[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Yo no estoy negando que Monster Hunter sea un triple A ni nada así. Digo que están haciendo pruebas para que Resident Evil 7 funcione en Switch. Las pruebas son reales.

Luego se ha filtrado varias veces que Nintendo lleva un tiempo trabajando en realidad virtual, con una solución que no necesitaría demasiado hardware. A lo mejor al final cambian de idea o se encuentran problemas técnicos irresolubles, pero de momento las intenciones son bien claras y por lo tanto las posibilidades de que RE7 salga en Switch son bastante altas.
Cita
(19-02-2017 11:46)chente escribió:Pero cómo van a hacer RV para Switch en una pantalla de 720p? Píxeles como garbanzos. 

Y Miyamoto ha hablado recientemente en contra de la RV.  Ni hay mucho que rascar ni por hardware ni por ideario.

Ya comentó @Cikio que el DK2 de Oculus tenía esa resolución. Yo lo probé y me flipó. Depende mucho de lo que hagan y la calidad de la pantalla. Pero vamos, el diseño fan que colgué hace unos días podría no diferir mucho de la solución que presenten (si presentan) y, personalmente a mí, me gustaría ver qué tipo de juegos presentaría la propia Nintendo para RV.

Puede que no gusten a todos, pero creo que las críticas de Miyamoto pueden llevar a desarrollar algo que le agrade y que sirva también de apoyo para el desarrollo y evolución de la propia RV.

(19-02-2017 12:26)Yonyx escribió:Yo no estoy negando que Monster Hunter sea un triple A ni nada así. Digo que están haciendo pruebas para que Resident Evil 7 funcione en Switch. Las pruebas son reales.

Luego se ha filtrado varias veces que Nintendo lleva un tiempo trabajando en realidad virtual, con una solución que no necesitaría demasiado hardware. A lo mejor al final cambian de idea o se encuentran problemas técnicos irresolubles, pero de momento las intenciones son bien claras y por lo tanto las posibilidades de que RE7 salga en Switch son bastante altas.

Que Monster Hunter va a salir para Switch creo que está cantado. Me imagino que esperarán un poco a acabar de explotar el 4 y luego vendrán ya con el 5. Y lo que dices de RE es que es así tal y como dices: están viendo cómo adaptar el motor y probándolo en Switch. Eso es así dicho por la propia Capcom.

Lo de la RV pues lo mismo que puse antes, coincido contigo.
Cita
Al final quedan libres 26GB y habrá actualización de SO día 1, ¿no?

Esto me lleva a pensar -desde mi ignorancia- que como obviamente habrá más actualizaciones, ¿no se va a petar la cosa?
Cita
(19-02-2017 12:32)Rivera escribió:Al final quedan libres 26GB y habrá actualización de SO día 1, ¿no?

Esto me lleva a pensar -desde mi ignorancia- que como obviamente habrá más actualizaciones, ¿no se va a petar la cosa?

En la difunta WiiU también había bastantes actualizaciones y había un modelo de 8gb.

Al final dependerá todo de la MicroSD que metas, pero vamos, los parches en los juegos de las propia Nintendo han sido casi inexistentes (recuerdo sólamente las descargas del Xenoblade para mejorar tiempos de carga, cosa que con los cartuchos ya han solucionado) y forzará a las thirds a pulir bastante los juegos sin el recurrente parche del 1er día. Es más, pocas actualizaciones hubo en los (pocos) juegos third que salieron, estando UBI de por medio
Cita
(19-02-2017 12:36)zothenr escribió:En la difunta WiiU también había bastantes actualizaciones y había un modelo de 8gb.

Al final dependerá todo de la MicroSD que metas, pero vamos, los parches en los juegos de las propia Nintendo han sido casi inexistentes (recuerdo sólamente las descargas del Xenoblade para mejorar tiempos de carga, cosa que con los cartuchos ya han solucionado) y forzará a las thirds a pulir bastante los juegos sin el recurrente parche del 1er día. Es más, pocas actualizaciones hubo en los (pocos) juegos third que salieron, estando UBI de por medio

Como quieran apostar minimamente por el online las actualizaciones de esos juegos van a estar a la orden del dia, 25GB en una portatil hubiese estado bien hace 8 años
Hoy en dia si pretendes tener un The Witcher 3, GTA , Overwatch etc con esa capacidad no vas a ninguna parte
[Imagen: ifar.png]
Cita
Está claro que todo está enfocado a meterle una SD y olvidarte de problemas. Yo de momento no, porque para Zelda y 4 juegos no hace falta, pero en cuanto salgan muchas cosas será vital.
Cita
(19-02-2017 12:47)ifar B escribió:Como quieran apostar minimamente por el online las actualizaciones de esos juegos van a estar a la orden del dia, 25GB en una portatil hubiese estado bien hace 8 años
Hoy en dia si pretendes tener un The Witcher 3, GTA , Overwatch etc con esa capacidad no vas a ninguna parte
Veremos cómo lo solucionan o qué pasa.

Ya no sólamente por las actualizaciones del juego online, nos hemos acostumbrado a juegos con parches de 8-10 gb el 1er día cuando esa debería ser la excepción.

Que un juego como el Horizon Zero Dawn de PS4, con lo enorme que pinta, tenga un "pequeño" parche de 250mb en su salida debería ser la tónica, no la excepción.
Cita
Por cierto, tenemos ya algún pack anunciado aquí en España? Algo así como aquello que leí de Switch + Zelda por 350€ en nosequé país?
Cita
(19-02-2017 13:05)xecollons escribió:Por cierto, tenemos ya algún pack anunciado aquí en España? Algo así como aquello que leí de Switch + Zelda por 350€ en nosequé país?
El pack ese es en Francia, pero es consola + juegos en una oferta, no un pack integral. De momento no lo he visto en ningún lado
Cita
En España lo único que veo es NS + Mando PRO = 369 o 379.
Cita
El espacio reservado para el SO suele ser el definitivo.  No van a reservar 6GB para un SO que todavía  no muestra casi nada o peor aún,  no van a dejar que te quedes sin espacio para actualizarlo.  Por ahí no habrá  problema 

[Imagen: super_bomberman_nintendo_switch.jpg?w=475&h=458&crop=1]
[Imagen: inside_superbomberman_case.jpg?w=700&h=&crop=1]
[Imagen: C5AVHVQWcAA-BlA.jpg]
[Imagen: super_bomberman_switch2.jpg?w=700&h=&crop=1]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
en serio tanta caja para ese cartucho y sin manual de instrucciones?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)