[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Cita
Viendo esa foto del video, y haciendo offtopic, paridad entre hombres y mujeres, alguien mayor, alguien maduro, jóvenes, y de 4 etnias diferentes.
Me encanta lo políticamente correcto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[RUMOR]Metroid Prime 4 podría dejarse ver en los Game Awards de diciembre

En diciembre se presentarán los Game Awards, evento en el que las compañías suelen realizar algunos anuncios importantes. Nintendo usó este evento para mostrar por primera vez la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por ejemplo. O, más recientemente, donde se anunció Bayonetta 3. Ahora los rumores señalan que Nintendo podría usar la edición de 2018 para mostrar Metroid Prime 4.

La especulación surge a raíz de una fotografía publicada por el periodista Geoff Keighley, habitual maestro de ceremonias y productor del evento. En la foto aparece él mismo junto al chef Wolfgang Puck y Reggie Fils-Aime, director de la división americana de Nintendo.


Reggie parece vestir una camiseta bajo la americana con el logo de Samus Aran, la protagonistas de la saga Metroid.

La elección de camiseta se ha interpretado en algunas comunidades en línea como una señal de que será en los Game Awards donde Nintendo pondrá toda su atención en el esperado regreso de esta saga.




Fuente
Cita
Sega estudia llevar Shenmue 1 y 2 a Nintendo Switch

Hace algo más de un mes que los seguidores de la serie Shenmue pudieron revivir (o descubrir por primera vez) Shenmue 1 y 2 en PC y consolas de la actual generación, pero aún hay un importante sector de aficionados que todavía no ha tenido ocasión de echarle el guante: los usuarios de Nintendo Switch. Aunque no se ha producido ningún anuncio formal sobre un posible port, desde Sega aseguran estar tomando nota de los deseos de sus fans de cara al futuro.

Así lo indica el portal nipón 4gamer, que recoge las palabras de Hiroji Noguchi y Eigo Kasahara (miembros del equipo original de Shenmue) durante una entrevista en el Tokyo Game Show 2018. "Personalmente, me parecería interesante poder jugar a Shenmue en Switch en cualquier parte", anota Noguchi. Kasahara se unió a la conversación: "no sé si será posible [un port del juego], pero anoto las opiniones de los fans. Responder a esto tomará un tiempo, pero me gustaría considerarlo".

Mientras se decide el destino de Shenmue 1 y 2 en Nintendo Switch, los aficionados de PC siguen modificando los juegos base y Sega continúa puliendo los errores técnicos del programa en el resto de plataformas.

Fuente
Cita
Xenoblade Chronicles 2 ha superado las previsiones de Nintendo

Xenoblade Chronicles 2 se ha convertido en el título más vendido de la saga, que debutó en Wii y sumó Xenoblade Chronicles X en Wii U y una adaptación del primer título en Nintendo 3DS. Xenoblade Chronicles 2 ha vendido 1,42 millones de unidades a nivel mundial y consideran que un factor importante ha sido que el juego ha vendido más de lo previsto en los mercados occidentales. Los resultados iniciales de su expansión están mostrando también un rendimiento por encima de las previsiones de Nintendo.

Tetsuya Takahashi, director del juego, ha explicado a la revista estadounidense US Gamer que "desde el punto de vista de las ventas, debo decir que Xenoblade Chronicles 2 ha superado las previsiones. Hemos visto más gente apostando por el juego y probándolo en Norteamérica y Europa de las que habíamos previsto".

"Todavía es pronto para la expansión de Torna, pero teniendo en cuenta lo que hemos podido ver en Japón, las ventas están también superando nuestras previsiones", señala Takahashi.

Es normal que el equipo esté pensando en el futuro de la saga. En la entrevista le preguntan a Takahashi si la saga podría volver a una ambientación más propia de ciencia ficción, al estilo de la estética de Xenoblade Chronicles X. La respuesta de Takahashi es curiosa, pues abre una tercera vía.

"Se podría explorar una tercera opción y seguir un camino que no haya sido recorrido antes", indica Takahashi. "Soy una presona que se aburre una vez ha hecho ya algo. Si la saga continúa, podríamos ver otra opción".

Fuente
Cita
La gente y sus pajas mentales. Ojalá no salga nada de MP4 hasta el E3 del año que viene sólo para que rabien los muy cansinos.
Cita
(29-09-2018 13:27)Tolo escribió:La gente y sus pajas mentales. Ojalá no salga nada de MP4 hasta el E3 del año que viene sólo para que rabien los muy cansinos.

Y tener otra tormenta de mierda durante x dias por ello. Que metan un trailer, una demostracion jugable lo que quieran. ¡Pero que muestren algo!

Que se me hacen muy cansinas las semanas post-direct.
Cita
(29-09-2018 13:27)Tolo escribió:La gente y sus pajas mentales. Ojalá no salga nada de MP4 hasta el E3 del año que viene sólo para que rabien los muy cansinos.

Yo si que creo que van a enseñar algo...
Cita
(29-09-2018 13:27)Tolo escribió:La gente y sus pajas mentales. Ojalá no salga nada de MP4 hasta el E3 del año que viene sólo para que rabien los muy cansinos.

Claro, mejor sigamos esperando que los anuncios first de la consola se sigan alargando. Total, no es como si lleváramos desde Xenoblade Chronicles 2 sin un juego de Nintendo para el jugador tradicional.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-09-2018 13:27)Tolo escribió:La gente y sus pajas mentales. Ojalá no salga nada de MP4 hasta el E3 del año que viene sólo para que rabien los muy cansinos.

Hombre, paja más que justificada pedir algo de lo que hay un logo de hace año y medio, que ni está ni se le espera, además en mitad de una generación en la que a otras compañías poco más y se pide cárcel para ellas por el "humo". Un humo que ya ni siquiera es humo, a diferencia de Metroid.
Cita
(29-09-2018 18:44)Rivera escribió:Hombre, paja más que justificada pedir algo de lo que hay un logo de hace año y medio, que ni está ni se le espera, además en mitad de una generación en la que a otras compañías poco más y se pide cárcel para ellas por el "humo". Un humo que ya ni siquiera es humo, a diferencia de Metroid.

Depende de que se trate como eso que llamais humo.


Yo entiendo como humo lo de Sadness. No lo de Metroid.
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)