[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(14-01-2017 18:44)kakafuti escribió:Lo de la bateria fija es una putada enorme para un cacharro que va estar cargándose y descargandose diariamente, acortando mucho su ciclo de cargas...

Como los iphone, los galaxy, los nexus, los ipad... Es un mal que ya parece que nos va a acompañar de continuo
Cita
Pues si, pero los smartphones se renuevan en periodos más cortos que el presumible ciclo de vida que tendrá Switch.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dejo las impresiones del bueno de Enrique Alonso en Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-switch-primeras-impresiones
Cita
(14-01-2017 18:10)Rivera escribió:Leo que el cambio de batería tiene que ser a manos de Nintendo por un precio, no podemos cambiarla nosotros.

También leo que el cargador cuesta 25 pavos, pero viene incluido, ¿no?

Sobre la consola, pese a las cosas "malas" o que criticamos, para mí es de largo la consola de Nintendo que más me interesa desde GameCube. Ahora a corto plazo no, pero en un futuro y no muy lejano, de cabeza. Hay juegos de esos que necesito jugar, y es solo el principio.

¿Alguien se encarga de hacer el Hilo Oficial? Molaría un hilo fijo con la información, imágenes, catálogo, fechas, todo bien ordenadito y desde cero.

Tú.
Cita
Tal y como yo lo veo, la primera en considerar Switch una sobremesa es la propia Nintendo. Si la considerase una portatil, la hubiesen vendido por 250€, si dock, y sin acoplador de mandos, y los hubiese dejado ambos como algo opcional para aquel que quiera jugar a la consola en la TV. Pero no, los incluyen si o si en todos los packs de la consola, dejando bien claro que quieren que juegues con ella en la TV.

Asi que una de dos, o es portatil Y sobremesa, ambas a partes iguales, o no es ninguna de las dos. Pero personalmente me quema muchisimo el argumento de todos aquellos que defendeis la escasisima potencia de la consola con la excusita de que "es que es una portatil". Pues no, no lo es, porque no te la venden como tal. Nintendo quiere que juegues con ella en la TV. Tambien quieren que la saques a la calle? Si, por supuesto, pero si esa es tu unica intencion, te jodes y pagas por los cachos estos de plastico que te obligamos a comprar si o si.

Asi que por favor, dejan de tratar a quienes vemos claro que la consola es una sobremesa como si fuesemos gilipollas que no entendemos la realidad, porque quizas algunos veas la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Cita
(14-01-2017 22:53)Belegur escribió:Tambien quieren que la saques a la calle? Si, por supuesto, pero si esa es tu unica intencion, te jodes y pagas por los cachos estos de plastico que te obligamos a comprar si o si.

Ya saldrá un modelo sin el dock ya.

El problema es que no puede salir un modelo que sea solo sobremesa, porque quitar la pantalla es directamente cambiar toda la consola
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-01-2017 22:53)Belegur escribió:Tal y como yo lo veo, la primera en considerar Switch una sobremesa es la propia Nintendo. Si la considerase una portatil, la hubiesen vendido por 250€, si dock, y sin acoplador de mandos, y los hubiese dejado ambos como algo opcional para aquel que quiera jugar a la consola en la TV. Pero no, los incluyen si o si en todos los packs de la consola, dejando bien claro que quieren que juegues con ella en la TV.

Asi que una de dos, o es portatil Y sobremesa, ambas a partes iguales, o no es ninguna de las dos. Pero personalmente me quema muchisimo el argumento de todos aquellos que defendeis la escasisima potencia de la consola con la excusita de que "es que es una portatil". Pues no, no lo es, porque no te la venden como tal. Nintendo quiere que juegues con ella en la TV. Tambien quieren que la saques a la calle? Si, por supuesto, pero si esa es tu unica intencion, te jodes y pagas por los cachos estos de plastico que te obligamos a comprar si o si.

Asi que por favor, dejan de tratar a quienes vemos claro que la consola es una sobremesa como si fuesemos gilipollas que no entendemos la realidad, porque quizas algunos veas la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Hombre, Bele, creo que es imposible crear un hibrido 100% equilibrado entre portatil y sobremesa. Si vas a trabajar con ese concepto de hibrido hay que tomar determinadas decisiones de diseño que siempre implican tener que decantarte mas hacia un lado o hacia el otro.

Por ejemplo, y se que es en un ejemplo un poco chorra aunque creo que puede servir para explicarme, Wii U tenia integrado en el mando una pantalla que permitia jugar sin mayor problema desde el propio mando ¿Era una portatil aunque parcialmente cumpliese la misma funcion? Pues obviamente no, ya que toda la circuiteria estaba en la "caja" de la sobremesa y eso implicaba una importante limitacion de la autonomia del mando. Quitando ese "pequeño" detalle se puede decir que el concepto de Wii U es muy similar al de Switch en el sentido de aunar portabilidad (aunque en el caso de Wii U fuese muy pequeña) y sobremesa, pero Wii U se decantaba claramente hacia ser una sobremesa.

