[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Para ver que trae algo, no está mal. Pero normalmente es que en los videojuegos es algo que da poco de sí.
Cita
No habrá consola virtual de inicio.

La semana que viene habrá un Direct enseñando 60 indies.

La eShop llegará a través de una actualización el día 1.
(Ultima edición: 23-02-2017 14:57 por mike.)
Cita
(23-02-2017 14:56)mike escribió:No habrá consola virtual de inicio.

La semana que viene habrá un Direct enseñando 60 indies.

La eShop llegará a través de una actualización el día 1.

Ojála que anuncien Legrand Legacy, Edge of Eternity, Cross Reverie, Cosmic Star Heroine y Soul Saga para Switch.
Cita
(23-02-2017 14:56)mike escribió:No habrá consola virtual de inicio.

La semana que viene habrá un Direct enseñando 60 indies.

La eShop llegará a través de una actualización el día 1.

A ver si con un poco de suerte las cuentas de consola virtual de Wii U -sobre todo por los juegos de Wii como Xenoblade- fueran compatibles con Switch.
Cita
En serio los juegos se vinculan a la consola y no a la cuenta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
A mi lo de la eshop me jode porque en el caso de que pueda pillarla el día  2, no podré actualizar y pillar algún juego en digital que tengo en mente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-02-2017 15:32)Cisko escribió:En serio los juegos se vinculan a la consola y no a la cuenta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Confirmado que a la cuenta por la propia Nintendo
Cita
(23-02-2017 15:32)Cisko escribió:En serio los juegos se vinculan a la consola y no a la cuenta?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A la cuenta.
Cita


Cita
(23-02-2017 11:04)Linotype escribió:Yo tampoco entiendo el tema de los unboxing.

Un poquito offtopic... yo soy de los que les gusta Apple (siempre he tenido que trabajar con sus productos), aunque sin ser fanático. Los muchos unboxings de productos de Apple son lo más inútil que existe; son productos empaquetados con "gracia" y delicadeza... pero también de los más escuetos que existen.

Bueno, también triunfan canales de gente que se graba comiendo...

Tío, hay gente pa tó, tenemos que inventar algo... no se, grabarnos echando la siesta XD
Cita
[Imagen: C5W3CX5WIAESmbT.jpg]
Cita
YOQ SE TIO xdxd


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)