[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
El productor de Shin Megami Tensei V pide paciencia

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei V, pide paciencia a los aficionados. El juego fue uno de los primeros títulos anunciados para la consola Nintendo Switch y ya se avisó entonces de que estaba todavía en una fase muy temprana de su desarrollo.

El juego está en marcha por parte del equipo de Atlus y a través de la revista japonesa Famitsu el productor ha insistido en que están trabajando en el título.

Kazuyuki Yamai ha expresado abiertamente su deseo de que el juego se materialice finalmente el próximo año, pero admite que no hay nada sustancial que anunciar por el momento.

Eso sí, garantiza que están trabajando constantemente en el juego y que les ha llevado más tiempo de lo que esperaban integrar algunas funciones y detalles del título en el motor Unreal Engine 4, que ha sido el elegido para hacer el título.

En definitiva, pide a los fans algo más de paciencia y les ruega que esperen un poco más antes de recibir noticias sobre este videojuego.

Fuente
Cita
Tekken 7 en Switch depende de que lo pidan los jugadores

Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, y productor en Pokkén Tournament por la parte de Bandai Namco, ha indicado que el último título de la saga Tekken podría llegar a Nintendo Switch si hay suficiente demanda del público.

En una emisión en directo a través de Twitch, Harada ha explicado que el condicionante principal es cuánto pidan los fans el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.

Este es un cambio interesante, pues las últimas declaraciones desde la compañía sugerían que también debía valorarse técnicamente, pero ahora mismo parece que el único condicionante pasa por las previsiones de ventas que puedan realizarse en función de lo que pidan los jugadores.

Desde luego, el catálogo de la consola cuenta ya con títulos como Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, SNK Heroines: Tag Team Frenzy y el año que viene llegará Mortal Kombat 11, por lo que hay bastantes juegos del género disponibles, pero algunos de los grandes nombres, como este, todavía están ausentes.

Fuente
Cita
Nintendo vuelve a registrar Advance Wars

http://www.japanesenintendo.com/post/181384118999
Cita
Pipi


A ver si es más que una renovación y se materializa en una entrega nueva de la saga por todo lo alto.
Cita
Monolith Soft sigue creciendo y cerrará el año con 184 trabajadores

El estudio japonés Monolith Soft, propiedad de Nintendo y responsable de juegos como el reciente Xenoblade Chronicles 2, sigue creciendo y se prepara para cerrar el año con un total de 184 empleados.

Según se ha desvelado, el estudio ha seguido creciendo durante todo el año, lo que sugiere que sus proyectos están avanzando y que se ha decidido invertir en Monolith Soft para potenciar su capacidad de desarrollo. Hay, al menos, un proyecto de juego de rol pero todo sugiere que hay además otro título en marcha

El trabajador promedio del estudio trabaja durante 8 años y 3 meses en Monolith Soft, lo que sugiere una alta estabilidad y que el estudio es poco propenso a realizar contratos temporales de corta duración. La edad promedio del trabajador es de 37 años.

Durante el año 2018 los nuevos trabajadores son en un 71,4% hombres y en un 28,6% mujeres. De esta manera, el total de la plantilla es un 76,6% hombres y un 23,4% mujeres según los datos desvelados por el propio estudio.

Fuente
Cita
[Imagen: is5cxdT.png]
 
Koruldia Heritage, título de rol y progresión no lineal, acaba de anunciar que ha conseguido recaudar un total de26.187 £, siendo su meta de financiación 10.000£, lo que significa que han podido ampliar su proyecto más allá de lo planteado originalmente.
 
Entre los objetivos alcanzados se encuentra el lanzamiento para Nintendo Switch, pc y ps4, aproximadamente paraseptiembre de 2020.
 
El titulo lleva unos 8 años de desarrollo y cuenta con Greenlight de STEAM, así como un 94% de Square Enix collective, por lo que es un juego bastante esperado y que cuenta con el respaldo de una comunidad que lo ha apoyado mucho antes del lanzamiento de su campaña de Kickstarter.
 
Podéis echarle un vistazo al trailer de presentación mostrado en Kickstarter a continuación:





[Imagen: f840ca50969335147543492f650f9cb6_origina...fed7e61047]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues mola la pinta del Koruldia ese.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Primer gameplay:

Cita
Tengo planeada la compra de Switch para Mayo del próximo año . Me he estado haciendo listas de los juegos que me interesan y de momento cumple el mínimo.

No todos son exclusivos, pero me apetece comprarlos más para una portátil.

Y estoy empezando a ahorrar, porque de los 450-500 no veo que baje. Consola, tarjeta de memoria (aunque quizás pase de esto), bolsa para transportarla y dos juegos.

Por un lado espero que Nintendo anuncie la nueva versión de Switch en ese tiempo



Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La SD de inicio no te hace falta, a no ser que vayas a coger todo digital.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(27-12-2018 15:39)Tolo escribió:La SD de inicio no te hace falta, a no ser que vayas a coger todo digital.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Con Nintendo nada digital, quitando quizás algún DLC como los de Zelda. No me fio de ellos para su siguiente consola.

Entonces el disco que te viene con la Switch es más que suficiente para las partidas, no? Los juegos que requieren más contenido son cuatro contados no?

Que tal va de parches en Switch? Muchos juegos necesitan parches? Son grandes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
normalmente los parches no son grandes. te encontraras con juegos que tengas que bajar más, pero por ser mas viejos y por lo tanto, haber tenido alguna actualizacion de contenido más.


La capacidad que te viene, a no ser que empieces a comprar algo en la eshop (y algo es algo), te va a venir bien para el principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)