[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Me ha gustado bastante el Direct de ayer. Tengo ganas de ver gameplay de Wolf2 para ver si cae en la Switch o en el PC. Lo lógico sería en el PC, siempre va a ser mejor pero si la versión de Switch es digna no le haré ascos.
Cita
(14-09-2017 11:03)Tolo escribió:Mis noticias esta mañana a las 8.15 estaban desactualizadas entonces XD

A las 7 y media lo descargué yo. 

El problema es que se entremezclan con la de otros países al tener cuenta americana y japonesa también xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de leer que Doom llegará en la campaña navideña.  Me han jodido al salir  próximo a Xenoblade 2.  También he leído que los DLC s y el online se descargarán gratis de la eshop.  Espero que el online vaya separado y pueda ahorrarme el descargarlo. 


Hoja de ruta fija: Mario Odyssey,  Xenoblade 2, Doom, Stardew Valley y Hollow Knight. 

Variable : Steam World Dig 2,  Skyrim,  Fifa 18, Axiom Verge,  Yooka-Laylee. 

Debería dejar 4 fuera de todos esos. Y sumarlos a Disgaea 5 para algún mes malo y cuando estén más baratos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-09-2017 11:45)chente escribió:Acabo de leer que Doom llegará en la campaña navideña.  Me han jodido al salir  próximo a Xenoblade 2.  También he leído que los DLC s y el online se descargarán gratis de la eshop.  Espero que el online vaya separado y pueda ahorrarme el descargarlo. 


Hoja de ruta fija: Mario Odyssey,  Xenoblade 2, Doom, Stardew Valley y Hollow Knight. 

Variable : Steam World Dig 2,  Skyrim,  Fifa 18, Axiom Verge,  Yooka-Laylee. 

Debería dejar 4 fuera de todos esos. Y sumarlos a Disgaea 5 para algún mes malo y cuando estén más baratos.

El Doom llega en físico sólamente con la campaña. El multi y el resto se descargan. La copia de la eshop veremos cómo viene
Cita
Acaban de actualizar la información del NBA 2K18 en la eshop:

NBA 2K18’s file size has updated on the Switch eShop. It’s now showing 22.9GB. That makes much more sense, and is in line with a rough estimate provided by the developers previously.


Veremos ahora entonces
Cita
Ojo,  que desde Bethesda dicen que tienen otro juego más para Switch además de Skyrim,  Wolfenstein 2 y Doom. 

El rumor de Fallout 4 ya no parece tan descabellado después del último Direct.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-09-2017 20:38)chente escribió:Ojo,  que desde Bethesda dicen que tienen otro juego más para Switch además de Skyrim,  Wolfenstein 2 y Doom. 

El rumor de Fallout 4 ya no parece tan descabellado después del último Direct.

Una vez que han afinado el motor, ahora es bastante más fácil portar o adaptar versiones.
Cita
(14-09-2017 20:38)chente escribió:Ojo,  que desde Bethesda dicen que tienen otro juego más para Switch además de Skyrim,  Wolfenstein 2 y Doom. 

El rumor de Fallout 4 ya no parece tan descabellado después del último Direct.

No, la verdad es que no es tan descabellado...
Pero me espero antes Dishonored 2 con la expansión o algo de eso.

(Y no sé si ya lo he dicho por aquí pero yo preferiría New Vegas a Fallout 4).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo por preferir,  preferiría los Dishonored que no he jugado a ninguno.  Tampoco he jugado a Fallout NV ni al 4 así que cualquiera sería bienvenido para mi aunque también preferiría el NV por lo que he leído.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo es que Fallout 4 no lo toco ni cobrando XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-09-2017 20:38)chente escribió:Ojo,  que desde Bethesda dicen que tienen otro juego más para Switch además de Skyrim,  Wolfenstein 2 y Doom. 

El rumor de Fallout 4 ya no parece tan descabellado después del último Direct.
Ya hay teorías que consideran que el apoyo de Bethesda viene a raíz de un acuerdo para desarrollar Metroid Prime 4.

Yo no me creo la teoría, pero cosas más raras se han dado en el mundillo.
Cita
Yo antes que lo haga Bethesda prefiero que lo hagan los del Superman 64.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)