[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(24-08-2017 20:22)alone snake escribió:Si con cinco o seis combates ya sabes si está bien o no.

Es un estilo al tekken pero con pokemons.... aunque es normal teniendo en cuenta quien era el que estaba detras roto2 roto2

La similitud con tekken es nula.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿¡ que me dices!?

Pues yo en la demo de WiiU si que vi bastante similitudes... claro, teniendo en cuenta que estamos hablando de pokemons y por lo tanto es un cambio enorme pero tiene la base del tekken.
Cita
(25-08-2017 11:52)alone snake escribió:¿¡ que me dices!?

Pues yo en la demo de WiiU si que vi bastante similitudes... claro, teniendo en cuenta que estamos hablando de pokemons y por lo tanto es un cambio enorme pero tiene la base del tekken.

Yo no le veo demasiada similitud. En Tekken cada uno de los 4 botones es para dar un golpe con una de las extremidades. Aquí eso desde luego no aparece. Y no digamos ya lo de las dos fases de combate que tiene este Pokken, y el control para moverse.
Si no te llegan a decir quien lo desarrolla, no le sacas similitudes.
Cita
No tiene absolutamente nada de Tekken, salvo que a Pikachu le han metido movimientos de Heihachi por las risas.
Pero la jugabilidad es totalmente distinta, no tienen ningún punto común. Que son en 3D, poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero el juego merece la pena? Es que me da pereza hasta bajarme la Demo... 


No lo voy a comprar en ningún caso,  que se avecinan casi una decena de juegos que para mi rozan lo imprescindible.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí la demo no me ha gustado.
Se le ven ideas divertidas, pero la ejecución me parece muy pobre. Los combates duran un suspiro (algo que imagino que se arregla cuando subes de nivel a los Pokémon, no lo sé), lo de los cambios de fase me parece algo innecesario, los ataques definitivos son demasiado definitivos (no te vuelan toda la barra de vida de casualidad).

No sé, es un juego que a 10-15€ le daría un tiento porque tal vez con las horas sea más satisfactorio, pero la base me parece francamente débil. Hubiera preferido que portearan Smash, Bayonetta, o Tropical Freeze antes que esto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ni me molesto entonces. 

Tropical Freeze lo tengo muy reciente y no lo compraría,  pero vendería gustoso mi pack  de Bayonetta 1 y 2 sin abrir para poder jugarlo portátil en Switch. 

Smash también me gustaría probarlo,  pero son demasiados juegos online ya.  Por preferir,  preferiría que el cabrón que nos troleó con The Wonderful 101 o una posible continuación soltarse algo tangible.
(Ultima edición: 25-08-2017 13:53 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el gameplay de Xenoblade 2 vuelven a decir que saldrá a finales de año.
Cita
(25-08-2017 14:06)Kai Motoyima escribió:En el gameplay de Xenoblade 2 vuelven a decir que saldrá a finales de año.
Xenoblade 2 lleva acabado desde hace tiempo, viendo que llevan meses (probablemente 1 año) fichando gente para un nuevo proyecto.
Cita
(25-08-2017 14:23)mike escribió:Xenoblade 2 lleva acabado desde hace tiempo, viendo que llevan meses (probablemente 1 año) fichando gente para un nuevo proyecto.

A mi me ha dicho Joanor que se retrasará al año que viene y no veo por qué no creerlo a él antes que a las fuentes oficiales.
Cita
(25-08-2017 14:23)mike escribió:Xenoblade 2 lleva acabado desde hace tiempo, viendo que llevan meses (probablemente 1 año) fichando gente para un nuevo proyecto.

hombre, acabado acabado... hasta hace nada aun no habian terminado la parte sonora. XD

Pero vamos, dudo mucho que el juego no esté ya en las partes finales de testeo.
Cita
(25-08-2017 14:29)alone snake escribió:hombre, acabado acabado... hasta hace nada aun no habian terminado la parte sonora. XD

Pero vamos, dudo mucho que el juego no esté ya en las partes finales de testeo.
La parte sonora es lo último que se pone en el desarrollo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)