[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
@Rivera, ¿compraste la consola en tu Carrefour de confianza? roto2cafe

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno, señores, no os toméis a coña lo de los arañazos.

Yo ya tengo el marco de la pantalla arañado en la esquina inferior izquierda, cortesía de las guías de plástico duro de la base.

Os juro que la he metido con cuidado, la he tenido que sacar para configurarla porque al encenderla en el dock me obligaba a sacarla en el primer encendido T.T Y nada, es en el marco negro que es a la altura que está la "guía" de plástico duro, pero es lo bastante evidente como para que lo haya visto a la primera y sin buscarlo.

Os podéis reir pero he vuelto a meter la consola usando entre medias el plástico que la cubre en la caja:

[Imagen: 50Yh5np.jpg]

Y de ahí no la muevo hasta que el Carrefour me traiga el pack de accesorios con el protector de marras.. que también hubiese evitado esto si hubieran hecho su trabajo y lo hubieran guardado, tiene cojones la cosa.

En fin, mal Nintendo, mal Carrefour, y mal yo por no haberle puesto alguna protección antes pensando que por ser muy cuidadoso y porque no iba a sacarla hasta tener el protector, me iba a librar.

Un saludo.

PD: Los joy+grip se dejan manejar, pero en serio, teniendo el mando pro y manos de pianista que superan la octava en amplitud... me parece una solución meh.
Cita
Pues habrá que tener cuidado pero yo la he sacado más  de 30 veces seguro porque juego en portátil casi siempre y todo OK.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-03-2017 12:39)chente escribió:Pues habrá que tener cuidado pero yo la he sacado más  de 30 veces seguro porque juego en portátil casi siempre y todo OK.

Mala suerte o me ha tocado la china.

Ahora que he puesto el plástico noto que precisamente donde tengo el roce la guía está pegada pegada a la consola. Si muevo el plástico en la parte derecha sube y baja con holgura, en la izquierda sin embargo no, si lo subo y quiero bajarlo debo tirar con la mano desde abajo, hace contacto en la izquierda y en la derecha no.

Obviamente es imposible hacer esto 100% perfecto pero cuando una desviación de medio milímetro hace que un plástico duro toque la pantalla pasan estas cosas. Igual eso es lo que hace que a alguien se le roce la pantalla y a otros no.
Cita
Yo al dock solo la meto para jugar en TV, cuando no la uso la guardo en su bolsita de burbujas y la meto en el cajón XD

Más allá de ponerle esa bolsa, sale mejor coger una pegatina de móvil del chino y cortarle dos tiritas, justo en los extremos de la consola XD

PD: Yo también estoy a la espera de que Carrefour me traiga el regalo (funda, setas de goma para stick, pegatina de pantalla y tal)
Cita
(05-03-2017 12:32)JuanmaNPI escribió:Bueno, señores, no os toméis a coña lo de los arañazos.

Yo ya tengo el marco de la pantalla arañado en la esquina inferior izquierda, cortesía de las guías de plástico duro de la base.

Os juro que la he metido con cuidado, la he tenido que sacar para configurarla porque al encenderla en el dock me obligaba a sacarla en el primer encendido T.T Y nada, es en el marco negro que es a la altura que está la "guía" de plástico duro, pero es lo bastante evidente como para que lo haya visto a la primera y sin buscarlo.

Os podéis reir pero he vuelto a meter la consola usando entre medias el plástico que la cubre en la caja:

[Imagen: 50Yh5np.jpg]

Y de ahí no la muevo hasta que el Carrefour me traiga el pack de accesorios con el protector de marras.. que también hubiese evitado esto si hubieran hecho su trabajo y lo hubieran guardado, tiene cojones la cosa.

En fin, mal Nintendo, mal Carrefour, y mal yo por no haberle puesto alguna protección antes pensando que por ser muy cuidadoso y porque no iba a sacarla hasta tener el protector, me iba a librar.

Un saludo.

PD: Los joy+grip se dejan manejar, pero en serio, teniendo el mando pro y manos de pianista que superan la octava en amplitud... me parece una solución meh.

Imposible, dicen que si se te araña la pantalla eres un hater o es que metes la consola a lo bruto
Fuera tonterias, el lunes ve a que te la descambien por una nueva(no te pondran problemas imagino) y antes de volver a meterla ponle el cristal templado y en el dock tendras que hacerle el apaño de bricomania
Estan tardando en poner en la siguiente remesa lo de la gomaespuma en el dock
[Imagen: ifar.png]
Cita
Quién ha dicho eso? 

