[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(20-06-2018 10:51)zothenr escribió:Reggie Fils-Aime: 'Preguntad a Netflix por su aplicación en Switch'

La popular aplicación de vídeo en streaming Netflix está disponible en casi todos los sistemas, pero en estos momentos no se ha lanzado en Nintendo Switch. Preguntado por su salida en la consola -que ya cuenta con Hulu y Nico Nico-, el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime ha respondido "preguntad a Netflix".

"Para ese tipo de preguntas, preferimos que habléis con los colegas de Netflix. Lo que dijimos en el lanzamiento de Switch fue que queríamos tener una plataforma principalmente de juegos y eso es lo que hemos creado. Y nos permitió tener la consola más vendida de la historia durante los 12 primeros meses en Estados Unidos".

"Ahora mismo tenemos Hulu en la plataforma y hemos dicho que otros servicios llegarán con el tiempo", menciona Fils-Aime. "En cuanto a las aplicaciones de streaming, tendrás que hablar con esos proveedores para conocer en qué trabajan".

Este año Netflix abrió la posibilidad a dar soporte en Switch pero comentaron que no era una prioridad para Nintendo.

Fuente

A mi me resultaría muy util que switch añadiese algunas aplicaciones básicas de 'tablet'. Un navegador, redes sociales, video y audio por streaming, me ahorraría tener que llevarme dos o tres apartaos o tener que decidirme por uno (que suele acabar siendo la GPD XD que hace de todo y además permite jugar)
Entiendo que no es la funcion princial, pero son extras que pueden ser interesantes. Manda narices que 3DS tenga un navegador oficial y Swicth no.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Sega portará a Switch uno de sus juegos de móviles. Llega en verano:

Cita
Cita
Cita
(20-06-2018 10:51)zothenr escribió:Reggie Fils-Aime: 'Preguntad a Netflix por su aplicación en Switch'

La popular aplicación de vídeo en streaming Netflix está disponible en casi todos los sistemas, pero en estos momentos no se ha lanzado en Nintendo Switch. Preguntado por su salida en la consola -que ya cuenta con Hulu y Nico Nico-, el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime ha respondido "preguntad a Netflix".

"Para ese tipo de preguntas, preferimos que habléis con los colegas de Netflix. Lo que dijimos en el lanzamiento de Switch fue que queríamos tener una plataforma principalmente de juegos y eso es lo que hemos creado. Y nos permitió tener la consola más vendida de la historia durante los 12 primeros meses en Estados Unidos".

"Ahora mismo tenemos Hulu en la plataforma y hemos dicho que otros servicios llegarán con el tiempo", menciona Fils-Aime. "En cuanto a las aplicaciones de streaming, tendrás que hablar con esos proveedores para conocer en qué trabajan".

Este año Netflix abrió la posibilidad a dar soporte en Switch pero comentaron que no era una prioridad para Nintendo.

Fuente

Es lo que más me toca las narices de esta compañía, la desidia que tiene a veces. ¿Me quieres decir, Reggie, que Netflix fue corriendo a poner su aplicación en WiiU y que en cambio pasa de todo en Switch? Venga, leñe, un poco de iniciativa. Que tenéis la Switch con un parque inmenso y creciente de público potencial y la tenéis pelada (ya ni virtual console ni navegador siquiera).
Cita
(21-06-2018 01:43)Yonyx escribió:Es lo que más me toca las narices de esta compañía, la desidia que tiene a veces. ¿Me quieres decir, Reggie, que Netflix fue corriendo a poner su aplicación en WiiU y que en cambio pasa de todo en Switch? Venga, leñe, un poco de iniciativa. Que tenéis la Switch con un parque inmenso y creciente de público potencial y la tenéis pelada (ya ni virtual console ni navegador siquiera).

