[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Para 330 con LA Noire prefiero 323 sin él roto2
Cita
(01-08-2018 22:41)Cisko escribió:pues sí que compras cara la microsd roto2

Es que no me gusta comprar en Amazon y es cierto que está 8€ más barata.

(01-08-2018 22:47)Rivera escribió:Para 330 con LA Noire prefiero 323 sin él roto2

Tan malo es como para no valer 10€? Yo siempre vi buenas críticas dentro de sus limitaciones
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita





Super Bomberman R confirma el millón de copias vendidas
Cita
Mira, Bomberman también lo compraría, e incluso mi padre jugaría porque le gustaba cuando éramos pequeños.

Por cierto, he cancelado el pedido después de las palabras de Rivera sobre LA Noire. Gracias Robe, por tu culpa sigo sin Switch
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues el Bomberman es otro que no tienes que comprar .
No entiendo que lleve tantas copias vendidas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 02-08-2018 15:30 por Cisko.)
Cita
(02-08-2018 15:30)Cisko escribió:Pues el Bomberman es otro que no tienes que comprar .
No entiendo que lleve tantas copias vendidas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi en si me gustó, pero el falla el que no tenga un arcade clásico para jugar solo o en parejas.
Cita
(02-08-2018 16:47)alone snake escribió:A mi en si me gustó, pero el falla el que no tenga un arcade clásico para jugar solo o en parejas.
A mí también me gustó
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-08-2018 16:47)alone snake escribió:A mi en si me gustó, pero el falla el que no tenga un arcade clásico para jugar solo o en parejas.

No entiendo esto, que es eso de que le falta un arcade clásico?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-08-2018 19:00)Jagang escribió:No entiendo esto, que es eso de que le falta un arcade clásico?

Has jugado a la arcade del boberman. Me refiero a ese. Varias pantallas seguidas, con cierta simetria para jugar solo o acompañado.

El juego tiene un modo historia que son diversas pantallas, divididas en mundos, con sus particularidades. Pero si quieres jugar pantallas así en multi, tienes que tirar de online. Mas allá del multi, tiene una rejugabilidad un poco limitada. No se como decirlo. Yo no las sentí como las clasicas pantallas que puedes rejugar una y otra vez. Menos aun si no puedes jugarlas con otros.


Ese es el punto en contra que le veo.
Cita
2 juegos nuevos de Cartoon Network en camino



Cita
(02-08-2018 20:16)alone snake escribió:Has jugado a la arcade del boberman. Me refiero a ese. Varias pantallas seguidas, con cierta simetria para jugar solo o acompañado.

El juego tiene un modo historia que son diversas pantallas, divididas en mundos, con sus particularidades. Pero si quieres jugar pantallas así en multi, tienes que tirar de online. Mas allá del multi, tiene una rejugabilidad un poco limitada. No se como decirlo. Yo no las sentí como las clasicas pantallas que puedes rejugar una y otra vez. Menos aun si no puedes jugarlas con otros.


Ese es el punto en contra que le veo.

Ooookkk. Es que pensé que solo era online. Al menos tiene modo historia y es que no soy de jugar mucho al online y no es que tenga amigos para jugar en multi, así que no me preocupa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)