[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(20-01-2018 21:40)xecollons escribió:Bajada hace un rato la demo del Octopath. Luego le echo un tiento.

Por cierto, "mundazo" el Reino Urbano de Odyssey, uno de los que más me ha gustado. No es especialmente grande, pero la verticalidad le da un toque muy chulo.

Es un pasote de principio a fin ese mundo. Aunque hay alguno del post-game genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nintendo publicará The World Ends with You: Final Remix en occidente

Nintendo and Square Enix have formed a fairly close relationship in recent years, particularly in the west. The Big N has long published Dragon Quest games on its platforms in North America and Europe. Additionally, Nintendo will be in charge of Project Octopath Traveler’s release in the west.

The World Ends with You: Final Remix appears to be another Square Enix title Nintendo will publish in North America and Europe. The official North American and European website pages indicate as such. Nintendo also had its name listed for The Worlds Ends with You segment in the English Nintendo Direct Mini whereas the Japanese presentation had Square Enix.

So that’s an interesting little tidbit. Square Enix originally published the DS version of The World Ends with You in the west, but it looks like that duty now falls to Nintendo for Final Remix.

Fuente
Cita

Cita
(21-01-2018 08:02)zothenr escribió:Nintendo publicará The World Ends with You: Final Remix en occidente

Nintendo and Square Enix have formed a fairly close relationship in recent years, particularly in the west. The Big N has long published Dragon Quest games on its platforms in North America and Europe. Additionally, Nintendo will be in charge of Project Octopath Traveler’s release in the west.

The World Ends with You: Final Remix appears to be another Square Enix title Nintendo will publish in North America and Europe. The official North American and European website pages indicate as such. Nintendo also had its name listed for The Worlds Ends with You segment in the English Nintendo Direct Mini whereas the Japanese presentation had Square Enix.

So that’s an interesting little tidbit. Square Enix originally published the DS version of The World Ends with You in the west, but it looks like that duty now falls to Nintendo for Final Remix.

Fuente

Eso aumenta las posibilidades de que sea traducido al castellano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Cita
Hay demo del DQ Builders.
Cita
Dos cosas, ahora que sale la demo del DQ Builders

He probado la demo del DQ Builders, y tiene unas bajas de frames algo molestas (en modo TV he probado), si tienes otra plataforma, quizás prefieras pillarlo en PC (si es que está) o en Ps4.

El Octopath deben mejorar el rendimiento. Prefiero menos sombras, luces, etc y que vaya a 60 rocosos (o 30) pero sin caídas, que es bastante molesto para mi. No parece que deba ir mal con la carga que tiene y cómo se ve y se mueve el Mario, mismamente.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Creo que en modo portátil no las tiene, que es la gracia de jugarlo en Switch. 

Yo lo jugué en Vita e incluso con sus bajadas me parece infinitamente más recomendable en portátil que en cualquier plataforma de sobremesa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-01-2018 14:34)chente escribió:Creo que en modo portátil no las tiene, que es la gracia de jugarlo en Switch. 

Yo lo jugué en Vita e incluso con sus bajadas me parece infinitamente más recomendable en portátil que en cualquier plataforma de sobremesa.
Yo he jugado la demo en modo portátil e iba bastante bien, no he notado casi anda raro. Es más, me ha gustado bastante y lo pillaré cuando salga
Cita
Éste sigue enganchado al Odyssey...


Cita
A mí el TWINE nunca me gustó, pero si os digo la verdad, me estresé un poco porque no sabía muy bien a qué estaba jugando.

PD:

[Imagen: ys-viii-lacrimosa-of-dana-2018121215546_2.jpg]
Cita
Los directores de Monster Hunter World explican que no se lance en Switch

Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, directores de Monster Hunter World, han explicado las razones por las que el juego no llegará, de momento, a Nintendo Switch.

"No hay planes para Switch en este momento. Una de las razones es que el título está en desarrollo desde hace cuatro años. En un momento hubo que tomar decisiones a nivel de hardware y lo que decidimos fue usar las consolas más potentes disponibles, que son PlayStation 4 y Xbox One. Así que la decisión se tomó antes incluso de que se anunciara Switch", han explicado.

Por tanto, el largo proceso de desarrollo y el hecho de que hace cuatro años ni siquiera se supiera qué iba a ser Nintendo Switch, han sido las razones fundamentales por las que el título no está previsto para la consola de la compañía.

"También se debe a que decidimos en cada título cuál es el mejor hardware para su concepto", han dicho. "Lo que nos planteamos es que si quieres alcanzar un concepto determinado, cuál es el mejor lugar para hacerlo, y para este juego se trata de que PlayStation 4 y Xbox One eran las mejores opciones".

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)