[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
yo porque ahora mismo no puedo, sino el dia 3 (o antes) la compraba. Me da buenas sensaciones.
Cita
Ya lo he explicado más veces, pero en mi caso es casi una necesidad.  Se trata de no jugar a prácticamente nada a poder seguir disfrutando de uno de mis ocios favoritos. 

Ahí tengo Furi que he intentado seguir la partida varias veces y no he podido nunca con el niño. Ahora podré jugar y dejar en modo sleep la consola.  Avanzaré a mi ritmo. 

Lo que me jode es que para cuando salga de la campiña inicial,  @Rivera ya le habrá dado 2 vueltas completas al juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-02-2017 16:26)chente escribió:Ya lo he explicado más veces, pero en mi caso es casi una necesidad.  Se trata de no jugar a prácticamente nada a poder seguir disfrutando de uno de mis ocios favoritos. 

Ahí tengo Furi que he intentado seguir la partida varias veces y no he podido nunca con el niño. Ahora podré jugar y dejar en modo sleep la consola.  Avanzaré a mi ritmo. 

Lo que me jode es que para cuando salga de la campiña inicial,  @Rivera ya le habrá dado 2 vueltas completas al juego.

Tiempo Chente, tiempo es lo que hace falta, da igual el sistema videojueguil.
Cita
(25-02-2017 17:51)Cisko escribió:Tiempo Chente, tiempo es lo que hace falta, da igual el sistema videojueguil.

Ya lo hemos hablado otras veces,  pero no,  no da igual el sistema. 

Estoy pudiendo jugar a Persona 4 en Vita y a Etrian Odyssey IV, que son dos juegos muy densos,  porque puedo si quiero dedicarles 10 minutos y dejar las consolas en sleep sin tener que depender de un punto de guardado. 

Ahora bien,  me pongo a jugar a Furi por ejemplo y si llevo un rato contra un jefe y estoy en la última fase de este de las muchas que tiene,  y el niño llora,  me jode y bailo.  

Al día siguiente tendré que volver a empezar con el jefe y ver si esta vez sí,  tengo la suerte de poder jugar 20 minutos seguidos. 

O por ejemplo World of Final Fantasy.  Si lo estuviese jugando en PS4,  necesitaría alcanzar los puntos de guardado antes de apagar la consola.  Con Vita juego a placer y puedo dividir mis se sienes de juego si quiero en 10 veces entre puntos de guardado. 

Insisto en que hay una diferencia clara de como es y en mi caso,  porque lo estoy viviendo,  supone jugar en portátil o no jugar a prácticamente nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Con la One se puede apagar y dejar en stand by en medio de un juego. No sé si funciona en todos los juegos igual, pero es algo que probé con el Ryse cuando me la compré y tardaba unos segundos en arrancar y con el juego donde estaba.

No lo usé mucho ya que como es lógico tiene un consumo eléctrico permanente mientras esté así, y la verdad es que no tengo esa necesidad.

Este es el vídeo que grabé:

Cita
[Imagen: 2CTSjf0.gif]

qmeparto
Cita
Digital Foundry: “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“


Digital Foundry ha compartido hoy mismo un extenso informe donde detalla algunas especificaciones técnicas que desconocíamos hasta hoy de Nintendo Switch.
Los detalles son más que numerosos y podéis encontrarlos resumidos a continuación:
 
  • Digital Foundry cree que la estructura y el diseño de Switch es excelente

  • 4310mAh, 16Whr: la batería toma buena parte del espacio interno

  • Switch está sujeta con tornillos

  • Lector de tarjetas microSD desmontable, el cual parece estar en la parte superior del protector térmico cuando se abre la unidad por primera vez

  • Los 32GB de almacenamiento eMMC NAND también parecen ocupar su propia mini-placa, en lugar de estar soldado directamente en la placa base. Esto ofrece a Nintendo la posibilidad de producir con mayor facilidad SKUs premium con una capacidad de almacenamiento más generosa, al mismo tiempo que conserva la misma placa base

  • El tubo de calor sifona el calor del procesador Nvidia Tegra. Se puede activar una opción de enfriamiento para detener el sobrecalentamiento del procesador, garantizando un rendimiento consistente

  • Una nueva nota llamada ‘NX add-on’ introduce una placa expandida de modos de operación

  • Los desarrolladores pueden optar por una frecuencia de 384MHz GPU, un aumento del 25% respecto a la potencia de cálculo en comparación con la opción predeterminada de 307.2MHz. Ambas frecuencias están disponibles para los desarrolladores en lo que se llama operación de ‘modo normal’. Los usuarios no pueden elegir entre ellas

  • Se han realizado ajustes en el ancho de banda de memoria disponible.

  • La opción de 1600MHz ahora sólo está disponible en ‘modo boost’ (cuando el Switch está en el Dock). La opción de 600MHz en modo portátil está obsoleta

  • Los desarrolladores pueden incluir opciones del modo portátil cuando la consola está en el Dock

  • La documentación de la consola no incluye nuevos modos para cuando la consola está en el Dock

  • No todos los juegos utilizarán el modo portátil de la GPU de 384MHz

  • 307.2MHz sigue siendo la opción predeterminada

  • La información compartida muestra aún frecuencias de memoria en línea con las capacidades de Tegra X1 y un reciente desmontaje chino de Switch muestra dos módulos Samsung LPDDR4 en paralelo, exactamente en la misma configuración utilizada en Shield Android TV. La única diferencia parece estar en la capacidad de los chips RAM

  • Shield usa dos módulos de 1,5 GB. Switch aumenta esto a una configuración 2x 2 GB para permitir 4 GB de memoria total del sistema

  • La configuración sugiere un bus de memoria de 64 bits

  • Switch tiene un procesador que se parece a un Tegra X1, con especificaciones de Nintendo en línea con X1. El consumo de energía se ajusta a las características del proceso de fabricación de 20nm del chip
Digital Foundry concluye su informe señalando que “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“, respaldada por una API dedicada diseñada para extraer el máximo rendimiento del hardware, aunque indica que la diferencia en el rendimiento entre las configuraciones portátil y sobremesa es considerable.
 
