[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(17-09-2018 15:29)Charly88 escribió:Es un juego que vale, en Cex por ejemplo te dan 30€ en intercambio. Y conociéndolos pondrán el juego a 45, si lo haces allí te sale el intercambio por unos 15.

ahra mismo lo he mirado en la web de CEX, 21 por compra, 28 en intercambio.. por ahí andará.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-09-2018 06:55)zothenr escribió:Suda51 en conversaciones con Marvelous para llevar NMH 1 & 2 a Switch

At the start of 2019, Travis Touchdown will finally be making a return with Travis Strikes Again: No More Heroes. But fans have also shown quite a bit of interest in having past entries in the series appear on Switch as well.

While director Suda51 has acknowledged interest in doing this previously, it appears he’s actually now taking a proactive approach. Speaking with Nintendeal at PAX West 2018, he mentioned that he’s in talks with Marvelous in hopes of bringing No More Heroes 1 and 2 to Switch.

Suda51’s full words:

“Yeah, I’d love to be able to do that, and I’m actually talking with Marvelous to be able to realize that. Since as you know, Bayonetta got the 1 and 2 compilation, using that as an example (I’d) love to be able to do the very same thing.”

Suda51 was ultimately able to make Travis Strikes Again after clearing things with Marvelous. Hopefully there won’t be anything blocking a release of No More Heroes 1 and 2 on Switch as well.

Fuente

Notición. Ojalá llegue a buen puerto, y que lleguen en HD.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Cita



Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force II
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Cita
Nintendo Switch tendrá una edición con contenidos para Fortnite

Al igual que Sony Interactive Entertainment con PlayStation 4, Nintendo también se aprovechará de la popularidad de Fortnite para poner a la venta una consola cuya caja está adornada con motivos del juego desarrollado de Epic. Puesto que el juego es gratuito, el bundle se debería vender al mismo precio que la consola sin juego alguno.

La ventaja de adquirir Nintendo Switch mediante este pack llamado Double Helix es que incluye diferentes aspectos cosméticos y 1.000 paVos (la moneda de Fortnite). Nintendo Switch: Fortnite – Double Helix Bundle estará disponible el 5 de octubre.

[Imagen: 180918163839_0.jpg]

Fuente
Cita
Ultimas cosillas  El Y:O de segunda mano y el GH digital.

[Imagen: 4dec2388350121ccc61b46980f48d10b.jpg]
(Ultima edición: 18-09-2018 16:13 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-09-2018 15:52)zothenr escribió:

Espero que esto no cueste más de 20 euros porque es tal cual el mismo recopilatorio que llevan vendiendo desde PS2
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-09-2018 15:51)zothenr escribió:

Deseando que salga en occidente porque esto es un pepino enorme.

Cae el día de salida, cueste lo que cueste. Le daré al online a saco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-09-2018 16:10)Ibado escribió:Ultimas cosillas  El Y:O de segunda mano y el GH digital.

[Imagen: 4dec2388350121ccc61b46980f48d10b.jpg]

Estoy analizando Gone Home ahora mismo.

Creo que es un juego que si puedes prescindir del castellano, se disfruta más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-09-2018 16:35)chente escribió:Estoy analizando Gone Home ahora mismo.

Creo que es un juego que si puedes prescindir del castellano, se disfruta más.

Es la segunda vez que lo juego. Lo tengo desde hace 4 años o más de unas rebajas de GOG
Lo tengo en PC pero en PC se que nunca lo voy a terminar, porque tengo la versión en inglés a pelo, en la que me pierdo cosas y detalles, y porque me cuesta jugar 'enchufado'.
Si lo he pillado es porque se que en Switch rato a rato, desenchufado, lo acabaré y porque en castellano hay detalles que espero poder aclarar. 
El juego me encanta es la primera aventura donde el puzzle es la propia historia y lo que nos lleva a terminarla.
(Ultima edición: 18-09-2018 16:53 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-09-2018 16:53)Ibado escribió:Es la segunda vez que lo juego. Lo tengo desde hace 4 años o más de unas rebajas de GOG
Lo tengo en PC pero en PC se que nunca lo voy a terminar, porque tengo la versión en inglés a pelo, en la que me pierdo cosas y detalles, y porque me cuesta jugar 'enchufado'.
Si lo he pillado es porque se que en Switch rato a rato, desenchufado, lo acabaré y porque en castellano hay detalles que espero poder aclarar. 
El juego me encanta es la primera aventura donde el puzzle es la propia historia y lo que nos lleva a terminarla.

Sí, pero tiene erratas en la traducción y además se pierde el encanto de leer las notas directamente, con el pantallazo ese con la traducción.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)