[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Si quieres un Ferrari lo pagas. Si quieres Nintendo tienes lo mismo que otras plataformas pero más caro. Hay que dar de comer a muchas Waifus.
Da mucha rabia, si. Cuando saquen Alex Kidd a 25€ nos vamos a reir.....
(Ultima edición: 01-03-2019 09:28 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Porque Nintendo pone los precios de los juegos de capcom....

En este caso es cierto que en las otras plataformas Re4 está a 19.90€ pero en otros como final fantasy IX por nombrar uno reciente el juego ha salido al mismo precio oficial que en los demás sistemas. Lo que no va a pasar es que el dia de lanzamiento salga con un 70% de descuento, por mucho que lo tenga en ps4 o pc donde lleva 2 años en el mercado.
Cita
El problema es que está a 19,90 físico y de lanzamiento, lo cual lo lleva a que se haya visto por 6,99 ya en cada ciclo de rebajas. Ese constraste con uno que sale a 30 digital es terrible.
Cita
La gente se está echando encima de Capcom con los precios, espero que no los compre nadie.
Cita
(01-03-2019 09:07)Rivera escribió:Lo de Resident Evil es un atraco a mano armada.

Hay que tener poca vergüenza para sacar los RE4, Zero y REmake a 30€ cada uno macho. Más cuando esta misma semana está el pack de Zero+REmake físico a 18€ en el resto, y cuando el puto RE4 se ha vendidoa  7€ ya desde hace tiempo, e incluso hace ¿dos años? se lanzó físico a 19,90€.

Pero es que encima son 30€ por el digital roto2

Es que es vergonzoso que te saquen cada uno a 30 euros en digital. Juegos que son de hace practicamente cuatro generaciones que han estado revendiendo en cada generacion, etc...

Si me dijeras que son remakes que lo sacan por primera vez... o incluso un remaster de juego de anterior generación. pues ok.

Pero que estamos hablando del Residen Evil 4.... roto2


Vamos la pregunta es ¿capcom ha hecho algo a derechas en switch? Porque si no me equivoco, lo único medio decente ha sido el monster hunter y en occidente estuvieron a punto de no traerlo... es más, no se yo si al final la que lo edito fue la misma nintendo y no Capcop Facepalm
(Ultima edición: 01-03-2019 15:06 por alone snake.)
Cita
(01-03-2019 15:03)alone snake escribió:Vamos la pregunta es ¿capcom ha hecho algo a derechas en switch? Porque si no me equivoco, lo único medio decente ha sido el monster hunter y en occidente estuvieron a punto de no traerlo... es más, no se yo si al final la que lo edito fue la misma nintendo y no Capcop Facepalm

El Okami salió a buen precio sisi
Cita
https://vandal.elespanol.com/noticia/135...y-digital/

Ahora se echarán encima de EA. Otro atraco.
Cita
(01-03-2019 17:46)Rivera escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/135...y-digital/

Ahora se echarán encima de EA. Otro atraco.

¿Cuanto costaba el juego en su salida en el resto de plataformas?
Cita
(01-03-2019 18:10)alone snake escribió:¿Cuanto costaba el juego en su salida en el resto de plataformas?

Lo pone en el mismo subtítulo de la noticia:

Unravel Two para Switch cuesta 30 euros en físico y digital

10 euros más de lo que costó en su lanzamiento original.
(Ultima edición: 01-03-2019 18:12 por Cikio.)
Cita
(01-03-2019 18:11)Cikio escribió:Lo pone en el mismo subtítulo de la noticia:

Unravel Two para Switch cuesta 30 euros en físico y digital

10 euros más de lo que costó en su lanzamiento original.

No habia accedido a la noticia.... Mmm...No entiendo el motivo de dicha subida, la verdad.
Cita
(01-03-2019 22:00)alone snake escribió:No habia accedido a la noticia.... Mmm...No entiendo el motivo de dicha subida, la verdad.
Lo que cuesta el cartucho, ni más ni menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(02-03-2019 17:36)Tolo escribió:Lo que cuesta el cartucho, ni más ni menos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En digital no hay excusa nono


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)