[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
El productor de Soulcalibur VI no descarta una versión Switch a futuro

“Soulcalibur VI development started more than three years ago. And nobody knew anything about Switch back then. So, as a matter of fact we are not working on Switch, as of now. But of course, personally, I’m interested in the platform. So if the Unreal Engine can adapt to Switch, and evolve itself, then maybe the possibility will be more.”

Fuente
Cita
Tráiler de Pac-Man Championship Edition 2 Plus.

Cita
Wolfenstein 2 en Switch será obra de Panic Button, igual que Doom

Hablando al micrófono de GameReactor durante el festival Fun & Serious de Bilbao, Bethesda ha confirmado que el ‘port’ de Wolfenstein 2: The New Colossus para Nintendo Switch correrá a manos del mismo estudio que hizo lo propio con Doom: Panic Button, a quienes etiquetan de “expertos” tanto con Switch como con el motor id Tech 6. “La versión de Doom resultó ser una pasada en Switch, por lo que creo que Wolfenstein va a ser igual", comenta el diseñador Andreas Öjerfors. Además de Doom, Panic Button también se encargo de la versión de Rocket League para Switch.

El “Nintendoom” nos dejó con buen sabor de boca el mes pasado. Respecto a Wolfenstein 2, que se encuentra disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One, Bethesda descarta hacer una versión de realidad virtual por ahora. Sin embargo, aseguran estar dispuestos a “experimentar” en el futuro.

Fuente
Cita
El evento streaming donde podría debutar el trailer de la versión Switch de Dragon Quest XI comienza en 4 horas más:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Qué pasa con el online de pago? Quedan menos de dos semanas para que acabe el año y aún no sabemos tarifas, métodos de pago ni prestaciones. ¿Estarán pensando en recular?
Cita
(20-12-2017 17:43)Kai Motoyima escribió:¿Qué pasa con el online de pago? Quedan menos de dos semanas para que acabe el año y aún no sabemos tarifas, métodos de pago ni prestaciones. ¿Estarán pensando en recular?

No dijeron que lo fueran a poner el 1 de Enero, sino que entraría en vigor en 2018. Por mi que se lo ahorren XD.
Cita
Gameplay de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition

Cita
Yo más que online quiero consola virtual
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(20-12-2017 17:56)Ibado escribió:Yo más que online quiero consola virtual

Yo también.

Me gustaría echar el guante a varios Fire Emblem y sobre todo a los Metroid 2D.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-12-2017 17:43)Kai Motoyima escribió:¿Qué pasa con el online de pago? Quedan menos de dos semanas para que acabe el año y aún no sabemos tarifas, métodos de pago ni prestaciones. ¿Estarán pensando en recular?

En la página de Nintendo ya lleva tiempo anunciado el precio y algunos detalles:

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/N...83143.html

Básicamente: 1 mes a 3.99, 3 meses a 7.99 y 12 meses a 19.99 (precios ya con IVA)

Como bien dices, aún falta mucha información por concretar, pero el precio sí que está ya estipulado.

Un saludete
Cita
(20-12-2017 19:26)chente escribió:Yo también.

Me gustaría echar el guante a varios Fire Emblem y sobre todo a los Metroid 2D.

Espero que haya lo que ya hay en N3DS más GBA y N64 por lo menos

Antes que comprarme una NES mini o SNES Mini prefiero pillar los juegos que quiero en Swicth así los puedo jugar sobremesa o portátil si quiero.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(20-12-2017 19:29)DalaiRasta escribió:En la página de Nintendo ya lleva tiempo anunciado el precio y algunos detalles:

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/N...83143.html

Básicamente: 1 mes a 3.99, 3 meses a 7.99 y 12 meses a 19.99 (precios ya con IVA)

Como bien dices, aún falta mucha información por concretar, pero el precio sí que está ya estipulado.

Un saludete

A mi por ahora no me interesa en absoluto, ya que no hay nada a corto o medio plazo que me merezca la pena pagar por jugar online.

La cosa es que compro tantos juegos digitales, que puede que me salga a cuenta pagar si la rebaja en los juegos es sustancial y SI Y SOLO SI se me permite cambiar de región y aprovecharme de los precios en otras eshops además de esa consiguiente rebaja en un porcentaje determinado.

Pero vamos, que tampoco me preocupa demasiado. Ahora mismo tenemos con bastante frecuencia gangas como el Enter The Gungeon a 5 pavetes en Rusia como para tener que pensar que quiero más rebajas en los juegos digitales cuando ya me aprovecho de la libertad para comprar en otras regiones y con unos precios bastante majetes en muchas ocasiones.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)