Yo tampoco lo entiendo. Hasta VITA que era una consola marginal, tenía todo lo básico para navegar y algunas redes sociales.
Un simple navegador, las dos o tres redes gordas, unas cuantas apps de música y audio y seguro que todo el mundo lo agradece.
Es que ni un triste navegador.  Facepalm
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Cita
Mother 3 y Animal Crossing: Nintendo es consciente de las peticiones de los fans

El Nintendo Direct: E3 2018 emitido por la compañía japonesa Nintendo durante el evento de este año no ha dejado a todo el mundo contento. Si bien es cierto que ha habido algún que otro nuevo anuncio y se ha profundizado en 'Super Smash Bros. Ultimate' (título destinado a Nintendo Switch), la sensación general es que han faltado cosas. La comunidad de jugadores no ha quedado muy satisecha, pues durante la emisión esperaban ver más juegos, como por ejemplo una nueva entrega de la serie Animal Crossing (la última entrega llegó a Nintendo 3DS) o el altamente solicitado 'Mother 3', que no parece caer en el olvido. De hecho, cada vez que el CEO de Nintendo América aparece un público, siempre hay alguien que se lo recuerda, bien un entrevistador o un usuario.

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América, ha concedido una entrevista recientemente donde ha hablado de los anuncios relacionados con licencias de la compañía. Una de las mencionadas fue Mother 3, de la que comentó que: -"otra vez, lo sabemos, sé que ese juego tiene una base establecida de fans. Todo lo que puedo decir es que somos conscientes. Es algo que siempre tenemos en cuenta en relación a las oportunidades que hay de recuperar una propiedad intelectual para los fans, de hacerlo de tal forma que pueda atraer otros nuevos, estamos al tanto de ello. No puedo hacer promesas ni comprometerme de una forma u otra, pero somos conscientes. Es curioso porque acudí al Teatro Belasco [en Broadway] y un fan me dijo "Hola, Reggie", mientras que otro me dijo "¿dónde está Mother 3?"'-.

Animal Crossing también fue otra de las ausencias en el directo emitido con motivo del E3 2018 y de la que el CEO de Nintendo América quiso decir que: -"he visto un montón de memes en internet con caras tristes por parte de la comunidad de Animal Crossing. Vemos una tremenda oportunidad en el uso de los smartphones para presentar la licencia a consumidores que pueden no estar tan familiarizados con ella. Animal Crossing es un gran ejemplo. La interacción con Pocket Camp [iOS y Android] es enorme y los fans están disfrutando de esa experiencia. Estamos presentando la licencia a nuevos consumidores y eso es un buen augurio para cuando llegue el próximo Animal Crossing"-.

Fuente
Cita
Cita
The new Switch version of Dragon Ball FighterZ was given a September 27 release date in Japan earlier this week. In the west, Bandai Namco just confirmed that the game is launching on September 28. That date has been confirmed for both North America and Europe.

Those who pick up Dragon Ball FighterZ on Switch will be able to purchase all the extra characters already released on other platforms from day one. By pre-ordering the game, you’ll be given two gifts:

– Immediate access to Goku and Vegeta SSGSS
– The Japanese version of the classic Super NES game: Dragon Ball Z: Super Butoden

Fuente
Cita
Capcom podría traer más juegos en cloud a Switch


Capcom brought Resident Evil 7 Cloud Version to Switch in Japan last month. Like the name implies, it operates entirely through the cloud. You connect online and data is transmitted while you play – almost nothing is downloaded to Switch directly aside from the main app.

In the future, Capcom could bring more cloud games to Switch. A spokesperson told The Wall Street Journal that it will decide whether to expand its offerings in that area after assessing the performance of Resident Evil 7 Cloud Version.

Fuente
Cita
Rebellion está trabajando en juegos para Switch

Rebellion hasn’t had a game on a Nintendo platform since 2012 with Sniper Elite V2. However, CEO Jason Kingsley confirmed to VG247 that the studio is in fact working on titles for the system.

Speaking with the site, Kingsley said that “Switch is a really important format to us.” But since the system doesn’t have the same kind of power as competing consoles, Rebellion isn’t merely porting its games over and is instead thinking about “new and interesting ideas.”

Kingsley stated:

Switch is a really important format to us. We are working on Switch titles. It’s a different power of machine, so you have to be a bit careful – it’s not as powerful as PS4 or the Xbox. We can’t just port our games onto Switch, you’ve gotta think of new and interesting ideas.

One of the things we’ve been through is console change. We were on the first PlayStation, PS2, PS3, PS4. There’s always a new challenge. We make games very cost effectively. Our games sell half as well as the biggest games out there and that’s pretty damn good, but our games cost a tenth of what ours cost to make.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)