[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Estás gozándolo pero bien XD.
Cita
Joder, al final el PVP oficial del Zelda son 70 napos... juego de generación pasada a precio de PS4. Si ya 60 me parecía una columpiada...

Y lo dicho, al menos los de Sony o MS los acabas pillando a 30, 20 e incluso 10€... pero los de Nintendo... cruza los dedos.
Cita
(02-03-2017 18:32)JuanmaNPI escribió:Joder, al final el PVP oficial del Zelda son 70 napos... juego de generación pasada a precio de PS4. Si ya 60 me parecía una columpiada...

Y lo dicho, al menos los de Sony o MS los acabas pillando a 30, 20 e incluso 10€... pero los de Nintendo... cruza los dedos.

y el 1-2-Switch (Nintendo) – €49.99 que pasa? menudo sablazo para un juego que deberia venir de regalo.
Cita
Las demos, sin limitación de usos:



Como en mi Spectrum!
Cita
Van saliendo del Jurásico.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nintendo comenta en Polygon que próximamente se añadirán nuevos métodos de agregar amigos en la consola:

Cita:“Several methods can be used to add friends as quickly and easily as possible: · By linking Nintendo Switch to your Nintendo Account, your friends from Miitomo and Super Mario Run will appear as friend candidates so you can easily send them a friend request. Also, we are planning it so that friends from social networking services will be listed as candidates, too.

In the future, you will be able to send a friend request to friends associated with your NNID (Wii U/Miiverse) and Nintendo 3DS.

In some games you will be able to use an in-game interface to send friend requests.

You can send friend requests to those who have played with you recently.

You can establish a friend through local wireless communication.

You can also send a friend request by using a friend code.”


Fuente
Cita
(02-03-2017 19:04)Cisko escribió:y el 1-2-Switch (Nintendo) – €49.99 que pasa? menudo sablazo para un juego que deberia venir de regalo.

Ese "juego/demo" es que ni lo estoy mirando, pero vamos, que si viniese de regalo diría que me lo quitasen y me descontasen el dinero porque me interesa 0.

Me preocupa el precio que van a tener los Zelda, Mario, Metroid y demás, tener que pagar 60€ en el MM si o si es...
Cita
pues sí, los precios son un pasote.
Cita
(02-03-2017 21:15)Cisko escribió:pues sí, los precios son un pasote.

Ojo, antes la discusión siempre era la misma "Nintendo tiene una línea económica de risa pero los juegos de lanzamiento son más baratos". Ahora ya no son más baratos sino que cuestan lo mismo que en PS4, la política de precios de Nintendo ya es la peor con diferencia. Y, ojo, juegos de portátil, que la Switch es una consola portatil por mucho que se pueda jugar en la tele, que eso se lleva haciendo con distintos métodos ya de antes.
Cita
Ya se puede comprar en la eshop. 

18 juegos de lanzamiento. 

Por mi parte, Snipperclips y Shovel Knight se vienen.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi pagar 25 euros por el Shovel Knight sin expansión me duele bastante cuando en PC ha estado por 10 este fin de semana en Steam.

Me da que de momento me cojo el Fast RMX que me parece que tiene un precio más acorde. Lo malo es que para cuando rebajen algo habrá pasado bastante tiempo.
Cita
(03-03-2017 05:40)Cikio escribió:A mi pagar 25 euros por el Shovel Knight sin expansión me duele bastante cuando en PC ha estado por 10 este fin de semana en Steam.

Me da que de momento me cojo el Fast RMX que me parece que tiene un precio más acorde. Lo malo es que para cuando rebajen algo habrá pasado bastante tiempo.

Sin expansión? 

Sí los 25 euros son por el juego y las expansiones que han salido hasta ahora (incluyendo esta nueva que es exclusiva de Switch un tiempo)  y las futuras que salgan. 

http://www.nintendo.com/games/detail/sho...ove-switch


De dónde has sacado que es el juego solo?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)