[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(10-02-2017 18:43)Sir_Dekar escribió:[Imagen: 242ac465918e92e5f880a89670712f4d.gif]

Este tio me da asco.  roto2
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita


Cita
GameSeek anuncia que volverá a poner más unidades a la venta a 198,50 libras antes de la salida de la consola
Cita
El estudio tras Final Fantasy XV, interesado en Nintendo Switch; descartado un port del juego
Hajime Tabata descarta la llegada de Final Fantasy XV a Nintendo Switch, aunque están interesados en la nueva plataforma de Nintendo

Una semana después de presentarse Nintendo Switch mediante un tráiler preliminar Hajime Tabata, director de desarrollo de 'Final Fantasy XV', reveló en una entrevista estar muy interesado en el nuevo sistema de Nintendo. De hecho, el creativo nipón dejó una puerta abierta a la posible llegada de esta entrega, la cual debutó en noviembre de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. En aquel momento, muchos pensaron que Square Enix podría adaptar esta entrega al sistema, sobre todo teniendo en cuenta que están trabajando en varios títulos. Por desgracia, el señor Tabata ha cerrado esa puerta de golpe en una entrevista realizada de forma reciente, donde ha comentado que "no hay planes" de llevar 'Final Fantasy XV' a Nintendo Switch ya que "no funcionaría".

Acto seguido, el director de 'Final Fantasy XV' ha ampliado un poco más su declaración inicial, comentando que: -"podría funcionar… Pero no hemos llevado a cabo las pruebas adecuadas para comprobar si funcionaría correctamente en Switch o no, así que no puedo decirlo con total seguridad"-. Las declaraciones del señor Tabata, como podéis comprobar, son un tanto extrañas, sobre todo tras comentar que no han realizado las pruebas adecuadas para ver si es viable una versión en Nintendo Switch. Hay que destacar que esta entrega hace uso del Luminous Engine, un motor que ha dado muchos problemas al estudio a la hora de desarrollarlo. En caso de hacer una versión para la consola de Nintendo, habría que realizar pruebas y eso es tiempo y dinero invertido, el cual podría no recuperarse.

'Final Fantasy XV', por lo menos de momento, no entra en los planes. Eso sí, que esta entrega no llegue no significa que sus desarrolladores no tengan interés en el sistema. De hecho, según ha comentado Hajime Tabata: -"no hay planes para Switch en estos momentos, pero sí que hay interés en la plataforma entre el equipo de desarrollo. Tenemos un montón de fans de Nintendo aquí. Por otra parte, te puedo decir que sería realmente genial si Switch pudiera ejecutar apps de Android en su pantalla portátil".

Fuente JuegosADN
Cita
No esperéis una rebaja oficial de Nintendo este año. Yo estoy seguro de que esto va a ser un éxito.

Estaría muy bien que se pudiesen ejecutar las apps de Android para sacarle más partido a la táctil. Espero que tengan eso preparado en navidades, adenás del navegador y Netflix. Eso sí, como se les ocurra incluir todo eso en el servicio de pago la consola se queda en la tienda.
Cita
(11-02-2017 08:48)Yonyx escribió:No esperéis una rebaja oficial de Nintendo este año. Yo estoy seguro de que esto va a ser un éxito.

Es que anunciando la semana pasada que han tenido que aumentar producción por las reservas que están teniendo... yo tampoco espero una rebaja, si que espero algún bundle navideño, pero poco más
Cita
(11-02-2017 05:28)Sir_Dekar escribió:El estudio tras Final Fantasy XV, interesado en Nintendo Switch; descartado un port del juego
Hajime Tabata descarta la llegada de Final Fantasy XV a Nintendo Switch, aunque están interesados en la nueva plataforma de Nintendo

Una semana después de presentarse Nintendo Switch mediante un tráiler preliminar Hajime Tabata, director de desarrollo de 'Final Fantasy XV', reveló en una entrevista estar muy interesado en el nuevo sistema de Nintendo. De hecho, el creativo nipón dejó una puerta abierta a la posible llegada de esta entrega, la cual debutó en noviembre de 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. En aquel momento, muchos pensaron que Square Enix podría adaptar esta entrega al sistema, sobre todo teniendo en cuenta que están trabajando en varios títulos. Por desgracia, el señor Tabata ha cerrado esa puerta de golpe en una entrevista realizada de forma reciente, donde ha comentado que "no hay planes" de llevar 'Final Fantasy XV' a Nintendo Switch ya que "no funcionaría".

