[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(30-10-2017 17:48)Tolo escribió:Si esto es versión GOTY, espero que sea el primer paso para que suceda lo mismo en el futuro con otros títulos que tienen Season Pass.

Mario Kart 8 Deluxe ya iba por ese camino. Yo lo doy por hecho ese Breath of the Wild Goty. Y el siguiente será Smash Bros con todo el contenido de WiiU y 3DS.
Cita
(01-11-2017 01:08)Yonyx escribió:Mario Kart 8 Deluxe ya iba por ese camino. Yo lo doy por hecho ese Breath of the Wild Goty. Y el siguiente será Smash Bros con todo el contenido de WiiU y 3DS.
El SSB Goty lo veo que sale con el online de pago, es el mayor reclamo que tienen
Cita
A estas alturas no creo que saquen el Smash 4. Yo digo que ya Smash se lo guardan para el 5, propio de Switch.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Confirmado el nuevo pack de Zelda:

[Imagen: 4uhCvrg.jpg]

Incluye el juego, una guía y un mapa a doble cara. 59,99$, sale para el Black Friday en USA
Cita
EA sin prisas por sacar más juegos en Switch. Quieren ver cómo se va desarrollando la consola tras su primer año de vida:


Cita
Que la van a cagar como siempre.
Cita




1 Mes !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo no entiendo cómo no se pueden poner de acuerdo EA y Nintendo teniendo en común una cosa tan importante como las cajas:

NINTENDO

[Imagen: 81ezzr09SLL._SY355_.jpg]

EA

[Imagen: battlefront_2_loot.jpg?1509473133]
Cita
Cita
Cita
Puedo conseguir 4 tarjetas de 25€ para la eshop a 21€ cada una. A alguien le interesa?
Cita
ahorrarte unos eurillos no está mal, pero por el momento no tengo pensado comprar nada digital...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)