[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Te va  a encantar.  

Por cierto,  actualiza el juego que tiene parche inicial muy importante.  Mejora fluidez,  gráficos,  bugs,  menús,  etc.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tomo nota entonces
Cita
Pillado en Amazon y al final por 36 euros, así no me resisto, triunfazo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
[Imagen: fifa-18-nintendo-switch_312467_pn2.jpg]

FIFA 18, para Nintendo Switch: EA explica la ausencia del Frostbite en esta versión


Dentro de un mes, el balón echará a rodar en el sistema Nintendo Switch con el lanzamiento de 'FIFA 18', título desarrollado por EA Sports y que será una versión personalizada para la consola de Nintendo. Para muchos usuarios, el término "versión personalizada" se ha traducido en una versión con recortes respecto a lo que verán aquellos que lo jueguen en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cierto es que la versión de 'FIFA 18' contará con algunas ausencias en Nintendo Switch, siendo una de ellas el hecho de no haber usado el motor Frostbite 3.0 para su desarrollo y apostar por un motor personalizado. ¿Por qué no han usado el motor creado por DICE para la creación de esta versión? Uno de los productores de esta entrega ha ofrecido una explicación lógica y muy razonable.

La implementación del Frostbite Engine implicaba recortes

Andrei Lazarescu, productor de FIFA 18 para Nintendo Switch, ha comentado lo siguiente: -"por mucho que hubiéramos querido [usar el Frostbite Engine], no podíamos lograrlo sin hacer que todo el motor funcione. Hemos decidido, de forma intencionada, hacer un motor personalizado porque pensamos que si hubiéramos usado el Frostbite en su lugar tendríamos que haber reducido algunas cosas y hacerlo más pequeño, una versión de baja calidad de PS4 y Xbox One; queríamos que esto fuera un FIFA propiamente dicho. Queremos que la gente lo reconozca y lo juegue por lo que es en lugar de decir, oye, vas a tener un juego de mierda y de segunda categoría. Es un FIFA completo que los jugadores disfrutarán"-. El estudio ha optado por la decisión más lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que el Frosbite Engine es un motor que aún no ha sido adaptado a la consola.

Esta versión será superior a las de la pasada generación

De forma adicional, el señor Lazarescu ha comentado que la versión para Nintendo Switch de 'FIFA 18' será superior a las de pasada generación: -"si pones a las dos juntas no las reconocerás. Cuando juegas en el Modo TV, se ejecuta a 1080p y 60 frames - la Gen 3 (PS3/Xbox 360) nunca se ejecutaba en estos parámetros. Además, estamos usando renderizado basado en físicas, otro aspecto que la Gen 3 no tenía. Incluso hemos añadido ICONS en Ultimate Team, que la Gen 3 tampoco tendrá"-. En el caso de estar interesados en esta nueva entrega, os recordamos que el lanzamiento está previsto para el próximo 29 de septiembre

Fuente
Cita
(29-08-2017 17:03)Cisko escribió:Pillado en Amazon y al final  por 36 euros, así no me resisto, triunfazo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

¿Y ese precio?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-08-2017 17:47)Janito escribió:¿Y ese precio?

hubo un lio con una promoción que resultó ser un error de ellos, ya que decian que regalaban el juego tambien en formato digital y pese a las numerosas llamadas para confirmar antes de comprar ellos seguian diciendo que enviarian ese código. Lógicamente me he quejado por ello y me han compensado con reembolso de  15 euros y además un cupón de 5 euros sisi1 , total juego por 36 euros.

Si a eso le añadimos que el Splatoon 2 en formato digital me costó solo 36 euros a pocos dia de su salida , llevo una buena racha.
Cita
Buenas partidas hemos jugado Janito y yo en Splatoon 2, por fin hemos coincidido. 

A ver si un día nos reunimos más y le damos.
Cita
yo no se que hacer con splatoon 2.

El primero me encantó, pero claro, teniamos el online gratuito. Este segundo... estoy por comprarlo ahora y si acaso jugar hasta que lo pongan de pago y plantearme si venderlo o quedarmelo por el modo historia.
Cita
Estoy enamorado de Mario + Rabidds.  Pinta a que va a ser mi juego favorito tras Zelda de la consola.  Hasta ahora lo era Has Been Heroes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Primer gameplay de Gear Club Unlimited:

Cita
No pinta nada mal gráficamente el juego de marras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)