Acto seguido, el director de 'Final Fantasy XV' ha ampliado un poco más su declaración inicial, comentando que: -"podría funcionar… Pero no hemos llevado a cabo las pruebas adecuadas para comprobar si funcionaría correctamente en Switch o no, así que no puedo decirlo con total seguridad"-. Las declaraciones del señor Tabata, como podéis comprobar, son un tanto extrañas, sobre todo tras comentar que no han realizado las pruebas adecuadas para ver si es viable una versión en Nintendo Switch. Hay que destacar que esta entrega hace uso del Luminous Engine, un motor que ha dado muchos problemas al estudio a la hora de desarrollarlo. En caso de hacer una versión para la consola de Nintendo, habría que realizar pruebas y eso es tiempo y dinero invertido, el cual podría no recuperarse.

'Final Fantasy XV', por lo menos de momento, no entra en los planes. Eso sí, que esta entrega no llegue no significa que sus desarrolladores no tengan interés en el sistema. De hecho, según ha comentado Hajime Tabata: -"no hay planes para Switch en estos momentos, pero sí que hay interés en la plataforma entre el equipo de desarrollo. Tenemos un montón de fans de Nintendo aquí. Por otra parte, te puedo decir que sería realmente genial si Switch pudiera ejecutar apps de Android en su pantalla portátil".

Fuente JuegosADN

Blahblahblah la historia de siempre. La consola está muy chula, estamos interesados, es muy fácil y barato programar para ella... pero no vamos a sacar nuestro juego estrella, ahora mismo no tenemos nada entre manos... Ya si eso haremos algo "único" para la plataforma*

Me suena mucho esto ya. No digo, ojo, que vaya a ocurrir, pero por lo pronto esta historia la hemos visto y conocemos el final de la película.

Un saludo.

*Único, barato y para cumplir para hacer caja fácil y financiar nuestros proyectos serios que no saldrán aquí sino en todo lo demás.
Cita
(11-02-2017 08:48)Yonyx escribió:No esperéis una rebaja oficial de Nintendo este año. Yo estoy seguro de que esto va a ser un éxito.

Pues yo no lo tengo tan claro, pero vaya, no deja de ser mi opinión xD.

Yo veo una consola que sale a un precio más caro de lo que la gente se esperaba, que su mayor baza de inicio, el Zelda, lo puede jugar ya una gran parte de los interesados en la saga porque también sale en WiiU, y que hasta navidad que sale el Mario y el Xenoblade, el catálogo se nutre de ports de WiiU y juegos indies y que ya se está viendo que juegos de PS4 y One no los va a catar. Hasta WiiU tuvo muchos más juegos third de inicio.

Pero bueno, seré yo solamente el que no la veo tan atractiva de momento y eso que en mi caso por el dinero no es.
(Ultima edición: 11-02-2017 09:56 por Cikio.)
Cita
(11-02-2017 09:21)JuanmaNPI escribió:Blahblahblah la historia de siempre. La consola está muy chula, estamos interesados, es muy fácil y barato programar para ella... pero no vamos a sacar nuestro juego estrella, ahora mismo no tenemos nada entre manos... Ya si eso haremos algo "único" para la plataforma*

Me suena mucho esto ya. No digo, ojo, que vaya a ocurrir, pero por lo pronto esta historia la hemos visto y conocemos el final de la película.

Un saludo.

*Único, barato y para cumplir para hacer caja fácil y financiar nuestros proyectos serios que no saldrán aquí sino en todo lo demás.

El final de la película fueron 100 millones, eso que fue una moda roto2cafe
Cita
(11-02-2017 09:33)Cikio escribió:Pues yo no lo tengo tan claro, pero vaya, no deja de ser mi opinión xD.

