[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
le interesa a alguien el Mario Rabbids? lo voy a vender y para que quede en el foro.

por cierto juego del que esperaba poco y se ha convertido en uno de mis favoritos.
Cita
Ya hay gente en eBay vendiendo juegos digitales en cuentas individuales. Hay uno que tiene:

- NBA2K18
- FIFA18
- MARIO + RABBIDS
- SPLATOON 2

Cada uno a 30€. Los anuncia sin ser físico ni código de descarga. Te pasa una cuenta con el juego para que lo descargues
Cita
(10-10-2017 17:05)Cisko escribió:le interesa a alguien el Mario Rabbids? lo voy a vender y para que quede en el foro.

por cierto juego del que esperaba poco y se ha convertido en uno de mis favoritos.

Ha sido una sorpresa genial, la verdad.

Yo voy a empezar el cuarto mundo y no lo venderé porque quiero esperar a ver qué es el DLC tocho que tienen que sacar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-10-2017 17:34)zothenr escribió:Ya hay gente en eBay vendiendo juegos digitales en cuentas individuales. Hay uno que tiene:

- NBA2K18
- FIFA18
- MARIO + RABBIDS
- SPLATOON 2

Cada uno a 30€. Los anuncia sin ser físico ni código de descarga. Te pasa una cuenta con el juego para que lo descargues

Eso, que ya he leído a algún incauto en EOL, es claramente ilegal y motivo de baneo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-10-2017 17:40)chente escribió:Eso, que ya he leído a algún incauto en EOL, es claramente ilegal y motivo de baneo.
Creo que en PSN hacían lo mismo. Joder, pues según las estadísticas de eBay, el tío va vendiendo unos cuantos...

Luego lloramos por lo mala que es Nintendo
Cita
Nintendo detalla sus planes para China:



The video highlights the following titles:

* Super Mario Odyssey – Worldwide Simultaneous Release
* The Legend of Zelda: Breath Of The Wild – 2018
* Mario Kart 8 Deluxe – December
* Xenoblade Chronicles 2 – Worldwide Simultaneous Release
* Snipperclips Plus – November
* The Elder Scrolls V: Skyrim – November
* Fire Emblem Warriors – Released
* Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Released

The video showed these games as well, but only their titles:

* Wonder Boy: The Dragon’s Trap – Released, Chinese TBD
* Ultra Street Fighter II: The Final Challengers – Released with Chinese
* Super Bomberman R – Released with Chinese
* Fate/Extella: The Umbral Star – Released with Chinese
* Puyo Puyo Tetris S – Released, add Chinese on Dec 1st
* Sonic Forces – Dec 1st
* Disgaea 5 Complete – Released, add Chinese on Dec 1st
Cita
Les van a llover gritones de yuanes.
Cita
Cita
(10-10-2017 17:05)Cisko escribió:le interesa a alguien el Mario Rabbids? lo voy a vender y para que quede en el foro.

por cierto juego del que esperaba poco y se ha convertido en uno de mis favoritos.

A mi me interesa, pero por el momento, es que voy a esperarme, tengo que guardar dinero para el Mario y Xenoblade (la coleccionista) y además esoy esperando que se decidan a lanzar la fisica del Axion Verge que parece que cada semana que pasa lo retrasan un par de semanas roto2

Si no, realmente ya lo hubiera comprado.
Cita
10 para el Mario en la Edge.
Cita
(11-10-2017 20:08)Sefer escribió:10 para el Mario en la Edge.

Rula el texto? 

La nota me importa un pimiento.  Es un Mario aventurero y me importa un carajo la nota que le pongan xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-10-2017 21:33)chente escribió:Rula el texto? 

La nota me importa un pimiento.  Es un Mario aventurero y me importa un carajo la nota que le pongan xd

No, más allá de un scan con parte del texto y la nota.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)