[Imagen: img-20170113-170446-1024x768-58790ea4d4199.jpg]

Fuente Eurogamer
(Ultima edición: 25-02-2017 21:15 por Sir_Dekar.)
Cita


Cita
Algunas tiendas japonesas hablan de Switch

The Nintendo Switch is due to be released next Friday and while we know that pre-orders are strong in North America it will be interesting to see how the system fares in Japan. Japanese gaming publication Famitsu has interviewed three different retailers in the land of the rising sun to gauge how well they believe the system will do. Here’s the low-down.

GEO
  • Nation-wide CD and DVD rental / seller
  • 1,686 shops total in Japan and 1,131 of them are also selling video games
  • Customers in their 30’s as well as families were responding the most to Switch
  • Only a few locations had lines forming for pre-orders, but its entire reservation slots were filled in two days
  • Why it filled faster than expected was due to low quantity
  • There were many consumers who couldn’t buy Famicom Mini, PSVR, or PlayStation 4 Pro at launch
  • Consumers were trying to avoid another sellout situation with Switch, which is why they hopped on preorders
  • Preorders for the gray color were taken before the neon version
  • Neon was reserved more by women, including those who came to reserve a system for their child
  • Game preorder popularity was, Zelda, 1-2-Switch and then Super Bomberman R
  • Official carrying case was the most popular peripheral
  • The store rep says they believe the price is just right

Bic Camera
  • Nation-wide major electronics and home appliances retailer
  • 20 stores, but each one is a multi-floor gigantic building and located at the best and highly valuable districts of major cities
  • At Bic Camera located in Yurakucho, 200 people formed a line for Switch
  • Ikebukuro store had the longest line and there were 700 people
  • Switch didn’t seem to be receiving a ton of interest at Bic Camera after Nintendo presented the system
  • As the day for reservations approached, interest continued to increase
  • Gray was the more popular color option here
  • Once it reached its quota, most customers decided to reserve the neon option
  • Zelda and 1-2 Switch were the most popular preorders
  • Dragon Quest Heroes I-II saw more preorders than expecting
  • Store rep said pricing for the Switch was appropriate and they want more supply

Games Maya
  • Small independent video game retailer, but widely known in Japan
  • Games Maya has seen a pretty huge reaction from consumers since Switch was presented
  • There were some who said they would buy it regardless of the price
  • Big lines formed during the day for pre-orders, and all slots were filled by around noon
  • Store rep felt a stronger reaction compared to past consoles, but wants more supply of Switch
  • Gray was more sought after in general, with kids reserving the neon version
  • Customers stopped by who just wanted to reserve Switch no matter the color
  • Final ratio between the two colors was roughly 6:4.
  • Popular game preorders were Zelda followed by 1-2-Switch
  • Switch Pro Controller was the most popular preorder, with lots of Zelda customers picking one up
  • Already seeing three times more demand from customers than actual supply
  • Store rep believes customers are seeing the price as cheap
  • She also think it is cheaper than she expected
  • Store rep thought that if the price was not below the PlayStation, it will be tough

Fuente
Cita
(25-02-2017 18:02)chente escribió:Ya lo hemos hablado otras veces,  pero no,  no da igual el sistema. 

Estoy pudiendo jugar a Persona 4 en Vita y a Etrian Odyssey IV, que son dos juegos muy densos,  porque puedo si quiero dedicarles 10 minutos y dejar las consolas en sleep sin tener que depender de un punto de guardado. 

Ahora bien,  me pongo a jugar a Furi por ejemplo y si llevo un rato contra un jefe y estoy en la última fase de este de las muchas que tiene,  y el niño llora,  me jode y bailo.  

Al día siguiente tendré que volver a empezar con el jefe y ver si esta vez sí,  tengo la suerte de poder jugar 20 minutos seguidos. 

O por ejemplo World of Final Fantasy.  Si lo estuviese jugando en PS4,  necesitaría alcanzar los puntos de guardado antes de apagar la consola.  Con Vita juego a placer y puedo dividir mis se sienes de juego si quiero en 10 veces entre puntos de guardado. 

Insisto en que hay una diferencia clara de como es y en mi caso,  porque lo estoy viviendo,  supone jugar en portátil o no jugar a prácticamente nada.

En verdad no, se puede dejar en modo reposo y la proxima vez que pusieses la consola seguirias desde el mismo punto
Se que no es lo mismo que en una portatil porque aqui sigue habiendo un consumo de energia, pero para salir del paso ante algun imprevisto sirve igual
[Imagen: ifar.png]
Cita
(26-02-2017 13:29)ifar B escribió:En verdad no, se puede dejar en modo reposo y la proxima vez que pusieses la consola seguirias desde el mismo punto
Se que no es lo mismo que en una portatil porque aqui sigue habiendo un consumo de energia, pero para salir del paso ante algun imprevisto sirve igual

El problema es que lo mío  no son imprevistos.  Es la normalidad. 

Para que te hagas una idea, mi 3DS y Vita están siempre en modo sleep.  Sólo se apagan cuando se me va ponerlas a cargar porque haya estado varios días sin jugar y eso en una sobremesa no es viable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no tengo ésa capacidad para jugar diez minutos, que la líe mi niña, hacer lo que sea y retomarlo al cabo de una hora, dos, o diez.

Mi ritmo ha decaído muchísimo. Es lo que hay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)