[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Yo lo más seguro que me la pille en Junio con Zelda BotW. El Mario Kart me interesa mucho, que no he tenido WiiU y lo que he jugado del 8 me ha encantado, además así aprovecho el online gratuito XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(14-02-2017 12:08)mike escribió:A mi el que me interesa es Arms.

Bueno, con suerte puedes jugar con bots.
Cita
Nuevo comercial de Switch, con imágenes del FIFA

Cita
Al menos se ve que es un Fifa normal y no un Fifa Mii.
Cita
Yo el modo tablet en mesa ese, en serio, le están dando mucho bombo y me parece horrible. Una pantalla de 6.2" en una mesa... y ya para jugar a dobles o algo así... En fin.
Cita
(15-02-2017 08:45)JuanmaNPI escribió:Yo el modo tablet en mesa ese, en serio, le están dando mucho bombo y me parece horrible. Una pantalla de 6.2" en una mesa... y ya para jugar a dobles o algo así... En fin.
Hombre, yo creo que para niños es un modo que puede estar muy bien. Ahora bien, para dos adultos ya si que lo veo peor xD
Cita
(15-02-2017 08:45)JuanmaNPI escribió:Yo el modo tablet en mesa ese, en serio, le están dando mucho bombo y me parece horrible. Una pantalla de 6.2" en una mesa... y ya para jugar a dobles o algo así... En fin.

Para mí si tiene un punto y es que si quieres estar en modo portátil medio recostado jugando, y no quieres estar "atado" a la pantalla, puedes ponértela en una mesa cerca, o si estás tirado en cama pues en cama, y coger los dos mandos y tener las manos a tu aire en vez de pegadas por estar sujetando la pantalla.

Otra cosa es la promoción que le estén dando para venderla como la quieren vender, claro. Pero ya te digo que su uso aún se le puede dar.
Cita
(15-02-2017 12:36)Kai Motoyima escribió:Para mí si tiene un punto y es que si quieres estar en modo portátil medio recostado jugando, y no quieres estar "atado" a la pantalla, puedes ponértela en una mesa cerca, o si estás tirado en cama pues en cama, y coger los dos mandos y tener las manos a tu aire en vez de pegadas por estar sujetando la pantalla.

Otra cosa es la promoción que le estén dando para venderla como la quieren vender, claro. Pero ya te digo que su uso aún se le puede dar.

Exacto. En un avión mismamente, con los viajes laaaaaaaaaaaaaaaargos que me pego me va a venir bastante bien, y más si voy acompañado
Cita
Joer pues yo si me recuesto en la cama o el sofá y pongo la consola a 1m... me dejo la vista XD Pero bueno, si a alguien le funciona, chachi.

Precisamente cuando vi lo del avión, si veo un uso apañado del tema, pero eso es anecdótico, y le están dando un bombo en situaciones que ni de coña me parece adecuado usar la pantalla de esa manera.
Cita
(15-02-2017 12:56)JuanmaNPI escribió:Joer pues yo si me recuesto en la cama o el sofá y pongo la consola a 1m... me dejo la vista XD Pero bueno, si a alguien le funciona, chachi.

Precisamente cuando vi lo del avión, si veo un uso apañado del tema, pero eso es anecdótico, y le están dando un bombo en situaciones que ni de coña me parece adecuado usar la pantalla de esa manera.

Lo digo como posible, igual lo pruebo y digo NOPE XD. Pero no se, se me ocurre que para una situación así puede ir bien. Lo que es obvio es que nadie va a quedar para tirar unas canastas y llevarse la consola para jugar al Mario Kart entre partidillo y partidillo, eso está claro.
Cita
(15-02-2017 12:56)JuanmaNPI escribió:Precisamente cuando vi lo del avión, si veo un uso apañado del tema, pero eso es anecdótico, y le están dando un bombo en situaciones que ni de coña me parece adecuado usar la pantalla de esa manera.

Avión, coche, tren, autobús... Si viajas poco en tu caso sí que es anecdótico. Para los que viajamos muchos es una maravilla, en mi curro ya la tienen reservada unos cuántos
Cita
Yo de momento reserva nada. Creo que no va a haber problemas de stock e igual tardo un par de meses en pillarla.

Citad sin miedo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)