[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pues está  muy bien ese vídeo.  No había  visto hasta ahora de forma pormenorizada los controles de volumen,  el botón de apagado/encendido y la ranura para las SD (que por cierto ya he pillado una SDXC de 128 GB) 

Me sorprende  lo rápido que pasa la imágen de una parte a la otra. 

Creo que es la primera vez que tengo tanto hype por una consola sin contar mi infancia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-02-2017 18:14)chente escribió:Pues está  muy bien ese vídeo.  No había  visto hasta ahora de forma pormenorizada los controles de volumen,  el botón de apagado/encendido y la ranura para las SD (que por cierto ya he pillado una SDXC de 128 GB) 

Me sorprende  lo rápido que pasa la imágen de una parte a la otra. 

Creo que es la primera vez que tengo tanto hype por una consola sin contar mi infancia.

A mi me ha gustado donde va la ranura de las SD,bastante oculta. También el tema de los cacharros esos que se ponen a los mandos y les dan algo de volumen y mejoran los botones laterales que se convierten en superiores. Pero me da un yuyu tremendo la patilla para ponerla "de pie", y también el conectarlo a la base con ese pequeño conector tan lejano que hará que acabes metiéndole más de un empellón del conector al plástico de la consola, creo que podría habersele dado una mejor solución... el dock no me acaba de convencer.

Y la pantalla... mmmm ¿qué otro cacharro tiene ese tamaño para que me haga una idea? Creo que hay móviles más grandes...
Cita
Mi móvil  es prácticamente igual de grande (6,4 pulgadas frente a 6,2)

De todos modos,  si tienes WiiU,  la pantalla es igual de grande que la de Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
son marcos quitapantalla sanos


[Imagen: original.jpg]
Cita
Tranquilo, ya lanzaran una revision xD
[Imagen: Wspdnj5.gif]
Cita
Hideo Kojima: "Nintendo Switch es el sueño hecho realidad de todo jugador

Recientemente veíamos cómo Hideo Kojima tenía la oportunidad de probar la Nintendo Switch, la venidera consola híbrida de Nintendo que combina los usos como consola portátil y también como consola de sobremesa. Una prueba que acabó con simpático resultado. Tras esto, el creativo japonés, padre de una de las franquicias más influyentes de la industria de los videojuegos como Metal Gear, ha tenido la oportunidad de verter sus impresiones sobre la consola para medios internacionales.

"Podría seros familiar el hecho de que un juego previo hecho por mi contaba con funcionalidades que permitían trasladar los archivos de guardado de la PS Vita a la PlayStation 3 y viceversa. Creo que [Nintendo Switch] es la maduración de esa idea. Poder jugar a algo en casa y poder llevártelo a la calle es el sueño de todo jugador hecho realidad. Nintendo Switch es la evolución de esto.

Por ejemplo, cuando sueles comprar un Blu-ray Disc, se acompaña en su interior de un código para una versión digital de la misma, por lo que en este mismo sentido puedes ver la película en casa y luego llevártela fuera en tu smartphone o tablet. Así es como funcionan las películas y la televisión, y así es como los juegos deberían funcionar.

Creo que con el tiempo todo acabará trasladándose a la tecnología de la nube. Creo que aún es demasiado pronto, pero creo que acabará siendo así, y cuando haya infraestructura capaz de dar soporte a esto, podréis jugar a cualquier juego, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Nintendo Switch es el predecesor de este paso."

Fuente: ZonaRed
(Ultima edición: 05-02-2017 20:03 por Sir_Dekar.)
Cita
(05-02-2017 18:05)Cisko escribió:son marcos quitapantalla sanos


[Imagen: original.jpg]

¿6,2 pulgadas te parece poco para una portátil?
Cita
Nintendo Switch agota reservas en Amazon México

Dos días. En tan solo dos días Nintendo Switch ha agotado reservas en Amazon México, donde en estos momentos ya no se puede pre-comprar la nueva máquina de la Gran N, que cuesta 9.449 pesos mexicanos (unos 425 euros).

No sabemos el número exacto de unidades que se habían puesto a disposición de los usuarios, pero este es un dato que evidencia el gran interés que la máquina ha suscitado entre los aficionados. Nintendo Switch aparece como el producto más vendido de Amazon México en su sección videojuegos, seguida del prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild tanto en su versión para Switch como la de Wii U.

Días atrás ya adelantamos que la consola de Nintendo había agotado en tiempo récord sus reservas en tiendas como Amazon Japón, como también ha corrido la misma suerte el Pro Controller de Nintendo Switch, que en Estados Unidos se ha convertido en un objeto de lo más codiciado.

Fuente
Cita
Estos son los precios de Nintendo Switch por Latinoamérica

Tras la reciente aparición de Nintendo Switch en la versión mexicana de Amazon con un precio de 9.449 pesos (aproximadamente 425 euros), otras tiendas de países del entorno han ido definiendo el precio que prevén para la consola.

Repasamos la información de ventas de varios países latinoamericanos a continuación. En muchos casos nos hemos encontrado con precios de tiendas de importación sustancialmente más elevados que los que podrían esperarse para un producto con distribución oficial, incluso si tenemos en cuenta que es muy habitual que el precio de la electrónica sea más elevado en estos mercados debido a elevados impuestos, aranceles en las aduanas y un mercado de distribución no siempre oficial ni respaldado por la compañía. De hecho, el mercado gris es relativamente habitual (flujo de mercancías fuera de los canales oficiales de las compañías) en muchos países, pero eso puede encarecer el precio final.

Así, en Chile la consola ronda en las tiendas los 349.990 pesos chilenos, es decir, unos 505 euros al cambio y tienen prevista recibirla, como en EE.UU., el 3 de marzo.

En el caso de Argentina, múltiples tiendas han optado por no especificar un precio todavía e indican que no disponen de datos relativos a la fecha o precio. Pero, como referencia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparece por 1699,99 pesos argentinos, es decir, cerca de 95 euros. El precio es habitual en varias tiendas.

En Colombia la consola se puede reservar por 1.699.000 pesos colombianos, es decir, unos 552 euros.

En países como Uruguay, Paraguay o Ecuador ha sido habitual que varias de las tiendas especializadas con mayor presencia en la red no tengan todavía en su catálogo a la consola de Nintendo.

En cualquier caso, la tendencia del mercado muestra un precio muy por encima del que pagarán los usuarios europeos, estadounidenses, canadienses, japoneses (y otros mercados asiáticos). Esto, sin embargo, es un problema habitual del mercado de los videojuegos en América Latina y otros ámbitos del sector tecnológico que hacen que este tipo de entretenimiento tenga un coste mucho más elevado para el usuario.

Fuente
Cita
[Imagen: c8f51baface7625acfb2348ebff382d6.jpg][Imagen: 368d54d6a32adc3b8dc4533a5a349cf9.jpg][Imagen: fb22d98598a0c71a395c40d7f49c03bb.jpg][Imagen: fc9cd895e0e45796e7342157a3913f8f.jpg]

Publicidad en el Metro de Tokyo.
Cita
500€ por la consola. Y nos quejamos en Europa XD
Cita
(05-02-2017 22:36)Tolo escribió:¿6,2 pulgadas te parece poco para una portátil?

Los 6.2 de la pantalla no, supongo que su queja es el pedazo de marco negro que te deja la imagen en un tamaño inferior y que no se explicará... ¿los 6.2 se refieren a imagen efectiva o el marco está metido ahí? ¿el marco es por este juego o simplemente es un marco negro que tiene la consola alrededor de la pantalla?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)