[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
A mí realmente me jode que no pueda utilizar los mando Pro de Wii y WiiU  bate
Cita
(16-01-2017 12:26)Rivera escribió:Polygon lo confirma. El grip incluido no es igual que el que se vende aparte. El incluido no tiene USB o algo así.

La opción para cargar el mando y jugar al mismo tiempo es o bien tener el Pro o bien comprar eso a 30 euritos. Si no una u otra, pues a enchufar los mandos y no poder usarlos.

Facepalm
Cita
En modo sobremesa siempre que no esteis jugando la consola va a estar en el dock, por lo tanto los joycon cargando.

El charging grip es un complemento, habria sido un detalle incluirlo (aunque habrá que ver el peso que le añade al perromando), pero a no ser que le pegueis 20h seguidas no os vais a quedar sin bateria en los joycons.

Relax
Cita
Todo ha surgido a raíz de las especificaciones de grip en la web de Nintendo, en la que se ve y se puede leer que no tiene las mismas cualidades que el que se vende aparte. Vamos, entiendo entonces que el grip de serie es un trozo de plástico.
Cita
(16-01-2017 12:56)Rivera escribió:Todo ha surgido a raíz de las especificaciones de grip en la web de Nintendo, en la que se ve y se puede leer que no tiene las mismas cualidades que el que se vende aparte. Vamos, entiendo entonces que el grip de serie es un trozo de plástico.

Básicamente. Sinceramente, para incluir eso mejor no incluir nada, total, puedes jugar perfectamente con los Joycon por separado.
O metes el grip cargador o un mando pro (para tener los Joycon cargando directamente en la base mientras juegas), no esa cutrez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Precisamente la batería de los joy es lo que menos me preocupa porque tengo entendido que tienen una batería bastante decente.

Pero había leído que el mando pro de WiiU sí era compatible ¿entonces no lo es? Ah, putada. Porque el pad transformer ese me parece bastante ortopédico.
Cita
(16-01-2017 12:00)Tolo escribió:Joder, espero que no, sino me parecería una cagada bien grande.

Si fuera de la consola, que se habla de 3-6 horas de bateria, pues sí que me pareceria una cagada.

Pero tratandose de los mandos, que se habla de que duran 20 horas. Y estos una vez que dejas de jugar se pueden dejar cargando con la consola.... no se yo hasta que punto es una cagada.



Pero en principio, entiendo que tienen el soporte normal, y luego el soporte cargador que lo venden a parte. O que se yo... porque no venden a parte el normal...

En este sentido, tendremos que tener mas información. Pero vamos. Yo no se vosotros, pero en este tipos de accesorios, no le compro nada a nintendo X-D
Cita
Es que no haciendo falta cargarlos, prefiero que sea un plástico sin mas, cuanto mas ligero mejor.
Cita
Parece que Yoshida buscaba regalo para sus hijas...

[Imagen: 15965942_1371568022893463_20698803661525...e=590A5231]
Cita
Todos los chinos son iguales. Podría ser cualquiera.
Cita
Pero si el grip que viene incluido se le ha visto un cable....

Claro que se pueden cargar mientras los usas.  No sé  qué  milonga están  vendiendo pero puedes enchufarlo al grip y continuarar jugando  en el televisor. 

El grip que se vende aparte es para cargar únicamente. El que incluye es para cargar y para jugar.  El extra es por si compras dos mandos más  y quieres poner los 4 a cargar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-01-2017 13:37)chente escribió:Pero si el grip que viene incluido se le ha visto un cable....

Claro que se pueden cargar mientras los usas.  No sé  qué  milonga están  vendiendo pero puedes enchufarlo al grip y continuarar jugando  en el televisor. 

El grip que se vende aparte es para cargar únicamente. El que incluye es para cargar y para jugar.  El extra es por si compras dos mandos más  y quieres poner los 4 a cargar.

No chente  nono

Cita:Nintendo ha anunciado que el soporte para los mandos Joy-Con que incluye el pack básico de Nintendo Switch no permitirá recargar la batería de los mismos.

Por lo tanto, si queremos tener un soporte similar que sí nos sirva para tal fin tendremos que comprar uno premium (estéticamente se diferencian en que este último es transparente), accesorio que tendrá un precio recomendado de 24,95 euros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)