[Hilo Oficial] Nintendo Switch
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(10-11-2017 23:55)Tolo escribió:Ojalá ardas en el infierno @Franchuzas. Al menos la decencia de desactivar el online cuando andes jugando 15 días antes al Xenobalde 2. XD

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Totalmente, yo estaba ayer jugando al Stardew y me lo veo jugando al DOOM y yo:  slowpoke
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Factor 5 quiere llevar a Switch el juego cancelado de Wii Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron

Many years ago, during the Wii era, Factor 5 worked on Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron. Unfortunately, it never saw release. Now all of these years later, Factor 5 president Julian Eggebrecht wants to see it return.

In an interview on IGN’s Nintendo Voice Chat, Eggebrecht spoke about his aspirations of wanting to bring Star Wars Rogue Leaders: Rogue Squadron to Switch. For those who are unaware, it was a compilation featuring modified versions of Star Wars Rogue Squadron: Rogue Leader and Star Wars Rogue Squadron: Rebel Strike under a new graphics engine at 60 frames per second and new content.

Here’s what Eggebrecht had to say about a potential Switch release:

Cita:“It’s something in some way, shape, or form, should definitely come out of the archives.”

“I think it’s just about the willingness of probably us spending some time on it, Disney/Lucasfilm playing along with it, and probably EA must be a little in the mix. My immediate dream would be to first port basically what we had on Rogue Squadron Wii to the Switch. Rogue Squadron Wii pretty much supported every single input device. So in spirit it’s very comparable to what Nintendo did with Mario Odyssey, or even more so Mario Kart.”

“… the whole subsection with the duels, you could only play with a Motion Plus, because we needed 1:1 mapping.

“(It would be a matter of getting) the gang together. They’re all around. Our lead artist, who did the look so unbelievably right, basically spent half his time at Skywalker ranch designing for George [Lucas] on the movies (and the other half of his time) drawing the textures for us. (That artist now works at Pixar who is) only a stone’s-throw away.”

“The models still hold up. I don’t think on those models you would see much of a difference between what EA created later.”





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(10-11-2017 20:34)Franchuzas escribió:No es óptimo, desde luego. Entre eso y los recortes, está claro que la versión Switch es la peor para quien busque la mejor experiencia de juego. Su atractivo es el que es: la portabilidad, y/o estar disponible para aquellos que por lo que sea sólo tienen la consola de Nintendo (aunque es raro hoy día ser jugón y no tener un PC medianamente decente que te lo mueva como en Switch).

Pff pues con esto yo lo descarto totalmente a cualquier precio. Pero vamos, se olía a tenor de los comentarios de la gente. ¿No tiene giroscopio en ninguno de los accesorios?
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(11-11-2017 10:22)Janito escribió:Pff pues con esto yo lo descarto totalmente a cualquier precio. Pero vamos, se olía a tenor de los comentarios de la gente. ¿No tiene giroscopio en ninguno de los accesorios?

No tiene. Es algo que mucha gente estaba pidiendo y que personalmente me parece absurdo en un juego como Doom.

Lo suyo hubiese sido que nos permitiesen apuntar estilo Wii.
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(11-11-2017 10:37)chente escribió:No tiene. Es algo que mucha gente estaba pidiendo y que personalmente me parece absurdo en un juego como Doom.

Lo suyo hubiese sido que nos permitiesen apuntar estilo Wii.

No lo entiendo, macho, cuando incluso Skyrim va a tener funciones por control de movimiento.
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(11-11-2017 10:39)Janito escribió:No lo entiendo, macho, cuando incluso Skyrim va a tener funciones por control de movimiento.

Supongo que lo verían inviable para el frenetismo que gasta Doom.

Por eso mismo yo opino que no sería cómodo el giroscopio y lo suyo hubiera sido un apuntado con puntero por movimiento como digo al estilo Wii.

Por qué no han hecho esto último? Pues imagino que habrán valorado que el reclamo de Doom en Switch es la portabilidad, no jugarlo en la TV, y ahí no tenía sentido el control que digo.

Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo y además leí ayer que la borrosidad se ve bastante atenuada si desactivas el desenfoque desde las opciones del juego.

Quien quiera jugarlo en la TV yo creo que hay muchas mejores opciones en el mercado, por mucho que en el dock se vea mejor que en portátil tanto en nitidez como en distancia de dibujado o texturas.
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Y parece ser que en un principio pensaron en las funciones y la tenian planificadas. Pero por algun motivo tuvieron que desecharlas. Porque no llegarian a tiempo, porque no lo verian bien acorde con el estilo del juego, o porque no habian dado bien en la tecla del control y prefirieron el "no has añadido esto" a "esto es una mierda".
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Creo que lo dijeron en el direct del otro día, pero por si alguien no lo sabe: Han metido en Zelda BotW una misión secundaria en colaboración con el nuevo Xenoblade. No se qué recompensa dan, pero la misión parece que trata de buscar 3 localizaciones a partir de las pistas que te dan en el menú.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
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Dan el traje de Rex, de Xenoblade 2.

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(11-11-2017 10:44)chente escribió:Supongo que lo verían inviable para el frenetismo que gasta Doom.

Para las ejecuciones no es que me parezca interesante, es que es casi obligatorio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(11-11-2017 23:11)Joanor escribió:Para las ejecuciones no es que me parezca interesante, es que es casi obligatorio.

Estan comentando que algo tiene y que parece ser que es eso. los golpes cuerpo a cuerpo o las ejecuciones.
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Hulu explica por qué no han llegado antes las aplicaciones de vídeo a Switch

Julian Eggebrecht is the president of Factor 5. You may not be aware of this, but he’s also the vice president of technology at Hulu.

It was almost a funny coincidence that Eggebrecht appeared on this week’s episode of Nintendo Voice Chat from IGN. He largely talked about Factor 5, but also had a bit to say about the new launch of Hulu on Switch. Hulu just made it to Nintendo’s console on Thursday.

When asked why Hulu didn’t appear on Switch until now, Eggebrecht explained:

“Why not at launch? That was a political decision by Nintendo to a certain degree, but also a technical one because they really wanted to focus on the game-side of things on the one hand, and secondly really were only able to provide the basic technical functionality that you needed to make the greatest games on the new console. So one of the things which was missing until recently was one tiny little bit of encryption that most of the professional video services unfortunately need, and once that was unblocked for us, it was not a problem to get the whole thing going. We had the streaming actually and most of the tech we had done quite awhile ago.”

Eggebrecht clarified that there are certain things which games don’t necessarily need, but a service like Hulu does in terms of digital rights protection. That was on the Switch hardware, but hadn’t been enabled. Eggebrecht also said that the team didn’t tinker with 4K at all because they understood that Switch tends to output in 1080p resolution when docked, and 720p in handheld mode.

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