Podrías dejar esas mierdas para el estercolero de MeriStation.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-03-2017 13:12)Rivera escribió:Yo al dock solo la meto para jugar en TV, cuando no la uso la guardo en su bolsita de burbujas y la meto en el cajón XD

Más allá de ponerle esa bolsa, sale mejor coger una pegatina de móvil del chino y cortarle dos tiritas, justo en los extremos de la consola XD

PD: Yo también estoy a la espera de que Carrefour me traiga el regalo (funda, setas de goma para stick, pegatina de pantalla y tal)

Es que lo de no tener los regalos de la reserva listos es para pegarles... A mi las setas de goma o las fundas para los joy me la soplan, pero un protector de pantalla se lo quería poner justo al sacarla igual que con los móviles o tablets o cualquier otra portatil.

(05-03-2017 14:06)ifar B escribió:Imposible, dicen que si se te araña la pantalla eres un hater o es que metes la consola a lo bruto
Fuera tonterias, el lunes ve a que te la descambien por una nueva(no te pondran problemas imagino) y antes de volver a meterla ponle el cristal templado y en el dock tendras que hacerle el apaño de bricomania
Estan tardando en poner en la siguiente remesa lo de la gomaespuma en el dock


NO me la van a cambiar, me dirán que soy un tiquismiquis o un bruto XD que es lo que yo pensaba hasta que me ha pasado a mi XDDDDD

En fin, el arañazo es evidente pero leve, y es en el marco negro, puedo vivir con ello. Pero procuraré no moverla hasta que el Carrefour se digne a traerme el pack de accesorios.

Por lo demás, he probado la consola, tras un coñazo inmenso de claves que no recordaba, nuevas cuentas, actualizaciones... he puesto el Zelda y OOOTRA actualización a lo XBOX One style... joder que asco les estoy cogiendo... Juraría que alguien me dijo que aquí las descargas eran en segundo plano y ni me enteraría. NO se lo que pesa el parche del Zelda pero con mi mierdiconexión se ha tirado un buen ratazo.

Y decir que me preocupa que con este Zelda se establezca un status de mejor juego de la historia y que no se le pueda criticar nada. El juego será la oxtia, pero me gustaría poder decir con libertad las cosas que veo mejorables, o las que sin ser un fallo hubiese preferido de otra forma, y sin que nadie se me tire al pescuezo o insinúe que no tengo ni zorra porque diga que el juego no es de 10 cuando, el que me conoce, sabe que ni mi juego favorito de toda la historia tendría un 10 para mi porque para mi 10 es perfecto y eso es imposible... claro que también por eso no me gusta usar notas, porque nos ponemos muy tontos con el número de marras.
Cita
Pues a mí el parche me tardó un suspiro, y la actualización igual.
Cita
A mi las actualizaciones, tanto del Zelda como de la consola, me fueron muy rápidas (con 50 megas reales) 

El problema de los arañazos es que a ver cómo demuestras que no han sido por un mal uso,  en plan de con unas llaves o algo así.


P.D. Ahora que te leo lo del 10. Tenía pensado abrir un hilo sobre eso (no sobre este Zelda que no podemos valorarlo bien todavía).  Para mi,  un juego de 10 es sinónimo de obra maestra no de juego perfecto.  Ningún juego es perfecto y con esa visión entiendo que hay juegos de 10 con unos pocos fallos y otros con más fallos pero que en su conjunto son eso,  una obra maestra.
(Ultima edición: 05-03-2017 14:50 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-03-2017 14:17)chente escribió:Quién ha dicho eso? 

Podrías dejar esas mierdas para el estercolero de MeriStation.

Si lees la segunda linea veras que era una coña :nusenuse
Relaja un poco que cuando se dice algo malo de switch saltas a la minima
[Imagen: ifar.png]
Cita
(05-03-2017 14:49)ifar B escribió:Si lees la segunda linea veras que era una coña :nusenuse
Relaja un poco que cuando se dice algo malo de switch saltas a la minima

Error.  Yo mismo he dicho cosas malas de Switch.  Las busco? 

He leído la segunda línea y la primera es la que sobra.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)