[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pues vaya basura de descuentos XD.
Cita
Vale. Leo que el Axiom Verge se queda a 13 en Sudáfrica. 

Ya son 5 pavos menos pero el problema es que Mario llega en 3 días. 

A 10 lo hubiera comprado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Alguien me puede explicar un poco sobre Shovel Knight?

Tengo el de 3DS

Que capítulo me falta de Swicth y cual no necesito pillar..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Donde dije digo...

Cliff Bleszinski: LawBreakers "es posible" en Nintendo Switch

Cambio esperanzador de discurso de Boss Key sobre una adaptación del shooter multijugador LawBreakers en Nintendo Switch. Si hace unos meses el equipo de desarrollo exponía la falta de botones en los Joy-Con como un hándicap para su desembarco, ahora exponen como posible una futura edición de la producción.

"Posiblemente pensaríamos antes en Xbox y luego ya veríamos qué hacer. Es una buena consola, su concepto en sencillamente impresionante. Nintendo lo bordó", respondía Cliff Bleszinski en una entrevista recogida por el portal norteamericano GameSpot. ¿Y cómo sería esa versión? "Si lo hacemos para Switch, quizás se podría apostar por arenas de combate más cercanas uno contra uno. No lo sé, pero si lo hiciéramos nos gustaría cambiar el juego de una forma divertida e interesante, capaz de rendir bien con las características de portabilidad de la consola", añadía.

Fuente
Cita
Payday 2 reconfirmado para invierno en Switch

Cita
Tráiler de lanzamiento de Nights of Azure 2:



Aquí la versión física es exclusiva de Game
Cita
El NoA2 que tal puede ser. Es un juego que me ha atraido, aunque su salida tan cercana al Odissey y que seguramente tengamos cuatro copias mal contadas lo complican. Sobre todo si GAME se ha quedado con la exclusiva (para que quieren una exclusiva... que seguramente no se pueda encontrar en sus tiendas Facepalm )
Cita
Quien va a querer jugar a Lawbreakers en Switch con el batacazo que se ha dado en PC XD
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
GameXplain prueba el mando de GC en Switch con unos cuantos juegos:

Cita
Tráiler japonés de Gear Club Unlimited:



Y vídeo offscreen



Muchos detalles desde IGN:

– Straightforward selection of driving assists
– Hardest settings provide veteran racers enough of a challenge with the Switch Joy-Cons / Pro Controller to keep wanting to play
– Choose different paint jobs, body kits, wheels, engine performance, suspension setups, tire treads, and more
– As you amass a collection you’ll be able to slowly build out and customize your garage
– Expansive map
– Covers everything from sunny coastal roads to high desert plains and snow-covered mountains
– Over 400 races
– Numerous online leaderboards
– Throughout the map are different car dealers
– Each of these dealers have exclusive collections ready to be test driven
– Single-player presents an expansive world to conquer by yourself
– 4-player splitscreen multiplayer
– Runs at a solid 30 FPS, even in Nintendo Switch’s handheld mode
– Can have three players using Joy-Con and Pro Controllers in splitscren
– UI seems to be largely unchanged from the mobile game
– Speedometer at the top of the screen
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)