Switch es un avance mas en esa hibridacion, en parte por la propia necesidad de Nintendo de no ofrecer la sensacion de que se abandona el mercado de sobremesa, pero casi todas las decisiones de diseño se han enfocado a decantar la balanza hacia el lado de la portatil. El problema es que el gimmick para venderte la consola en esta ocasion es justo ese hibrido entre sobremesa y portatil, por ello tiene cierto sentido que te casquen el dock de forma impepinable, al menos en el lanzamiento.

Es como el tabletomando de Wii U, que si hubieran prescindido del tabletomando podrian haber bajado el precio y la gran mayoria de juegos funcionarian igual, pero el "truco" para intentar venderte la consola se apoyaba en ese mando, por lo que de lanzamiento no habria tenido mucho sentido sacarte la consola con la base y un mando comun y corriente.

De todos modos a mi tampoco me extrañaria que la consola por si sola fuese cara y que el dock y todo lo demas vaya incluido a mayores simplemente para intentar suavizar el machetazo que te podrian haber pegado por la consola a secas. Nvidia siempre ha sido bastante usurera en el mercado de las consolas, de hecho MS y Sony aprendieron esto a base de palo, y obviamente no podemos limitarnos a comparar el precio con el de una Shield por mucho que la tecnologia sea similar.

Ahora, la consola es cara se mire como se mire, eso es innegable.
(Ultima edición: 14-01-2017 23:14 por Tas.)
Cita
(14-01-2017 22:53)Belegur escribió:Tal y como yo lo veo, la primera en considerar Switch una sobremesa es la propia Nintendo. Si la considerase una portatil, la hubiesen vendido por 250€, si dock, y sin acoplador de mandos, y los hubiese dejado ambos como algo opcional para aquel que quiera jugar a la consola en la TV. Pero no, los incluyen si o si en todos los packs de la consola, dejando bien claro que quieren que juegues con ella en la TV.

Asi que una de dos, o es portatil Y sobremesa, ambas a partes iguales, o no es ninguna de las dos. Pero personalmente me quema muchisimo el argumento de todos aquellos que defendeis la escasisima potencia de la consola con la excusita de que "es que es una portatil". Pues no, no lo es, porque no te la venden como tal. Nintendo quiere que juegues con ella en la TV. Tambien quieren que la saques a la calle? Si, por supuesto, pero si esa es tu unica intencion, te jodes y pagas por los cachos estos de plastico que te obligamos a comprar si o si.

Asi que por favor, dejan de tratar a quienes vemos claro que la consola es una sobremesa como si fuesemos gilipollas que no entendemos la realidad, porque quizas algunos veas la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Entonces, qué propones, ¿que la consola sea más potente y por tanto más cara y más grande? ¿O qué?
Si total, que más te da, ibas a rajar igual aunque la consola fuera equivalente a un PC de 1000€ y costara 200.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-01-2017 22:53)Belegur escribió:Asi que por favor, dejan de tratar a quienes vemos claro que la consola es una sobremesa como si fuesemos gilipollas que no entendemos la realidad, porque quizas algunos veas la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Sobra. Aquí nadie está tratando de gilipollas ni se está riendo de nadie.

(14-01-2017 23:10)[DNC] escribió:Si total, que más te da, ibas a rajar igual aunque la consola fuera equivalente a un PC de 1000€ y costara 200.

También sobra esto, DNC. No empieces una batalla que no es buena para el foro.
Cita
Vamos a calmarnos todos en cualquier caso, que yo no veo como el tema puede estar dando para los calentones que llevo viendo desde ayer. Por un lado y por el otro veo muy poca tolerancia a las opiniones de los demas.
(Ultima edición: 14-01-2017 23:17 por Tas.)
Cita
(14-01-2017 23:10)Tas escribió:Switch es un avance mas en esa hibridacion, en parte por la propia necesidad de Nintendo de no ofrecer la sensacion de que se abandona el mercado de sobremesa, pero casi todas las decisiones de diseño se han enfocado a decantar la balanza hacia el lado de la portatil.

Pero luego los precios de los juegos si que son de sobremesa.

Como ya han dicho, coge lo que mejor le viene de sobremesa y lo mejor de portatil (para ellos claro). Y el usuario lo sufre.

(14-01-2017 23:10)Tas escribió:De todos modos a mi tampoco me extrañaria que la consola por si sola fuese cara y que el dock y todo lo demas vaya incluido a mayores simplemente para intentar suavizar el machetazo que te podrian haber pegado por la consola a secas.

¿Entonces por qué el precio de los accesorios es tan alto? A mi todo esto no me cuadra...
(Ultima edición: 14-01-2017 23:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-01-2017 23:10)[DNC] escribió:Entonces, qué propones, ¿que la consola sea más potente y por tanto más cara y más grande? ¿O qué?
Si total, que más te da, ibas a rajar igual aunque la consola fuera equivalente a un PC de 1000€ y costara 200.

Que equivocado estas. Que en Nintendo sean estupidos y cometan errores tan infantiles que se merezcan la critica mas destructiva que se les pueda hacer, no quiere decir que yo no este interesado en algunos de sus juegos, y por ende me vea obligado a comprar sus consolitas de mierda. Probablemente tenga mas consolas y juegos de Nintendo que el 90% del foro, pero hay cosas con las que no pienso tragar, y de momento con Switch, los puntos negativos sobrepasan abrumadoramente a los positivos, que se limitan a un Zelda con buena pinta y muy poquito mas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)