[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(14-01-2017 14:45)Joanor escribió:Me se de unos cuantos que hubieran reservado ya la consola de costar 250€ sin el dock y sin el soporte para mando.

Solo es cuestion de tiempo que Nintendo haga un pack como ese.

yo no la hubiera reservado, pero seguro que la terminaria comprando en el primer mes de lanzamiento. roto2
Cita
El precio de los accesorios y el precio de le tegra son dos datos fiables que tenemos para hacer una estimacion, que es lo que yo estoy haciendo.

¿A cuanto creeis que saldria la version portatil pelada? 250€ parece muy factible, haciendo numeros.

Es que no veo el problema de que mi razonamiento sea simplista XD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-01-2017 15:00)alone snake escribió:yo no la hubiera reservado, pero seguro que la terminaria comprando en el primer mes de lanzamiento. roto2

Y se de buena tinta de Lamont y DNC tambien
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo creo que al final, sacaran la pantalla a parte si realmente no necesita más. Es más, no creo que tarden demasiado o no deberian.

Quiero decir, el verdadero fallo que estan teniendo no es el precio del pack completo, o el online de pago. Es que es como si te hubieran sacado un pack de la 3DS con la plataforma esa de carga, el adaptador de segundo stick y alguna chuminada más, todo junto (por un precio superior a lo que costaba la consola sola), y luego aparte cada accesorio por separado.... Pero la consola la unica forma de comprarla seria comprando el pack del que hablo.

No sé. Mira que versiones nuevas o no, me da igual y pueden sacarlas o no. Pero creo que eso, deberian de anunciarlo ya como version "para pobres"... pero que al menos den la posibilidad de sacar la consola con los dos joycons eso y tirando. Y si alguien quiere el soporte y cable para la tele o el adaptador conjunto, pues que tire del bundle o lo compre por separado (con un mayor coste claro).


En cuanto al precio. Pues realmente no sabria decir, pero tiene pinta de que sin el dock y el acesorio de los joycons o como se llamen, pues podria valer eso unos 250 euros.
Cita
Lo del dock por 90 pavos es una de las mayores estafas de la historia de la industria. Literalmente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-01-2017 15:21)alone snake escribió:En cuanto al precio. Pues realmente no sabria decir, pero tiene pinta de que sin el dock y el acesorio de los joycons o como se llamen, pues podria valer eso unos 250 euros.

Gracias hombre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-01-2017 14:38)chente escribió:Esta "discusión" ya la he tenido antes con algún otro forero.

Si Nintendo saca un chisme para poder visualizar 3DS en la pantalla de tu salón, 3DS no va a pasar a convertirse en sobremesa, por mucho que te quiera vender Nintendo que sí.


A mi lo que me quiera vender una compañía me importa un carajo. Switch es una portátil con conexión a televisión y desde la conferencia ha quedado todavía muchísimo más patente ya que no añade ningún tipo de hardware que potencie la consola, no refrigera, no hace absolutamente NADA. Sirve de puente entre la TV y la consola y poco más.


Insisto, compara lo que quieras, pero deja que los demás digamos que es incomparable. Nintendo ha finiquitado sus consolas de sobremesa y para no dejar el cadáver en el camino, se ha sacado de la manga el dock y lo ha llamado consola híbrida.

¿Cuando no he dejado a nadie opinar eso?  XD
Tu lo ves de una forma y yo de otra, cada uno con sus argumentaciones
Dejad los que os vais a comprar la consola de salida que el resto opine lo que quiera aunque no sea de vuestro agrado(salvo troleadas/mensajes hater obviamente)

(14-01-2017 14:38)Sefer escribió:No es sucesora de Wii U, no es un hardware de sobremesa, pueden decir misa,

Entiendo el razonamiento, pero es que estrictamente si es la sucesora de WiiU aunque no sea hardware de sobremesa
Luego hay otros factores adicionales como el juntar la rama portatil y la de sobremesa que realmente es la primera vez que sucede
[Imagen: ifar.png]
Cita
Es una forma de hablar, no digo que no estés dejando hacerlo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-01-2017 16:27)chente escribió:Es una forma de hablar, no digo que no estés dejando hacerlo XD

Todo en orden pues birra
[Imagen: ifar.png]
Cita
No me gusta el precio ni el online de pago, así que la confe me dejó bastante frío.

Por suerte para mí, soy de esos a los que un puñado de juegos le levanta la moral, y cosas como Xenoblade 2 o el anuncio de No More Heroes 3 fueron gratas sorpresas. Creo que caerá de lanzamiento a pesar de todo, pero no me extrañará si se la pega, o no consigue lo que espera Nintendo de ella. No veo que hayan aprendido lo suficiente de Wii U.
Cita
Leo que el cambio de batería tiene que ser a manos de Nintendo por un precio, no podemos cambiarla nosotros.

También leo que el cargador cuesta 25 pavos, pero viene incluido, ¿no?

Sobre la consola, pese a las cosas "malas" o que criticamos, para mí es de largo la consola de Nintendo que más me interesa desde GameCube. Ahora a corto plazo no, pero en un futuro y no muy lejano, de cabeza. Hay juegos de esos que necesito jugar, y es solo el principio.

¿Alguien se encarga de hacer el Hilo Oficial? Molaría un hilo fijo con la información, imágenes, catálogo, fechas, todo bien ordenadito y desde cero.
Cita
Lo de la bateria fija es una putada enorme para un cacharro que va estar cargándose y descargandose diariamente, acortando mucho su ciclo de cargas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)