Yo veo una consola que sale a un precio más caro de lo que la gente se esperaba, que su mayor baza de inicio, el Zelda, lo puede jugar ya una gran parte de los interesados en la saga porque también sale en WiiU, y que hasta navidad que sale el Mario y el Xenoblade, el catálogo se nutre de ports de WiiU y juegos indies y que ya se está viendo que juegos de PS4 y One no los va a catar. Hasta WiiU tuvo muchos más juegos third de inicio.

Pero bueno, seré yo solamente el que no la veo tan atractiva de momento y eso que en mi caso por el dinero no es.

Hombre, creo que te cuelas con lo de una gran parte. De los 13 millones de Wii U que hay, la mitad ni la tendrá ya, y solo una parte estará interesada en el juego.

Yo, pese a que me haré con ella, NO la veo tan atractiva, sin embargo sí tengo claro que va a triunfar. Unir dos en uno, siendo el único producto actual-nuevo de Nintendo y solo arrastrando la fanbase de Pokémon..., solo con eso ya veo imposible que le vaya mal.
Cita
(11-02-2017 10:37)Rivera escribió:Hombre, creo que te cuelas con lo de una gran parte. De los 13 millones de Wii U que hay, la mitad ni la tendrá ya, y solo una parte estará interesada en el juego.

Yo, pese a que me haré con ella, NO la veo tan atractiva, sin embargo sí tengo claro que va a triunfar. Unir dos en uno, siendo el único producto actual-nuevo de Nintendo y solo arrastrando la fanbase de Pokémon..., solo con eso ya veo imposible que le vaya mal.

Hombre, la WiiU es una consola que la han comprado sobretodo los que les gustan las sagas de Nintendo y poco más. De ahí mi generalización. Y hombre, 13 millones de WiiU existen. Da igual quien las tenga, si eran los originales compradores o se la vendieron a otros. Lo que está claro, es que el mercado potencial que abarcaba WiiU era un mercado similar al que le interesa Zelda. Y si,, claro que hay más, pero la gente que no es demasiado afín a una marca no suele comprar una consola de lanzamiento por un juego.

Está claro que incluso muchos de esos aun teniendo WiiU, van a comprar Switch de todas formas para jugar el Zelda, en este foro se ve que hay muchos interesados. Pero también habrá mucha gente que valore lo que le ofrece la consola el primer año y tendrán en la mesa que pueden comprar el Zelda por 60 euros y jugarlo, o pueden gastarse 380 euros para jugar ese mismo zelda.

Yo me imagino que acabará vendiendo... cuando le metan una buena rebaja. Tal como lo veo yo, 320 euros por una consola portátil sin juego no es precisamente un regalo barato para un niño por mucho pokemon que saquen, y sobretodo mientras tengan una 3DS por menos de la tercera parte.

Mi comentario iba exclusivamente dirigido a lo que ha dicho Yonyx de que no espera rebaja porque cree que va a ser todo un éxito. No que a largo plazo no vaya a serlo si consiguen corregir el precio que les ha quedado.
(Ultima edición: 11-02-2017 10:52 por Cikio.)
Cita
Bueno, yo es que nunca he pensado que un precio se algo trascendental. Siempre he pensado que el usuario que gasta 60-70 euros en un juego, no va a perder el sueño hasta decantarse por comprar la consola en función de si son 320, 280 o 299.

Hasta ahora, Nintendo ha contado con una base enorme y fiel para sus portátiles, más lo —poco— que arrastran sus sobremesas, con permiso del caso Wii; ahora es todo en uno. Versión "GOTY" de los nuevos Pokémon que es un secreto a voces, Zelda y Mario, Mario Kart y Smash Bros, algún anuncio majo y yo creo que eso vende solo. Es un año corto y un debut agorero, pero a lo tonto ya hace lo que no pudo hacer Wii U en toda su vida: juntar a sus grandes IP en cuestión de unos meses.

Si han aumentado la producción por las reservas agotadas, y yo creo que el stock no iba a ser "residual" como una Mini NES...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)