefour  roto2 esta tarde me acerco a hacer compra y de paso dar un poco por culo.

Veo que el problema no ha sido de mi centro comercial solamente...

(13-03-2017 14:18)Rivera escribió:¿Aún no os ha dado el pack de Carrefour? Yo lo tengo desde el martes 7.


Enchufao Tongue

Fuera coñas ¿puedes satisfacer mi curiosidad y comentar y hacer fotos de la funda por dentro y fuera con y sin Switch?
Cita
Vaya vaya con IGN y Nintendo, alguien ha visto tambalear su contrato publicitario.

[Imagen: QYwMcBh.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)