[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(26-01-2017 19:48)Lamont escribió:Vándalos que usan el mobiliario universitario de forma incorrecta y perroflautas Facepalm

No tengo suficiente con ver a esos vagos merodeando por la biblioteca mientras miran Facebook que ahora los tendré que aguantar también con la dichosa Nintendo Facepalm.
Cita
[Imagen: 6B7SxEQ.gif]
Cita
Jajajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(26-01-2017 21:29)alone snake escribió:[Imagen: 6B7SxEQ.gif]


sisi1 XD
Cita
(26-01-2017 21:58)Sir_Dekar escribió:sisi1 XD

lol lol lol lol lol

A la que tenga un buen navegador esa situacion sera el pan nuestro de cada dia roto2cafe roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Cual sera bueno wombo-combo el día de salida?

El mio Switch gris + Zelda + Tarjeta prepago con lo que valga I am Setsuna.
(Ultima edición: 26-01-2017 22:17 por JuanjoAssassin.)
Cita
(26-01-2017 22:17)JuanjoAssassin escribió:¿Cual sera bueno wombo-combo el día de salida?

El mio Switch gris + Zelda + Tarjeta prepago con lo que valga I am Setsuna.

Buen combo. Aunque me conformo con el Zelda. El I am Setsuna ya lo puedo comprar en otras plataformas.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita
(26-01-2017 22:43)Linotype escribió:Buen combo. Aunque me conformo con el Zelda. El I am Setsuna ya lo puedo comprar en otras plataformas.

Tenia pensado comprarlo en PC pero ya que sale en la Switch pues aprovecho.
Cita
Consola culé y Zelda. 

Me encantaría  pillar también Bomberman pero no pagaré  más  de 30 pavos por él. 

El que sí  compraré nada más  que salga (en marzo pero no de salida) es Snipperclips que tras ver su jugabilidad me ha enamorado.  Es  perfecto para jugar a dobles y costará  20 leuros.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2017 22:45)JuanjoAssassin escribió:Tenia pensado comprarlo en PC pero ya que sale en la Switch pues aprovecho.

Bueno, cada uno que compre lo que quiera dónde quiera, no problemo.

Yo por mi parte, no creo que le diese al juego, a pesar de que me gusta mucho el género, y el juego me llama la atención.

El que no se salva, es el Zelda. Ese tiene que caer sí o sí. Desde el Twilight Princess de Wii que no juego un Zelda nueva, sin contar el Ocarina de 3DS.

-------

Hablando propiamente de la Switch, a mi me tiene bastante hypeado. Tiene pinta de que va a tener un catalogazo. Aparte de que es TV o portátil; es lo que me gusta de las portátiles/iPad, el poder llevármelos cuando salgo para fumar.

Mi única duda es si podré contenerme, o caigo en la tentación de comprarla de salida.
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes
Cita
@chente tan baratito el Snipperclips¿?

@Linotype compra compra  Caballo
(Ultima edición: 26-01-2017 22:57 por JuanjoAssassin.)
Cita
(26-01-2017 22:54)Linotype escribió:Bueno, cada uno que compre lo que quiera dónde quiera, no problemo.

Yo por mi parte, no creo que le diese al juego, a pesar de que me gusta mucho el género, y el juego me llama la atención.

El que no se salva, es el Zelda. Ese tiene que caer sí o sí. Desde el Twilight Princess de Wii que no juego un Zelda nueva, sin contar el Ocarina de 3DS.

-------

Hablando propiamente de la Switch, a mi me tiene bastante hypeado. Tiene pinta de que va a tener un catalogazo. Aparte de que es TV o portátil; es lo que me gusta de las portátiles/iPad, el poder llevármelos cuando salgo para fumar.

Mi única duda es si podré contenerme, o caigo en la tentación de comprarla de salida.

Sí tienes la pasta y no te vas a sentir mal por hacerlo, por qué no?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)