[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(16-12-2017 05:53)zothenr escribió:El 1 de marzo llega a la eshop japonesa DQ Builders. Tendrá demo


¿no lo van a sacar en fisico?
Cita
Phantasy Star Online 2 Cloud llega en primavera a Japón

We knew that Phantasy Star Online 2 Cloud would be launching for Switch in Japan sometime in 2018. SEGA has now narrowed things down a bit further, confirming a release window of Spring 2018.

SEGA has shared the following information:

– No time-consuming downloads and constant updates since everything is on a cloud server
– Runs at 30 frames per second, but there may be lag depending on network conditions
– A stable Internet connection is required to play
– The Switch version cannot play quests with models outside of the PC version
– All accounts use the same SEGA ID, so Arks Cash and Star Gems can be shared across models
– Can switch between models as you please as long as you are not logged in at the same time

Fuente
Cita
Burnout Paradise podría salir en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/12/burnout-paradise-aparece-listado-para-nintendo-switch-en-brasil/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-12-2017 05:56)zothenr escribió:Primer teaser y gameplay de My Hero Academia: One’s Justice




Parece un Budokai Tenkaichi de toda la vida.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

Cita
Ya podia haber empezado antes y habernos ahorrado los DLCs, la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-12-2017 13:27)Joanor escribió:Ya podia haber empezado antes y habernos ahorrado los DLCs, la verdad.

Lo de los DLCs estaba pensado y premeditado. Aquí tienes la entrevista con IGN que habla de ello:

Fujibayashi (Director del BotW)

“I can’t say at this point if it will be in sequels or in continuations, or what form it will take, but I definitely have lots of ideas and lots of motivation right now.”

“I think while we were working on both the main game and the DLC, it was a process of constantly getting lots of different, new ideas as we refined the game, and finding new things we wanted to do. Even in situations like this, talking to people and finding out that people want to pet dogs gives me a lot of motivation, a lot of ideas for things we could put into the game.”

Eiji Aonuma

“What we learned from the DLC this time around is that it’s almost like raising the world or enhancing the world. In the past, we always had to start from zero again, to completion. Usually we’d be thinking, ‘oh, I wish we could add this, we could do that.’ What we couldn’t do in that game, we would start fresh in a new game. But because we did a DLC, we realized it’s a great way to kind of just improve that world, and kind of enhance it, and kind of raise it like your own child.”

De todas formas, y para lo poco que aportan, son más una (mala) anécdota que una pega para un juego de esta envergadura y duración.
Cita
(18-12-2017 13:18)zothenr escribió:

Genial noticia. A ver si llega para el final de vida de Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-12-2017 15:40)chente escribió:Genial noticia. A ver si llega para el final de vida de Switch.

Viendo declaraciones anteriores, no descarto uno 2D o 2,5D a mitad de vida de la consola tampoco. Estilo ALBW
Cita
Dragon Quest Builders llegará el 9 de febrero de 2018 a Nintendo Switch

Nintendo ha revelado que la versión de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch estará disponible en Europa y Estados Unidos el 9 de febrero de 2018. El título desarrollado por Square Enix se inspira en Minecraft para ofrecer una mezcla de elementos de construcción, narrativa y combates RPG.

Nintendo Switch recibirá la primera entrega de Dragon Quest Builders cuando la segunda ya ha sido anunciada para esta consola y PlayStation 4. Dragon Quest Builders II aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se ha confirmado que entre sus novedades se incluye un modo multijugador para cuatro personas.

Fuente
Cita
Square Enix NO descarta lanzar secuelas de antiguas IPs en Switch e insiste en el enfoque multiplataforma

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, se ha pronunciado sobre Nintendo Switch recientemente. El creativo ya ha compartido en el pasado que la compañía está interesada en llevar títulos destacados a la consola y señaló que es “una plataforma muy atractiva e importante”.

Ahora, cuando se le preguntó sobre cómo Switch ha cambiado la forma en que Square Enix analiza el desarrollo y el diseño de juegos en un reciente encuentro con The Telegraph, compartió lo siguiente:

[b]Cita[/b]
Cita:(Risas) También anunciamos esto en nuestros resultados financieros anuales, pero ciertamente lo mejor para nosotros es ver cómo Switch se está vendiendo tan bien, está funcionando increíblemente bien, lo cual no es más que algo bueno para nosotros. Como editor y desarrollador de juegos, obviamente queremos que nuestros juegos lleguen a tantas plataformas diferentes como sea posible, y obviamente tener un amplio rango para elegir puede ser algo bueno para nosotros, por lo que ciertamente vemos que el hardware de Nintendo se vende tan bien. Y si lo hacemos bien, que compren nuestros juegos solo puede ser una ventaja para la compañía, por lo que estamos muy contentos con eso. Como dije, hace que nuestra cartera sea aún más amplia e incluso más generosa.

En otra parte de la entrevista le preguntaron a Matsuda sobre el equilibrio de las IP existentes y las nuevas franquicias. En respuesta dijo que Square Enix quiere revisitar su pasado, y tal vez considerar “hacer secuelas de alguna de esas IPs más antiguas en Switch en el futuro”.

Estas fueron sus palabras exactas:

[b]Cita[/b]
Cita:Realmente queremos hacer las dos cosas en equilibrio. Obviamente vamos a seguir creando nuevos juegos, y para las IPs antiguas también, no solo los remake / remasters que hemos estado haciendo, también queremos crear secuelas y nuevos juegos en esas series.

Ciertamente, también Switch, debido a que se está vendiendo muy bien y está funcionando muy bien en este momento, hay una serie de IPs de juegos anteriores que tenemos que no hicimos continuaciones mediante secuelas de la serie en el pasado, y creo que quizás investigar este tipo de secuelas para las IPs más antiguas en Switch en el futuro es algo que nos gustaría ver.

Matsuda concluyó sus declaraciones afirmando que los planes de su compañía consisten en intentar que todos los juegos de Square Enix estén disponibles en todas las plataformas, incluyendo Switch.

¿Qué opináis al respecto?

[Imagen: NS1.jpg]

Fuente: Nintenderos 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)