[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Ha salido sin avisar:





Nuevo tráiler:

Cita
El vesperia lo estoy deseando tener. tengo la edicion "gorda" reservada. A ver si para cuando salga, he terminado alguno de los que tengo pendientes (se han acumulado unos pocos rpg)
Cita
29 de Marzo en Europa:

Cita
(27-11-2018 15:28)zothenr escribió:29 de Marzo en Europa:

Este espero que saquen información detallada pronto, para ver si me lo apunto o no.
Cita


[Imagen: 36509_1.jpg]

7 Días !!!
(Ultima edición: 30-11-2018 02:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya disponible, gameplay:



Nuevo gameplay:




Cita
Girls und Panzer: Dream Tank Match DX tendrá textos en inglés en Asia, sale el 21/02/2019



Your very own Panzerfahren, once again!
Girls und Panzer: Dream Tank Match DX for Nintendo Switch will be available in Japanese voiceover and English text – coming out on 21 February 2019!

「Girls und Panzer: Dream Tank Match DX (Deluxe)」 for Nintendo Switch will come with:

★ 4 new characters from Girls und Panzer das Final Episode 1: BC Freedom Academy’s Mary, Andou, Oshida, and Ogin of Oarai Girls’ Academy’s Team-Shark!
★ New tanks: MK.IV, Renault FT-17, S35, and ARL 44!
★ Addition of a new Panzerfahren Festival mode; a tournament-style game mode that can be enjoyed entirely offline!
★ A grand total of 40 new and beautifully 3D-modelled Tank Commanders who can look out of the cupola!
★ Addition of multiplayer matches for up to 8 players on Local Communication!
And many, many more features are also powered-up!
Cita
Ya disponible la actualización:

Cita
Tráiler de lanzamiento:

Cita



El 4 de Mayo tendrá lugar en Tokio la Fire Emblem Expo
Cita
Ostia el Grid Autosport. Me ha sorprendido muchísimo, apenas hay juegos del estilo en Switch.
Cita
(30-11-2018 20:53)Tolo escribió:Ostia el Grid Autosport. Me ha sorprendido muchísimo, apenas hay juegos del estilo en Switch.
A ver si es uno de los que está portando Panic Button y sale bueno


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)