[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(22-01-2018 16:11)issus escribió:Hola

Duda dudosa: Aparte del Romancing Saga 2, hay algún otro rpg por turnos en Switch actualmente en el mercado que sea bueno?

Saludos

Tengo entendido que Zelda BOTW es el mejor RPG que hay en la actualidad.

Spoiler :
roto2cafe
Cita
Vaya, gracias por la respuesta, pero digo en la pregunta por turnos. ;-)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
¿Golf Story no es por turnos?

Tambien tienes has Been Heroes, y sale (o ha salido ya) Darkest Dungeon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-01-2018 16:07)Kai Motoyima escribió:Claro, y pone lo de que incluye código de descarga. Por eso había entendido que habría Bayo 2 y que a parte se podría comprar Bayo 2 + 1 (en descarga) pagando esos 10 euros más.

Es que en físico sólamente existe el 2 + el 1 en descarga como edición estándar. Luego está la edición especial (que a efectos de los juegos es igual) y la edición japonesa especial (con ambos en físico)
Cita
(22-01-2018 16:22)Joanor escribió:¿Golf Story no es por turnos?

Tambien tienes has Been Heroes, y sale (o ha salido ya) Darkest Dungeon.
En Golf Story no peleas, juegas al golf xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
I am Setsuna y el Lost Sphear?
Cita
Setsuna me parece malo con ganas. Lost Sphear no sé, pero es de sus creadores y está cortado por la misma tijera.
Cita
El I am setsuna lo tengo en PC, y la verdad es que no me gusta demasiado. Jugablemente y en carisma, me parece un juego de rpg maker, no se si me explico.

El Lost sphear no ha salido, no? Y es por turnos?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Eso es lo que pienso. Me parece un paripé que quiere engatusar a los nostálgicos pero es un producto vacío, con un envoltorio clásico pero tampoco es que sea entre demasiado por ese toque a juego de Android que se gasta.

Lost Sphear sale ya creo, aunque ya digo que lo que he visto se me antoja igual.
Cita



Son los que portaron el Doom
Cita
Nintendo registra la marca Animal Crossing en Japón

Nintendo Co., Ltd. have applied for a further Animal Crossing (English name) trademark in Japan for a variety of purposes including software for a home video game machine, portable electronic game machine, and smartphone devices, as well as stuffed animals, game machine controllers, board games, playing cards, protective carrying cases, trading card games, and much more! Full application (in Japanese) pictured below…

[Imagen: tumblr_inline_p2y2jtW0R11rmjx4g_1280.jpg]
Fuente

Se viene el bicho... sisi
Cita
(22-01-2018 16:11)issus escribió:Hola

Duda dudosa: Aparte del Romancing Saga 2, hay algún otro rpg por turnos en Switch actualmente en el mercado que sea bueno?

Saludos

- I Am Setsuna (Tokyo RPG Factory&Square Enix)
- Lost Sphear (Tokyo RPG Factory&Square Enix)
- Antiqua Lost (Kemco)
- Revenant Saga (Kemco)

Todos decentes, aunque dependiendo que tipo de propuestas buscas. Obviamente los títulos de Kemco son más modestos a nivel técnico, pero lo compensan con una propuesta bastante clásica que tanto se hace escaso en nuestro tiempos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)