[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita

Cita
Está claro, y si sacaran uno nuevo iba a vender muchisimo más. La consola está pegando duro allí en Japón. Y en el resto del mundo tambien.
Cita
(02-12-2017 07:27)zothenr escribió:Me alegro, seguro que la disfrutas. Yo si que estoy dando caña a la SD, por que si que he comprado algún indie. Además me pillé el Skyrim en la eshop por que no me daba tiempo a pillarlo en físico (la predescarga si que me dejó).

Los precios de la eshop son bastante altos y los indies se columpian bastante (aunque ya van saliendo varias ofertas en muchos), pero yo tengo en cuenta 2 cosas a la hora de pillar un juego que esté en PC:

- Lo compro en PC por 4 duros, pero no lo juego
- Lo compro en Switch más caro, pero lo voy a jugar

Tengo más de 400 juegos en Steam y he jugado al 5%, así que ahora lo tengo más claro.

Repito que depende de que indies.

Sonic Mania 19,90 
Satardew Valley 13,90 
Thimbleweed 19,90 

Mismo precio en steam que en eshop, por eso los he pillado.
Y además me pasa como a Zothenr, es más probable que acabe jugando antes lo de switch que lo de steam y gog
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Comprad en otras eshops cojones!
Cita
Y eso como se hace? en que idioma vienen los indies, etc...?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(02-12-2017 16:45)Ibado escribió:Y eso como se hace? en que idioma vienen los indies, etc...?

En Español casi siempre salvo raras excepciones. 

Sonic Mania a 10 pavos. 

Stardew Valley a menos de 10

Y así muchos más.

Pero no sólo los indies.

Xenoblade 2 por 40 pavos.

En físico está a 60 aunque al final se pude encontrar por 55 o incluso por 50 en reserva en Amazon.

Nunca será como las claves de PC pero hay precios muy muy buenos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Para consultar precios:

https://eshop-prices.com/?currency=EUR


Obvia Mejico que no se puede comprar allí y Japón que se puede pero hay que hacer malabares. Todas las demás son muy accesibles. La inmensa mayoría basta con cambiar el país en tu perfil desde la página de Nintendo y luego volver a poner España cuando termines.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy leyendo que pierdes lo que tengas en el monedero. ¿es cierto?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(02-12-2017 19:57)Ibado escribió:Estoy leyendo que pierdes lo que tengas en el monedero. ¿es cierto?

No es cierto. Eso era antes. 

Ahora simplemente no puedes cambiar de país si tienes dinero en el monedero. Por eso lo suyo es no tener nada salvo alguna oferta como la de PayPal. Es tontería tener dinero acumulado que no te permita viajar entre tiendas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: Retro-Studios-Logo.png]

Retro Studios quiere ampliar personal para su proyecto en Switch

Retro Studios, el equipo de desarrollo responsable de la trilogía Metroid Prime y de las dos entregas de Donkey Kong Country Returns, está buscando nuevo personal.

No sabemos en qué está trabajando el estudio, pues Metroid Prime 4 ya no está en sus manos, y llevamos mucho tiempo sin tener información concreta sobre sus planes.

En su anuncio para esta nueva oferta de empleo, publicado en la web de Nintendo, se especifica que el juego en el que están trabajando es para Nintendo Switch, como era de esperar.

Están buscando un artista para el trabajo en los entornos de este nuevo proyecto, todavía sin desvelar, que se incorporará al equipo en su sede de Austin (Texas).

Hace unos meses ya hicieron un fichaje para el terreno musical. Los rumores han sugerido que en esta ocasión la compañía estaría trabajando en una propiedad intelectual completamente nueva en vez de utilizar a alguno de los personajes de Nintendo.

Habrá que esperar a que se hagan anuncios oficiales para conocer cuáles son las intenciones de la compañía y su nuevo título.

Fuente
Cita
Espero que esten metidos en la creacion de una nueva IP.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Lo del Sonic Mania me interesa. Siempre he querido pillarlo, pero me niego a pillarlo en PC por el DRM asqueroso que tiene. Igual cae en Switch con eso que decís.

El estado del juego es el mismo que si lo comprases en España? Una vez comprado, se puede descargar normal y toda la pesca?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)