[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Pues a no ser que les dé por meter bastante contenido exclusivo en el DQXI de Switch (es lo que deberían hacer por sacar esa versión bastante más tarde) yo pillaré la versión de PS4 y no Switch (seguramente en PS4 el juego ya estará más barato también).
Cita
A ver el precio de la versión de Swicth, porque por lo que se ve por ahora puede ser la versión más cara.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Nintendo ya produce dos millones de Nintendo Switch al mes

Nintendo Switch ha tenido en sus primeros meses de vida algunos problemas a la hora de contar con suficiente stock como para lograr que todo el que desea comprarse una pueda acceder a una unidad de la máquina híbrida, sin embargo eso podría cambiar a corto plazo.

Según asegura el portal DigiTimes, Nintendo ya es capaz de producir dos millones de videoconsolas Nintendo Switch al mes. Un incremento que, como explican, permitiría satisfacer la enorme demanda que hay por esa plataforma especialmente en una región asiática donde está teniendo serios problemas para mantener el tipo ante la cantidad de unidades que se están solicitando.

Por otra parte, y tras el reciente acuerdo alcanzado con Tencent, se espera que la videoconsola se lance en 2018 también en un mercado chino que puede resultar particularmente exitoso a la par que exigente.

La noticia se centra principalmente en el mercado asiático ante los nuevos desafíos a los que se van a enfrentar en esa región, pero todavía está por ver cómo afectará el incremento en la producción a zonas como la europea o la americana.

Fuente
Cita
FE Warriors: vídeo con los modos 1080/30 y 720/60

Cita
Nuevo gameplay de Lost Sphear en Switch:

Cita
Acabo de comprobar que todos los cientos de puntos que tenía en la web de Nintendo (por meterme en su web, por Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem, etc) me han caducado todos. Los puntos de oro caducan a los 12 meses y los de platino caducan a los 6 meses (?!). Valiente mierda, ya paso de perder tiempo en sus aplicaciones.
Cita
(09-10-2017 15:17)Yonyx escribió:Acabo de comprobar que todos los cientos de puntos que tenía en la web de Nintendo (por meterme en su web, por Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem, etc) me han caducado todos. Los puntos de oro caducan a los 12 meses y los de platino caducan a los 6 meses (?!). Valiente mierda, ya paso de perder tiempo en sus aplicaciones.

Es que hay que ir gastandolos cada poco tiempo.

Yo he conseguido descuentos jugosos e inclusos packs DLC y juegos gratuitos.
Cita
(09-10-2017 15:31)alone snake escribió:Es que hay que ir gastandolos cada poco tiempo.

Yo he conseguido descuentos jugosos e inclusos packs DLC y juegos gratuitos.

No sé por qué tienen que caducar tan pronto, ni siquiera los puntos del cine caducan tan pronto. Me han dado 10 boletos super últiles en Super Mario Run por comprar la SNES Mini.
Cita
Mostrados 3 nuevos niveles de Super Mario Oddysey en la final del NWC 2017:

Cita
(09-10-2017 15:17)Yonyx escribió:Acabo de comprobar que todos los cientos de puntos que tenía en la web de Nintendo (por meterme en su web, por Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem, etc) me han caducado todos. Los puntos de oro caducan a los 12 meses y los de platino caducan a los 6 meses (?!). Valiente mierda, ya paso de perder tiempo en sus aplicaciones.
Es una tomadura de pelo como lo tienen montado.

Al menos el anterior club nintendo tenía objetos físicos. Éste ni siquiera esta integrado en Switch, algo que me parece absurdo, pero dentro de los estándares de Nintendo.
Cita
Nintendo Switch, una consola nacida de los errores de Wii U

Nintendo Switch ha entrado en el mercado del videojuego generando altas expectativas a los consumidores y ha conseguido que Nintendo se vea en una encrucijada ante la imposibilidad de poder proveer el stock necesario para cubrir la demanda. Positivo y negativo al mismo tiempo, la falta de stock es un claro síntoma de que Nintendo Switch puede hacerlo muy bien durante el tiempo que esté en activo, sobre todo cuando Nintendo ha cambiado su forma de actuar respecto a otros sistemas. Tras la debacle de Wii U, consola con muy buenos juegos pero unas ventas irrisorias, la compañía japonesa ha tenido que hacer borrón y cuenta nueva. Aprender de los errores cometidos en dicha plataforma ha sido una de las máximas de Nintendo para con Nintendo Switch y de las cuales han hablado dos de sus directivos más importantes

Bill Trinen asegura que Nintendo ha aprendido de los errores cometidos en Wii U

Bill Trinen, director senior de producto y marketing en Nintendo América, ha comentado al respecto: -"si te fijas en Wii U, solo el menú de sistema en sí mismo y el tiempo que tarda en arrancar o para entrar en el juego fue algo frustrante para muchos jugadores en sus primeros compases y se convirtió en un obstáculo. Con Switch, al ser algo que puedes llevar contigo, se hizo realmente importante que pudieras jugar de forma instantánea. Para mí es un ejemplo de lección aprendida de la época de Wii U, donde Nintendo dijo: Eso es algo que debemos eliminar y hacer una mejora drástica"-.

Doug Bowser comenta que la meta es contentar a los usuarios de Nintendo

Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing en Nintendo América también ha querido hablar sobre los cambios realizados en la estrategia, comentando lo siguiente: -"nuestra meta es deleitar a nuestros jugadores. Queremos que la gente acceda a nuestro hardware, a nuestro contenido y tenga grandes experiencias. Por eso hemos estudiado el mercado de forma activa para tratar de entender cuáles son las tendencias, y asegurarnos de que nos estamos adaptando en consecuencia. Estamos respondiendo. Estamos escuchando"-. Parece que los cambios en la estrategia han dado sus frutos, por lo menos durante los primeros meses de vida de la nueva consola. Nintendo Switch es, a día de hoy, un sistema muy demandado y todo apunta a que puede tener un ciclo de vida que haga olvidar a su antecesora.

Fuente
Cita
MachineGames habla sobre la versión Nintendo Switch de Wolfenstein 2

El portal norteamericano Gamespot cuenta con una interesante entrevista con Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein 2: The New Colossus, en la que éste habla, entre muchas otras cosas, sobre la versión para Nintendo Switch que hay anunciada de su shooter.

"Queremos que el videojuego llegue a la mayor gente posible, pensamos que cuantas más personas tengan oportunidad de disfrutarlo mejor", aseguró Matthies. "Así que queremos estar en todas las plataformas que sean capaces de mover el videojuego. Y, además, me parece intrigante el convertir al título en una propuesta portátil y todo eso".

"¿En cuanto a la experiencia en sí misma? No va a importar en realidad en qué plataforma lo estés jugando. Siempre va a ser el mismo título", quiso dejar claro el creativo de MachineGames, desarrolladores de esta nueva etapa de la saga Wolfenstein.

"Creo que una buena referencia de lo que podamos acabar consiguiendo será DOOM en Switch porque, básicamente, es el mismo motor gráfico. Si de algo es capaz DOOM, también Wolfenstein lo será", concluyó en el encuentro.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)