[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Sí, pero me han pillado sin consola o fuera de casa. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2018 17:45)zothenr escribió:1er tráiler de The Snack World: Trejarers Gold. Llega en Abril a Japón:


El gameplay ha mejorado un poco aparentemente con respecto a la versión de 3DS.

En tanto, Octopath Traveler ya tiene su primer Web Commercial:





[Imagen: Octopath-Traveler-800x445.jpg]

[Imagen: check-out-the-first-octopath-traveler-we...ercial.jpg]

[Imagen: Universo_Nintendo_Octopath_Traveler.jpg]
(Ultima edición: 11-03-2018 20:45 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Cita
Si eso es todo lo que tienen para el sistema operativo menuda basura  Facepalm
Cita
(12-03-2018 12:25)helmerpunk escribió:Si eso es todo lo que tienen para el sistema operativo menuda basura  Facepalm

Pero si es la aplicación de móvil de control parental roto2
Cita
(12-03-2018 12:29)zothenr escribió:Pero si es la aplicación de móvil de control parental roto2

Entonces es que leo muy mal  Facepalm pillo cuadernillos rubio
Cita
Bueno, a quién hay que meterle para que empiecen a soltar fechas de Hollow Knight y Undertale. Que me empiezo a mosquear con el primero, y el segundo tendrían que haber dado fecha en el direct en vez del dato vago que dieron.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-03-2018 17:09)[DNC] escribió:Bueno, a quién hay que meterle para que empiecen a soltar fechas de Hollow Knight y Undertale. Que me empiezo a mosquear con el primero, y el segundo tendrían que haber dado fecha en el direct en vez del dato vago que dieron.

Undertale han confirmado que sale este año, sin más. Y el Hollow Knight... ni idea
Cita
(12-03-2018 18:37)zothenr escribió:Undertale han confirmado que sale este año, sin más. Y el Hollow Knight... ni idea

Por eso, me parece de cachondeo que anuncies Undertale en un Direct sin concretar nada más que 2018 cuando otras compañías llegan y te dicen "hemos porteado Outlast en una semana".

Lo del Hollow Knight es cachondeo, la verdad. Están como Soul & Sanctuary hace un par de años, soltando muy poca información...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-03-2018 19:43)[DNC] escribió:Por eso, me parece de cachondeo que anuncies Undertale en un Direct sin concretar nada más que 2018 cuando otras compañías llegan y te dicen "hemos porteado Outlast en una semana".

Lo del Hollow Knight es cachondeo, la verdad. Están como Soul & Sanctuary hace un par de años, soltando muy poca información...
A Hollow Knight le debe quedar bien poco, hace unas semanas ya mostraron un Gameplay offscreen y ya iba fino

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(12-03-2018 20:14)Tolo escribió:A Hollow Knight le debe quedar bien poco, hace unas semanas ya mostraron un Gameplay offscreen y ya iba fino

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

We don’t normally do the whole camera-over-the-shoulder style video, but HK feels designed for that handheld experience. We’re now hitting our frame-rate targets (Gotta go 60!), load targets and cleaning up lots of little niggling bits alongside some serious testing.

That’s a short update, for a huge release, but please expect more from us soon!







Está al caer con total seguridad.

Dicen que esperemos noticias pronto y que el framerate alcanza 60 fps. En el vídeo se ve y se mueve de fábula.
(Ultima edición: 12-03-2018 20:32 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pinta bien el port. A ver si lo fechan prontito (ojalá la fecha de amazon sea cierta y salga este viernes XD ).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)