[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(24-01-2017 16:38)Sir_Dekar escribió:


Parece que va fina.

Podría ser interesante para algún Tower Defense o algo así.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por 300 pavos como para no ir fina

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(24-01-2017 16:47)chente escribió:Parece que va fina.

Podría ser interesante para algún Tower Defense o algo así.

Supongo que los juegos musicales también van a ser los más beneficiados.
Cita
No me había fijado que la "tablet" es más gruesa de lo que pensaba.
Cita
Una de las mayores cadenas de tiendas de videojuegos de Suecia anuncia que las reservas de Switch superan a las de PS4 en su lanzamiento

Webhallen, which is a large retailer in the beautiful country of Sweden, has informed its fans on Facebook that Nintendo Switch pre-orders are higher than they were for the PlayStation 4 before the console launched back in 2013. Both the PlayStation 4 and Xbox One have done well in the Scandinavian country so it will be interesting to see whether the Nintendo Switch can do the same.

Cita:It’s still January but 2017 seems to be Nintendo’s year. We have already received more pre-orders for the Nintendo Switch than the PlayStation 4, and it’s still going strong! The first batch to release in March is already fully booked, but we recommend you sign up for the next shipment for the highly wanted gaming console to ensure to get one in the next coming days and weeks after it’s release.


Fuente
Cita
(25-01-2017 12:28)chivibowie escribió:No me había fijado que la "tablet" es más gruesa de lo que pensaba.

14mm, un pelin mas gorda que un movil
(Ultima edición: 25-01-2017 15:56 por Wanchope9.)
Cita
El Pro Controller de Nintendo Switch también se agota en Amazon.com

[Imagen: nintendo_nx-3624505.jpg]


Si bien estas noticias sobre reservas no suelen venir acompañados de cifras concretas, Nintendo Switch puede presumir de un entusiasmo por parte de los consumidores. Tras los datos de stock agotados en determinadas tiendas sobre el sistema, le llega el protagonismo al Pro Controller quien gozó de una disponibilidad para los usuarios de apena 20 minutos Amazon Estados Unidos.

El mando se puso a la venta hoy en el gigante del comercio electrónicos tras una serie de problemas burocráticos, y sin necesidad de tener excesiva publicidad consiguió una demanda total sobre las unidades en almacén. Así al menos lo demuestra Wario64, un usuario de Twitter, quien alertó a las 18:47 de este 25 de enero de la presencia del Pro Controller, para menos de media hora cerrar los encargos.

Como repetimos, no hay cifras para determinar con exactitud cuántos usuarios compraron el periférico esta misma tarde. Lo que sí sabemos es su precio, 69,99 dólares.



Fuente
Cita
yo es que no entiendo a la gente, el mando es muy caro bla bla bla....todos a comprarlo y se agota, la consola es muy cara bla bla bla......todos a comprarla.
Cita
(26-01-2017 12:21)Cisko escribió:yo es que no entiendo a la gente, el mando es muy caro bla bla bla....todos a comprarlo y se agota, la consola es muy cara bla bla bla......todos a comprarla.

pues porque realmente no es cara roto2



Peor fue lo de la ps3.... que la gente se hipotecaba para comprarla. Yo cuando lo vi a un par es que esta fue mi reacción slowpoke
Cita
(26-01-2017 12:21)Cisko escribió:yo es que no entiendo a la gente, el mando es muy caro bla bla bla....todos a comprarlo y se agota, la consola es muy cara bla bla bla......todos a comprarla.
Al final, los que patalean son 4 en los foros y lo compran 400. El mando es carísimo, pero yo compré 3 para la PS4 que tenemos en el curro en el corte inglés y me soplaron 75€ por mando, así que ya ves
Cita
Dudo que jamás  lo compre. 

Preferiría  hacerme con un pack de dos de los mandos nuevos para jugar 4 en casa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Que diferencias trae el mando pro de switch con respecto al de wii u para que este no sea compatible? Lo digo porque parece el mismo mando basicamente
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)