[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
El 23 de este mes sabremos más:



[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nuevo vídeo de Super Mario Oddysey:

Cita
Nintendo Switch, "una consola punk" para Suda51, creador de No More Heroes

El próximo año, con mes y día aún pendiente de confirmación, la serie No More Heroes creada por Suda51 y el estudio Grasshopper Manufacture volverá con una nueva entrega y destinada a la plataforma Nintendo Switch. El título, que ha sido mostrado recientemente, se llamará 'No More Heroes: Travis Strikes Again' y su principal particularidad es que contará con la presencia de varios juegos indies a modo de colaboración. La obra de Suda51 tiene todos los visos de convertirse en uno de los indispensable de Nintendo Switch, consola de la cual ha querido hablar recientemente el desarrollador japonés para dar su opinión. La consola de Nintendo no pasa desapercibida gracias a su concepto y eso le ha servido para cosechar críticas muy positivas y unas ventas notables desde que llegó al mercado. Goichi Suda parece estar encantado con ella, según denotan sus palabras.

En la actualidad, Suda51 trabaja en el desarrollo deNo More Heroes: Travis Strikes Again

El desarrollador japonés estuvo presente en la PAX West 2017 celebrada de forma reciente y en ella tuvo la ocasión de hablar sobre Nintendo Switch, comentando lo siguiente: -"Switch es una consola punk. Me impactó bastante. Pensé que quien había tenido esa idea no estaba bien, pero en el buen sentido. Este tío no debe estar bien de la cabeza para pensar en algo como esto. Es como un desafío de Nintendo. Esta es la máquina que tenemos, ¿qué vas a hacer con ella? Comenzó cuando la sacaron de la caja. Estaban sacando las partes de una en una y mostrándomelas, de acuerdo, esto hace clic aquí, lo quitas así. Pensé, vale, esta consola punk necesita un juego punk"-. No cabe duda de que Nintendo Switch y su concepto rompen con todo lo establecido hasta la fecha, de ahí que el señor Goichi Suda haya hecho uso del término "Punk" para describir a la consola de Nintendo como algo transgresor y diferente a lo que ofrece el resto. Lo sea o no, lo importante es que sus usuarios van a poder disfrutar de 'No More Heroes: Travis Strikes Again'.

Fuente
Cita
A quien le interese la limitada de Fire Emblem, esta ahora mismo en amazon con stock.
Cita
(13-09-2017 20:37)Sefer escribió:A quien le interese la limitada de Fire Emblem, esta ahora mismo en amazon con stock.

Muchas Gracias, voy a darle un toque a mi hermano que esta interesado.
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Doom para Switch tendrá todas las actualizaciones y DLCs excepto el editor de niveles

Bethesda has shared more information about Doom for Switch, which was one of the more surprising announcements during today’s Nintendo Direct.

First, almost all updates and DLC will be included. The only exception is the SnapMap level editor.

Bethesda also says that the physical version will only include the single-player campaign because of size constraints. A separate downloadable update will be needed for online multiplayer.

Fuente
Cita
Gameplay de la demo de Octopath Traveler:

Cita
Vaya puta mierda que es actualmente la eShop de Switch. He buscado esta mañana y no me ha salido la demo, tampoco me aparecía en novedades ni en las noticias de la consola. De risa.
A ver si esta noche lo puedo catar.
Cita
@Yonyx , te dejo los datos "oficiales" de la eshop del NBA2K18

One of the big titles coming to Nintendo latest platform is NBA 2K18. Reddit user s-me_ has discovered that there will be three versions available for purchase on the Nintendo Switch eShop. There will be the Gold, Legend, and standard version of the basketball title available. The file-size for the game is 6.8GB. Not long to go now!

[Imagen: ex7rR5nBE0pf5-gb68mPcz1k3TAT-JypOFXEbNLb...e835db7f33]

Fuente

Hay modos que debes descargar a una SD, pero el juego "básico" ocupa eso, 6,8gb

Parece que están comprimiendo a tope los juegos pensando en el tamaño (veremos a ver cuánto ocupan el Doom y el Wolfenstein 2). El Rayman Legends tiene tiempos de carga más largos que en el resto de consolas debido a ésto:

Load screens generally the longest of any platform with the game to date (both via SD card and internal memory) – load times were even 50% faster on Wii U off disc on average. John suspects this is due to the need for decompression as the Switch version only weighs 2.9GB (versus 6.7GB on Wii U and 9GB on PS4).
Cita
(14-09-2017 08:16)Tolo escribió:Vaya puta mierda que es actualmente la eShop de Switch. He buscado esta mañana y no me ha salido la demo, tampoco me aparecía en novedades ni en las noticias de la consola. De risa.
A ver si esta noche lo puedo catar.

Yo la descargué esta mañana.  Al encender la consola me salía en el apartado de noticias,  sin tan siquiera entrar a la eshop.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-09-2017 10:53)chente escribió:Yo la descargué esta mañana.  Al encender la consola me salía en el apartado de noticias,  sin tan siquiera entrar a la eshop.

Mis noticias esta mañana a las 8.15 estaban desactualizadas entonces XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)