[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Me pillé anoche el Enter the Gungeon (juegaso, sin más) y en el proceso del cambio a Rusia y tal me di cuenta de una cosilla, que deberíais considerar.

Hasta ahora, las monedas doradas que conseguías por compras digitales se guardaban en conjunto. Pues bien, ahora que ya las podemos usar para juegos de Switch, esto se acabó, y los puntos son exclusivamente para la región donde compras los juegos.
Tengo 110 en la cuenta española, y 68 si cambio a Rusia. Así que eso, tenedlo en cuenta para vuestras cábalas de descuentos y compras internacionales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-03-2018 23:10)Sefer escribió:Los puntos de oro se conservan al cambiar la region de la eshop?

Tengo un descuento con los puntos de 4.80€ y quiero saber si puedo usarlo en alguna eshop donde el Fear Effect este más barato.

No.

De hecho mis puntos están repartidos entre varias eshops. Tenía 700 y pico y me han dejado con 360 en la española. Los demás andan por Noruega, Rusia, Sudáfrica y USA.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mira, no había leído a Sefer. Justamente eso, los puntos no se conservan aunque hasta hace poco sí que salían todos juntos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Comprado mi segundo juego digital en la vida, y cuarto juego de Switch:

[Imagen: dq6is1.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Cita
Cita
Cita
El nuevo proyecto de Retro Studios apostaría por una narrativa compleja


Seguimos sin saber qué está preparando Retro Studios (aunque quién sabe qué sorpresas habrá esta noche) y los rumores sobre el próximo proyecto, todavía no anunciado, del estudio siguen llegando.

El estudio, que creó la trilogía de Metroid Prime y los dos Donkey Kong Country Returns, podría estar trabajando en un proyecto con una narrativa compleja, según las últimas especulaciones que llegan a través del currículo de un trabajador del equipo.

En el perfil en LinkedIn el trabajador, uno de los actuales guionistas del estudio, indica que está "trabajando con un gran equipo para unir diseño de juego y la narración de una historia atractiva en un mundo relevante".

Así, señala que está trabajando en "encontrar las mejores maneras para construir la narrativa, queremos que el jugador experimente, usando las herramientas y las restricciones del texto, el diálogo y la narrativa no tradicional", se señala. A lo largo del perfil se habla también de narrativas no lineales y de construcción del mundo y trasfondo de la ficción en la que se ambienta el producto.

Por el momento esto no es una gran pista, pero parece que Retro Studios está trabajando en un juego con una historia compleja o, al menos, un título en el que la narrativa tendrá un importante papel.

“Working with a highly skilled team to bridge the gaps between game design needs and telling a compelling story in a meaningful world. Finding the best ways to construct the narrative we want the player to experience with the tools and restrictions available through text, dialogue, and non-traditional storytelling.”

These points are also listed on the CV:

* Key team member for collaborative worldbuilding, story construction, and IP development.
* Point of contact for supplemental prose writing.
* Special focus on designer collaboration for player experience storytelling.

“Narrative specializations in worldbuilding, character development, design integration, non-linear storytelling, prose fiction”

Fuente
Cita
(07-03-2018 18:30)zothenr escribió:Retro vuelve a buscar gente en Linkedin

“Working with a highly skilled team to bridge the gaps between game design needs and telling a compelling story in a meaningful world. Finding the best ways to construct the narrative we want the player to experience with the tools and restrictions available through text, dialogue, and non-traditional storytelling.”

These points are also listed on the CV:

* Key team member for collaborative worldbuilding, story construction, and IP development.
* Point of contact for supplemental prose writing.
* Special focus on designer collaboration for player experience storytelling.

The information above was updated by one of the developer’s Linkedin page, after previously working as a manager at Retro – and now a writer on a new game. His profile also has this exact terminology:

“Narrative specializations in worldbuilding, character development, design integration, non-linear storytelling, prose fiction”

Fuente
Me pregunto si llegaremos a saber algo de su proyecto antes de que acabe la decada...
(Ultima edición: 07-03-2018 18:37 por Elestir.)
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Filtrados los primeros personajes de Mario Tennis Aces

La tienda en línea Rakuten ha filtrado información sobre Mario Tennis Aces que se espera que sea desvelada, junto a más detalles del juego, en el Nintendo Direct de esta noche.

El título se lanzará en Japón el 22 de junio y las imágenes de la ficha del juego en la tienda en línea confirman la presencia de Mario, Yoshi, Waluigi, Wario, Donkey Kong, Daisy, Rosalina y Bowser.

Además, podéis ver la carátula japonesa a continuación.

[Imagen: mario-tennis-aces-201838101751_1.jpg]

[Imagen: 201838101820_1.jpg]

[Imagen: 201838101820_2.jpg]

[Imagen: 201838101820_3.jpg]

[Imagen: 201838101820_4.jpg]

[Imagen: 201838101820_5.jpg]

Espera que toda esta información, y mucha más, se haga oficial en el Nintendo Direct previsto para las 23h (horario peninsular español).

Fuente
Cita
Este es el direct de Retro, lo noto, lo siento en el corasón.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-03-2018 12:52)Joanor escribió:Este es el direct de Retro, lo noto, lo siento en el corasón.

Con las expectativas que hay con Retro, sea lo que sea que haya estado haciendo (el remake del DK:TF espero que lo hayan hecho otros) es carne de E3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)