[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita



La franquicia kamen raider llega a switch con Kamen Rider Climax Scramble Zio
Cita
Cita
(28-07-2018 10:03)Yonyx escribió:Gracias, no lo conocía y me ha encantado el vídeo. ¿Es muy difícil? ¿Es muy largo?

Por cierto, el otro día probé Fight n Rage gracias a vuestro análisis y me está gustando mucho.

Pásate por mi Twiter si quieres ver el enlace al podcast donde invitamos al creador de Fight’n Rage y el cabrón se marca una masterclass
Cita


Cita



Esperemos que no pase factura en el siguiente juego de la serie, que le tengo unas ganas...
Cita
Analistas apuntan a que Nintendo no alcanzará las expectativas de venta fijadas para Nintendo Switch en 2018

Con relativa facilidad en su primer año de estreno, la nueva fórmula que supuso en el mercado consolero Nintendo Switch dio lugar a un éxito que cumplió las expectativas fijadas desde la gran N. Parte de este éxito se debe a que junto a la consola llegaron títulos de alta calidad como 'Breath of the Wild' o el más tardío 'Super Mario Odyssey', convirtiéndose ambos en unas de las mejores producciones de todo el año dentro el sector. Su rendimiento sigue siendo envidiable, pero nueva información comienza a señalar hacia un cambio en esta tendencia. 

El comunicado que a continuación venimos a tratar, procede del analista de mercado Jefferies’ Atul Goyal. Es principalmente conocido por ser uno de los más positivos dentro del "gremio" en cuanto a las ventas de Nintendo Switch, por lo que estás declaraciones cogen aún más por sorpresa. En recientes directrices a inversores, ha señalado la bajada del precio de las acciones de Nintendo como indicativo de la pérdida de interés en el dispositivo híbrido. 

Las expectativas de ventas de Nintendo Switch, como se refleja en el precio de sus acciones, han pasado de un pronunciado crecimiento a un estancamiento en menos de tres meses. Creemos que las ventas de este año y el siguiente probarán la tesis de que Switch perderá su crecimiento

Las expectativas de Nintendo para el actual año fiscal, es superar los 20 millones de consolas vendidas, alcanzando así los 40 millones de unidades en apenas dos años. Se apunta a la falta de lanzamientos de renombre como principal causante, aunque en cualquier caso se sigue apuntando a un buen rendimiento, a pesar de que su margen de beneficio comience a ralentizarse. 

Fuente
Cita
(29-07-2018 19:41)zothenr escribió:Analistas apuntan a que Nintendo no alcanzará las expectativas de venta fijadas para Nintendo Switch en 2018

Con relativa facilidad en su primer año de estreno, la nueva fórmula que supuso en el mercado consolero Nintendo Switch dio lugar a un éxito que cumplió las expectativas fijadas desde la gran N. Parte de este éxito se debe a que junto a la consola llegaron títulos de alta calidad como 'Breath of the Wild' o el más tardío 'Super Mario Odyssey', convirtiéndose ambos en unas de las mejores producciones de todo el año dentro el sector. Su rendimiento sigue siendo envidiable, pero nueva información comienza a señalar hacia un cambio en esta tendencia. 

El comunicado que a continuación venimos a tratar, procede del analista de mercado Jefferies’ Atul Goyal. Es principalmente conocido por ser uno de los más positivos dentro del "gremio" en cuanto a las ventas de Nintendo Switch, por lo que estás declaraciones cogen aún más por sorpresa. En recientes directrices a inversores, ha señalado la bajada del precio de las acciones de Nintendo como indicativo de la pérdida de interés en el dispositivo híbrido. 

Las expectativas de ventas de Nintendo Switch, como se refleja en el precio de sus acciones, han pasado de un pronunciado crecimiento a un estancamiento en menos de tres meses. Creemos que las ventas de este año y el siguiente probarán la tesis de que Switch perderá su crecimiento

Las expectativas de Nintendo para el actual año fiscal, es superar los 20 millones de consolas vendidas, alcanzando así los 40 millones de unidades en apenas dos años. Se apunta a la falta de lanzamientos de renombre como principal causante, aunque en cualquier caso se sigue apuntando a un buen rendimiento, a pesar de que su margen de beneficio comience a ralentizarse. 

Fuente

Supongo que este tío sabe lo que se dice, pero con el Smash y el nuevo proto-pokémon de finales de año, decir que no hay "lanzamientos de renombre" me parece un poco arriesgado, ¿no?

Ahora, que a Nintendo también ya le vale. Esperan 20 millones nada menos  XD 

Ya veremos quién acierta.

Un saludete
Cita
(29-07-2018 20:34)DalaiRasta escribió:Supongo que este tío sabe lo que se dice, pero con el Smash y el nuevo proto-pokémon de finales de año, decir que no hay "lanzamientos de renombre" me parece un poco arriesgado, ¿no?

Ahora, que a Nintendo también ya le vale. Esperan 20 millones nada menos  XD 

Ya veremos quién acierta.

Un saludete

Yo también pienso que SSB y Pokemon van a mover bastante hardware. Veremos qué pasa.

Por cierto, en Italia Nintendo ha "tuneado" la caja de Switch aprovechando la moda del momento:

[Imagen: 812-S4X8RcL._SL1500_.jpg]
Cita
(29-07-2018 20:34)DalaiRasta escribió:Supongo que este tío sabe lo que se dice, pero con el Smash y el nuevo proto-pokémon de finales de año, decir que no hay "lanzamientos de renombre" me parece un poco arriesgado, ¿no?

Ahora, que a Nintendo también ya le vale. Esperan 20 millones nada menos  XD 

Ya veremos quién acierta.

Un saludete

No es un Pokemon gordo. Yo no estoy tan seguro de que este vaya a mover lo que suele mover la saga en su rama principal. Ya veremos...

En mi opinión, no van a cumplir con esos 20 millones. Smash venderá un huevo, pero no va a ser suficiente. Hubieran necesitado un Animal Crossing o un Pokemon principal para eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A Nintendo le ha faltado un lanzamiento gordo para primavera para cumplir estas previsiones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si no me equivoco el año fiscal acaba en Abril, así que a lo mejor Nintendo tiene algo planeado para los primeros meses de 2.019.

En el e3 tampoco dijeron nada especialmente sorprendente, así que o se marcan próximamente un direct con algún bombazo o tampoco creo que lleguen a esos 20 millones.

No se, 20 millones de consolas en un año. El primero contaba con un Zelda y un Mario (y un Xenoblade, y un Splatoon, etc, etc...) , pero este segundo no parece que haya ningún juego que haga que la gente se tire en plancha a por la Switch.

En mi caso, lo que más espero de aquí a fin de año es la expansión del Xenoblade 2. Ni Pokémon, ni Smash, ni leches XD

Un saludete
Cita
A mí me sorprende que, siendo tan conservadora Nintendo últimamente, se haya marcado unos objetivos tan altos y que no los haya bajado en las diferentes oportunidades que está teniendo a lo largo del año (como pasó con Iwata y WiiU/3DS). Eso, para mí, quiere decir que tienen algo más en camino para este año fiscal.

Sigo pensando que el estreno del Online de pago viene con juegos/anuncios. Y pienso que, aunque el Pokémon tocho llega en 2019, puede que estemos subestimando el Frankenstein que tendremos este año.

Además del tsunami que sigue produciendo el SSB a nivel foros en internet (éste es de las excepciones en cuanto a eso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)