[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(07-03-2017 20:51)chente escribió:Qué hay gente que está comprobando si el mando falla cuando te lo pones detrás de la espalda. 

Bien, hay que comprobar que funcione en posiciones tan naturales para jugar, no vaya a ser.
Cita




 

[Imagen: untitledxbsmt.png]

[Imagen: 75992592.jpg]
(Ultima edición: 07-03-2017 22:04 por Sir_Dekar.)
Cita
(07-03-2017 20:51)chente escribió:Qué hay gente que está comprobando si el mando falla cuando te lo pones detrás de la espalda. 

A mi el otro día me falló al metermelo por el culo e iba a venir corriendo al foro a contarlo pero se activó  la vibración HD y decidí emplear mejor mi tiempo probando ya que estaba con el otro.
Es que el problema del joycon es real, pero Nintendo no se pronuncia y si llamas al SAT se lavan las manos.
Hay problemas de desincronizacion y de no respuesta , sin irse a los 5 metros.

Que no le pasa a todo el mundo? Pues supongo dependerá de las peceras xD y aparatos que tengas en esa habitación.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
[Imagen: Kimishima%20Rambo%20meme_zpsrdc7dyx4.jpg]

Como van a sufrir los haters esta semana.
Cita
¿Cuánto tarda en cargarse el mando PRO? Lo he enchufado nada más abrirlo, está en naranja. ¿Cómo intuyo lo que queda? No lo domino aún XD
Cita
(08-03-2017 14:19)Rivera escribió:¿Cuánto tarda en cargarse el mando PRO? Lo he enchufado nada más abrirlo, está en naranja. ¿Cómo intuyo lo que queda? No lo domino aún XD

Pues no se decirte porque yo lo dejé un buen par de horas y me acabé acostando sin verlo cargado XD Al día siguiente ya lo usé. Creo que dura la batería bastante ¿no duraba el anterior 40h? Así que ármate de paciencia, que es solo la primera vez.

Y ya verás que delicia sisi
Cita
A todo esto, qué tal el mando pro? cómodo?
Cita
Encantado con él. Es robusto como él solo, comodísimo, los botones y sticks de calidad...

Yo tengo dudas entre este y los de Xbox en cuanto al emjor que he probado. Es una pasada.
Cita
Mañana teóricamente meten nuevos juegos en la eshop (por lo visto hacen esto los jueves)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita


Parece que la consola si que tiene un medidor de actividad, aparece a la semana de uso
Cita
Nintendo insiste: servicios como Netflix acabarán llegando a Switch

¿Se niega Nintendo a incluir Netflix, Amazon Prime o Hulu a su plataforma? En absoluto, pero parece que la prioridad de la empresa pasar por lanzar contenido jugable que demuestre las bondades de Nintendo Switch a sus usuarios en los primeros meses de la consola. Lo ha explicado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime: "Se hizo Switch para ser un dispositivo de juegos de clase mundial, por lo que con tu compra deseas, ante todo, jugar a juegos y gozar de una experiencia divertida".

Fils-Aime contó en el diario americano Washington Post que "estamos hablando con un montón de compañías para sumar otros servicios. Hablamos con firmas como Netflix, Amazon o Hulu, son cosas que llegarán en su tiempo". El directivo fue sincero al explicar que las presentes aplicaciones "no son elementos diferenciadores" con respecto a otro software, por lo que no parece que sean prioritarias para Nintendo por el momento aunque acaben llegando en una fecha por determinar a Switch.

Quiso concretar sus palabras: "Lo que nos diferencia es cómo juegas a Nintendo Switch y qué puedes jugar en ella. Seguirá siendo nuestro foco en la forma de conducir el futuro de la plataforma". Son muchos los usuarios que echan en falta opciones de vídeo por streaming en el hardware, un añadido que no cambiaría la apuesta jugable de Nintendo en la nueva consola,

Fuente
Cita
Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de consola de la historia de España

A lo largo de los últimos días os hemos informado del exitoso lanzamiento de Nintendo Switch en todo el mundo, que se puso a la venta el pasado 3 de marzo. Habiéndose convertido en el mejor lanzamiento de Nintendo en Norteamérica, y siendo el estreno más exitoso de una consola en la historia de Francia.

Hoy sabemos que la nueva consola de Nintendo ha conseguido el mismo hito en nuestro país: Switch es el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia del mercado español, por encima de lanzamientos tan sonados como PlayStation 4, que hasta ahora era la consola que tenía ese reconocimiento.

Según diferentes fuentes a las que hemos consultado la cifra de ventas, Nintendo Switch en sus tres primeros días ha vendido cerca de 45.000 unidades en España, con lo que supera en unas 8.000 unidades a las ventas de PS4 en sus primeros días.

Esta espectacular cifra ha hecho que en muchos comercios no se pueda adquirir una Nintendo Switch, ya que parece ser que Nintendo distribuyó en el mercado español unas 50.000 unidades de su nueva consola, por lo que se ha vendido un gran porcentaje del stock inicial.

En las próximas semanas Nintendo va a volver a abastecer el mercado con una nueva oleada de máquinas para aquellos que quieran adquirirla.

Además de este éxito, Nintendo también ha conseguido colocar a su lanzamiento estrella, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como el título más vendido de la pasada semana en el mercado español, con casi una unidad vendida por cada consola, algo que nunca antes había pasado en nuestro mercado.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)