[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(07-02-2017 08:54)JuanmaNPI escribió:La verdad, no se yo como se atreve nadie a decir la acogida que ha tenido un anuncio de la SuperBowl... ¿encuestas tal vez?

Por lo demás, no olvidemos que el HD DVD también tuvo anuncio en la Superbowl Tongue Y Terminator Génesis TongueTongue

Y Guardianes de la Galaxia vol. 2 adorar
Cita
Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda hablan sobre la creación de software y la colaboración con Nvidia

La creación, y posterior lanzamiento de Nintendo Switch, abrirá a Nintendo un nuevo camino en la industria del videojuego gracias a los cambios que han realizado los japoneses a la hora de crear este sistema. Tras décadas centrándose única y exclusivamente en sus estudios internos, Nintendo ha tomado con Switch la decisión de crear un sistema no solo para que ella la saque partido y la entienda, sino también para los desarrolladores externos. De hecho, algunas Third Parties, a petición expresa de Nintendo, han colaborado con la compañía para desarrollar este nuevo sistema de entretenimiento, del cual han ofrecido algunos detalles sobre la creación de software y la colaboración con Nvidia dos de los principales miembros del equipo de desarrollo: Shigeru Miyamoto, director creativo, y Genyo Takeda, consejero tecnológico


Shigeru Miyamoto, director creativo de Nintendo, ha comentado al respecto: -"en cuanto a nuestro entorno de desarrollo de software, hemos cogido a los equipos de desarrollo para sistemas domésticos y para sistemas portátiles, que solían ser dos departamentos diferentes, y los hemos integrado en uno, y esto ha sido muy beneficioso, ya que ahora están desarrollando software como un [único] equipo en el mismo entorno. Además, los desarrolladores third party que están haciendo software para PC ahora pueden adaptar fácilmente ese software para trabajar en nuestra plataforma. En el entorno de desarrollo actual, yo diría que llevaría menos de un año para que lleven un juego de PC a Nintendo Switch"-.

Genyo Takeda, consejero tecnológico de Nintendo, ha querido variar el tema y se ha centrado en el aspecto tecnológico dela nueva consola, comentado lo siguiente: -"tengo que abstenerme de revelar detalles tecnológicos, pero creemos que siempre hay tecnologías que son las más apropiadas para la época, y hemos sido muy flexibles al seleccionar la tecnología. Cuando NVIDIA se estableció en Silicon Valley a mediados de la década de 1990, estábamos desarrollando Nintendo 64 con Silicon Graphics, y nos hemos respetado mutuamente como buenos rivales. Esta vez, con el fin de desarrollar Nintendo Switch con un alto rendimiento a pesar de su bajo consumo de energía, creo que era clave que las dos empresas pudiesen trabajar juntos como socios, mientras que también mostramos nuestra labor individual"-.

Fuente
Cita
Cita
Primeros anuncios de TV japoneses







Cita


Cita
Esto... ¿Los gatillos no son analógicos sino digitales? Joer, a estas alturas de vida...
Cita
(08-02-2017 16:04)JuanmaNPI escribió:Esto... ¿Los gatillos no son analógicos sino digitales? Joer, a estas alturas de vida...

Los de los joycons no, por cuestión de espacio imagino, los del mando Pro me suena haber leido por algún sitio que si.
Cita
Pues vaya...

Me tiene acojonado el precio de los juegos... nos pasamos a precio de sobremesa directamente. 60-65€ veo en los Zelda, Mario o Xenoblade y ya de ahí no se mueven. Precios de Amazon.es

Caro caro caro, como no hagan una línea económica en condiciones... no me veo comprando juegos a 47-50€ -que podrían salir en el MM finalmente-.
Cita
Ayer hubo un error en el precio de la consola en FNAC y aceptaron reservas de consola+mando pro por 314€ +15€ al darse de alta como socio.
Cita
(09-02-2017 13:13)Tolo escribió:Ayer hubo un error en el precio de la consola en FNAC y aceptaron reservas de consola+mando pro por 314€ +15€ al darse de alta como socio.

Jobar... esas cosas no se cuentan cuando ya no se puede, se cuentan en el momento o no se dice nah para no hacer sangre XD
Cita
Tyrone Rodriguez (The Binding of Isaac): "Switch es por mucho el sistema más fácil en el que programar"

There’s no doubt that the Nintendo Switch will be a haven for indie titles and one such game is The Binding of Isaac: Afterbirth+. Polygon caught up with Tyrone Rodriguez, the president of Nicalis to discuss development on the Nintendo Switch and he had nothing but positive words to say about the upcoming system.


“The Switch is, by far the easiest and most programmer friendly so far,” he said. “I know this sounds like lip service to Nintendo, but it’s actually not. If this wasn’t true, we wouldn’t be able to get these games up and running as quickly as we have, and we wouldn’t be able to have a launch title. It’s light years ahead of what we were doing with Wii U.”

Rodriguez also mentioned that, in addition to his team’s three announced titles (Isaac, Redout and 1001 Spikes) they have “way more” Switch games in development. They’ll have competition, though. Other indies have been announced for Switch, including Stardew Valley and Tumbleseed.

“We used to enjoy the lack of developers coming to Nintendo consoles, it was a lot less competition,” said Rodriguez. “But it’s not a bad thing. More good games on every platform is good for the industry.”

Fuente
Cita
1. ¿Sitio más barato?
2. ¿Sigue disponible aún no?
3. Si me espero, ¿se agotará en marzo cuando vaya a la tienda?

roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)