[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Gracias chicos, ya lo he comprado ahí. Ahora verá cuando lo empiezo y en qué siglo lo acabo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita






Cita
¿Hay alguna forma de comprar más de un juego de la eShop a la vez? Quiero pillar un par aprovechando los descuentos pero no veo forma de añadirlos al carrito y luego comprarlos, para aplicar un descuento, me obliga a ir uno a uno.

¿Se puede?
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En el DQ, que pongo en la mision draconiana, enemigos superfuertes? El resto paso, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Super Mario Maker 2 ya permite jugar online con amigos

Finalmente Super Mario Maker 2 ha recibido la actualización (1.1.0) que permite a los propietarios del juego jugar a los diferentes modos online (multijugador y cooperativo) directamente con amigos. Hasta ahora imperaba un sistema de matchmaking donde se emparejaba a los jugadores con desconocidos.

La actualización también añade la opción Nearby Play y LAN Play para el juego local, así como la alternativa de usar el chat de voz de la aplicación Nintendo Switch Online. Super Mario Maker 2 se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el 28 de junio de 2019.

Fuente
Cita
(01-10-2019 21:41)Kai Motoyima escribió:¿Hay alguna forma de comprar más de un juego de la eShop a la vez? Quiero pillar un par aprovechando los descuentos pero no veo forma de añadirlos al carrito y luego comprarlos, para aplicar un descuento, me obliga a ir uno a uno.

¿Se puede?

Creo que no, has probado en la web?
Cita
(02-10-2019 14:39)Sefer escribió:Creo que no, has probado en la web?

Si, y tampoco he encontrado forma, por eso preguntaba si había alguna opción que no estaba viendo.
Cita
(02-10-2019 20:53)Kai Motoyima escribió:Si, y tampoco he encontrado forma, por eso preguntaba si había alguna opción que no estaba viendo.

Creo que solo puedes comprar 1 a 1.
Cita
Pues allá ellos, en vez de dos juegos les compro uno :nusenuse:.
Cita
(02-10-2019 22:36)Kai Motoyima escribió:Pues allá ellos, en vez de dos juegos les compro uno :nusenuse:.

Supongo que esa es la idea.

Ya sabes. los niños.


Tambien ayuda para que no despilfarres el dinero en cosas digitales.
Cita
10 minutos de gameplay:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)