[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(19-01-2018 21:31)chente escribió:Y Oxenfree a 2,5 también en Rusia. Preciaco.
Pues lo voy a pillar, que por ese precio es ganga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Yo he pillado Oxenfree, pero en la eshop española. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡¡RAPIDO RAPIDO!! Pregunta pre-pulsar comprar: El juego estará en español una vez cambie de nuevo mi region a español tras hacer la compra?
(lo digo tambien , y sobretodo, por oxenfree, que como sea en ruso... XD)

EDIT: Vale si, me he lanzado a por los dos, y yeap, estan en español  adorar Caballo
(Ultima edición: 20-01-2018 02:20 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Nintendo está buscando en India estudios que creen más contenido para Switch

Nintendo is currently looking for Indian video game studios to make and create content for the Nintendo Switch.

The company is currently in the process of evaluating a number of studios to see if they would be interested in the project. However, the only issue is that the Nintendo Switch is still not officially available in India at present. However one buyer for a large format retail chain said that “We see more customers asking for the Nintendo Switch than they do for the PS4 or Xbox One.” Which is encouraging.

Fuente
Cita
(17-01-2018 23:07)xecollons escribió:Qué tal está el NBA Playgrounds? Alguien lo ha pillado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo lo tengo y no está mal. Después de todos los parches que sacaron ya es totalmente disfrutable, además ahora el juego ha sido cambiado totalmente por una nueva versión (que es la que te descargas actualmente de la eshop) donde parece que han cambiado prácticamente todo el código. Aún no la he podido descargar, pero si no tienes prisas te comento cuando lo haga
Cita
(20-01-2018 06:42)zothenr escribió: Nintendo está buscando en India estudios que creen más contenido para Switch

Nintendo is currently looking for Indian video game studios to make and create content for the Nintendo Switch.

The company is currently in the process of evaluating a number of studios to see if they would be interested in the project. However, the only issue is that the Nintendo Switch is still not officially available in India at present. However one buyer for a large format retail chain said that “We see more customers asking for the Nintendo Switch than they do for the PS4 or Xbox One.” Which is encouraging.

Fuente

De alguna forma tienen que compensar lo mucho que está tardando Retro en traer su nueva IP.... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Voy a probar eso de cambiar la eShop para pillar el Enter the Gungeon.

Edit: Cuando cambiáis, os dice esto?
Cita:Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

La verdad es que ni me acuerdo de lo qué es la cuenta Nintendo o qué es la Nintendo Network ID, pero da un poco de miedo.

Edit2: Vale, se ha desvinculado, pero luego la he podido volver a vincular. Comprado el Gungeon(que ahora veo el juego de palabras gracias al nombre traducido, "Armazmorra", no lo había pillado xD).

Muy fácil eso de comprar en otras regiones. Lo tendré en cuenta.

(20-01-2018 07:37)zothenr escribió:Yo lo tengo y no está mal. Después de todos los parches que sacaron ya es totalmente disfrutable, además ahora el juego ha sido cambiado totalmente por una nueva versión (que es la que te descargas actualmente de la eshop) donde parece que han cambiado prácticamente todo el código. Aún no la he podido descargar, pero si no tienes prisas te comento cuando lo haga

Me espero, gracias!
(Ultima edición: 20-01-2018 12:58 por xecollons.)
Cita
Pero el dinero que pasa con el. Creo que decian que tienes dinero en la cuenta no puedes cambiarla.

¿Como la cambiais si casi siempre os va a dejar dinero?
Cita
(20-01-2018 19:37)alone snake escribió:Pero el dinero que pasa con el. Creo que decian que tienes dinero en la cuenta no puedes cambiarla.

¿Como la cambiais si casi siempre os va a dejar dinero?

Pero eso es si compras "vales" de X euros. Si te sobra (en plan comprar juego de 19.95 con un vale de 20, y te quedan 0.05 en el monedero) no puedes cambiar. Pero pagando con tarjeta (en las que se puede, como rusia o sudafrica por ejemplo), y pagando el importe justo no hay problema para luego cambiar de region.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Pues ya doy por "acabada" la demo del Octopath (creo que no me queda nada por hacer ni a nadie a quien ganar a un duelo) tras unas 5:20 en dos partidas. La primera con El caballero la segunda con Primrose.

Debo decir que al ir jugando cada vez más he entendido el potencial táctico del sistema de batalla, muy interesante. Hasta cierto punto similar al Bravely Default, pero distinto, claro.

Me ha encantado batallar y batallar

Algunas cosas en Spoiler por siaca:

Spoiler: Cosillas a comentar
Lo primero que con el caballero no he ido a ver a Primrose, pero al revés sí, y con los dos juntos, claro, se pueden hacer más cosas.

Lo segundo he terminado en niveles 13 con ambos

He conseguido ganar en duelo, a nivel 13, al viejo de cinco estrellas de la ciudad de Primrose. En realidad he ganado los duelos a todo personaje al que se podía.

Me he pasado una cueva que primero creía que no podría entrar, pero al ganarle el duelo, el tio se queda tumbado y puedes entrar :-D

Me parece que me va a encantar el juego. Esto no hace falta que vaya en spoiler, pero bueno :-p
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(20-01-2018 21:28)issus escribió:Pues ya doy por "acabada" la demo del Octopath (creo que no me queda nada por hacer ni a nadie a quien ganar a un duelo) tras unas 5:20 en dos partidas. La primera con El caballero la segunda con Primrose.

Debo decir que al ir jugando cada vez más he entendido el potencial táctico del sistema de batalla, muy interesante. Hasta cierto punto similar al Bravely Default, pero distinto, claro.

Me ha encantado batallar y batallar

Algunas cosas en Spoiler por siaca:

Spoiler: Cosillas a comentar
Lo primero que con el caballero no he ido a ver a Primrose, pero al revés sí, y con los dos juntos, claro, se pueden hacer más cosas.

Lo segundo he terminado en niveles 13 con ambos

He conseguido ganar en duelo, a nivel 13, al viejo de cinco estrellas de la ciudad de Primrose. En realidad he ganado los duelos a todo personaje al que se podía.

Me he pasado una cueva que primero creía que no podría entrar, pero al ganarle el duelo, el tio se queda tumbado y puedes entrar :-D

Me parece que me va a encantar el juego. Esto no hace falta que vaya en spoiler, pero bueno :-p

Yo al enemigo más fuerte que vencí fue a la tabernera esa de la ciudad de Olberic. Creo que era de 4 estrellas.

Se me olvidó enfrentarme al viejo de 5 estrellas. A ver si uno de estos días retomo la demo y lucho contra él.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bajada hace un rato la demo del Octopath. Luego le echo un tiento.

Por cierto, "mundazo" el Reino Urbano de Odyssey, uno de los que más me ha gustado. No es especialmente grande, pero la verticalidad le da un toque muy chulo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)