[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Anunciados para Switch, llegan en 2019:



Cita
5 de abril en occidente:

Cita
Gearbox muestra una imagen que inicia rumores sobre Borderlands 2 en Switch

Gearbox Software promete novedades durante PAX East 2019, y en concreto durante la charla del estudio prevista para el día 28 de marzo. La última parece apuntar a una nueva versión de Borderlands 2.

La primera de las imágenes hace pensar que se hará oficial Borderlands 3, cuyo desarrollo se conoce -y se espera que llegue en el próximo año fiscal, antes del 31 de marzo de 2020-. La segunda de las imágenes es un poco más extraña y no parece tener relación con alguna de las licencias de Gearbox.

Ahora Gearbox ha publicado una imagen pixelada sobre algo que será mostrado en el evento.




La imagen no deja lugar a dudas: es Borderlands 2, y pertenece a una imagen promocional antigua, como se puede ver en la siguiente captura de Famitsu:

[Imagen: 201931420171495_1.jpg]

Borderlands 2 ya está disponible en múltiples plataformas, desde consolas de la pasada y actual generación, PS VR y PS Vita. No es, tampoco, Borderlands: Game of the Year Edition -remasterización del original-, que apareció en algún sistema de clasificación por edades. Esto ha iniciado rumores en foros sobre su posible salto a Switch, pues nunca ha estado presente en consolas de Nintendo.

Borderlands 2 se lanzó en 2012 y cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Fuente
Cita
Cita
Llega el lunes:



2 anuncios japoneses:



Cita
Ya me llegó !!!!! birra

[Imagen: OoYDqKZ.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo una Switch desde hace unos días y me surge una duda. ¿Alternativas al mando PRO?

He visto que hay unos mandos de GC por ahí, o unos con diseños de Luigi, Mario y no sé qué más. ¿Funcionan con todos los juegos? Y, de paso, viendo que tienen puerto de GC, ¿servirían en una Wii retrocompatible con GC? Aunque con esto ya me asalta otra duda, ¿qué necesita para usarse en la propia Switch? ¿Un adaptador?
Cita
(15-03-2019 16:24)Rivera escribió:Tengo una Switch desde hace unos días y me surge una duda. ¿Alternativas al mando PRO?

He visto que hay unos mandos de GC por ahí, o unos con diseños de Luigi, Mario y no sé qué más. ¿Funcionan con todos los juegos? Y, de paso, viendo que tienen puerto de GC, ¿servirían en una Wii retrocompatible con GC? Aunque con esto ya me asalta otra duda, ¿qué necesita para usarse en la propia Switch? ¿Un adaptador?

Para qué quieres el mando pro? El mando perro es muy cómodo. Echa el dinero en juegos mejor.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-03-2019 16:24)Rivera escribió:Tengo una Switch desde hace unos días y me surge una duda. ¿Alternativas al mando PRO?

He visto que hay unos mandos de GC por ahí, o unos con diseños de Luigi, Mario y no sé qué más. ¿Funcionan con todos los juegos? Y, de paso, viendo que tienen puerto de GC, ¿servirían en una Wii retrocompatible con GC? Aunque con esto ya me asalta otra duda, ¿qué necesita para usarse en la propia Switch? ¿Un adaptador?

tienes ps4? adaptador 8bitdo por 7 pavos y usas el mando de la play
Cita
Yu-Gi-Oh! para Nintendo Switch llegará al mercado japonés en abril

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution se lanzará en Japón el próximo 25 de abril. Su precio en distribución digital a través de la eShop será de 3000 yenes e incluirá 9000 cartas del juego.

Su lanzamiento está confirmado solo para Japón, pero recientemente Konami registró este título para Nintendo Switch en América y Europa, por lo que no podemos descartar que la compañía lo publique mundialmente.

El juego está en marcha para Nintendo Switch y estará destinado a celebrar los 20 años de historia de la saga en el mundo de los videojuegos. Como era de esperar, será un juego de peleas con cartas e incluirá novedades como las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables.

Esta saga nace en 1996 en un manga de Kazuki Takahashi que se publicó hasta 2004 y a partir de ahí surgieron multitud de productos derivados, incluyendo serie de animación, películas, novelas, videojuegos, etc.

Fuente
Cita
[RUMOR] Un nuevo Monster Hunter para Switch llegaría a principios de 2020

Last month, prominent leaker King Zell hinted multiple third party AAA titles will be announced for Nintendo Switch, and we also learned that a new Monster Hunter title will be revealed in March 2019.

Today talk about the next Monster Hunter game for Nintendo Switch intensified on various Japanese message boards. This ties into King Zell’s latest comments on ResetERA and something Capcom put out recently.

First, King Zell said one of the games that’s about to be revealed later this month was “hinted but not fully revealed”. He claimed that this game is scheduled to release in Winter 2019 or Q1 2020.

“Just to be clear, one of the games that i was talking about being revealed in March got hinted and not fully revealed. I think its a winter 2019/ Q1 2020 game so it should be fully revealed on a later date”

This month, Capcom celebrated the 15th anniversary of the Monster Hunter franchise. On the official 15th anniversary website, there was a message card from the game’s developers, and it contained a secret hint – the word “NEXT”:

[Imagen: UExesnU.jpg]

Now some fans believe that the follow up to Monster Hunter Generations Ultimate, or Monster Hunter XX in Japan, would be called Monster Hunter NX or Monster Hunter NEXT. We also must not forget that NX was the codename for Nintendo Switch.

Keep in mind all of this is a rumor until Capcom officially announces the next Monster Hunter entry, so take it with a pinch of salt.

Fuente
Cita
[RUMOR] Nintendo Switch contará con un anuncio “impensable en la industria hace unos años”

Algo se está preparando entre bambalinas. Durante el último mes, se ha hablado en numerosas ocasiones de cómo la relación entre Microsoft y Nintendo podría desencadenar el estreno de Game Pass en Nintendo Switch, rumor que al poco tiempo fue descartado, pero que queda sobre la mesa al ver las intenciones de Microsoft. Pero, puede que haya algo más disparatado todavía en camino. Pronto podríamos tener un anuncio casi imposible para Nintendo Switch.

En los foros de ResetEra, el conocido usuario King Zell, que adelantó entre otras cosas la presentación de Pokémon Let’s Go, la llegada de un Zelda 2D este año y otras pinceladas más, ha lanzado un par de comentarios que han desatado la especulación. Tal y como explica, hay anuncios en camino para la consola, o al menos uno, “que no era siquiera posible hace años”.

Matizando un poco más sobre lo imposible de hacer algo así, ejemplifica diciendo que sería “como ver a Mario en una consola PlayStation”. Si bien es cierto que no es algo que hay que tomarse al pie de la letra, ese ejemplo dado da a entender que hablamos de un personaje o una IP first party de otra compañía adentrándose en el catálogo de la híbrida de la Gran N.

Sin saber a ciencia cierta de qué puede tratarse, todo el ruido de las últimas semanas hace a muchos pensar en la posibilidad de ver a Halo en Switch. Una idea que a priori suena disparatada, pero que, con la intención de Microsoft de extender su presencia a otros sistemas, podría ser más posible de lo que pensamos.


Tendremos que estar alerta ante las próximas semanas, incluso a esta misma, ya que puede haber anuncios importantes en camino. La primera parada la tenemos con Google este mismo martes, y puede que sea el arranque de una serie de anuncios que dejen una importante huella para la industria del videojuego.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)