[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para Switch estará disponible el 29 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que el juego de acción y aventura One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition estará disponible el 29 de septiembre de 2017 en su versión para Nintendo Switch. En Europa el título se podrá adquirir en formato físico y digital, mientras que en Estados Unidos solo se encontrará en la eShop.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition es una versión actualizada de One Piece: Unlimited World Red, título originalmente lanzado para PlayStation 3, PlayStation Vita, 3DS y Wii U en 2014. El juego, también disponible para PS4 y Windows PC el 25 de agosto, ofrece gráficos en alta definición e incluye más de 40 contenidos descargables. Además, la versión de Switch permite con un solo Joy-Con organizar una partida cooperativa con dos jugadores.

Fuente
Cita
Bueno, pues he dado boleto a varios juegos de DS, 3DS y WiiU.

Me he sacado 131 pavazos (puta mierda que no bajen de precio los juegos de Nintendo, pero qué bien me ha venido que sea así para revenderlos...) Tengo todavía más, pero algunos creo que los voy a conservar como recuerdo y otros como Bayonetta 1 y 2 o Xenoblade X tengo que sacar tiempo para jugarlo, aunque sin modo sleep se me hace muy cuesta arriba. Y los de Wii los conservaré todos, que son joyazas. De 3DS los Zeldas se quedan en casa y Supar Mario 3D Land también. 


El caso es que con lo que me he sacado, ya he dejado reservado el Mario + Rabbids y Mario Odissey. Ambos me han salido "gratis" por tanto y me sobra dinero que emplearé seguramente en una tarjeta de 20 pavos para Sonic Manía, que también le tengo muchas ganas y creo que solo sale en digital para Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-07-2017 22:25)chente escribió:Bueno, pues he dado boleto a varios juegos de DS, 3DS y WiiU.

Me he sacado 131 pavazos (puta mierda que no bajen de precio los juegos de Nintendo, pero qué bien me ha venido que sea así para revenderlos...) Tengo todavía más, pero algunos creo que los voy a conservar como recuerdo y otros como Bayonetta 1 y 2 o Xenoblade X tengo que sacar tiempo para jugarlo, aunque sin modo sleep se me hace muy cuesta arriba. Y los de Wii los conservaré todos, que son joyazas. De 3DS los Zeldas se quedan en casa y Supar Mario 3D Land también. 


El caso es que con lo que me he sacado, ya he dejado reservado el Mario + Rabbids y Mario Odissey. Ambos me han salido "gratis" por tanto y me sobra dinero que emplearé seguramente en una tarjeta de 20 pavos para Sonic Manía, que también le tengo muchas ganas y creo que solo sale en digital para Switch.

Qué has vendido que no me has avisado? bate
Cita
Song of Memories, camino de Switch

Pure Wish created an adventure game Song of Memories and brought it out in Japan earlier this year as a PlayStation 4 title. That same game is now coming to Switch.

Song of Memories is an adventure game where a mysterious disease is going around. Animation is sprinkled throughout the story, from conversation scenes to event scenes. Over 30 songs are in the game, including the opening, ending, and background music.


The Switch version of Song of Memories launches in Japan later this year. It will come with Japanese, English, and French language options.

It’s unclear if Song of Memories will be available outside of Japan. But in any case, English will be an option.

We’ve included a trailer for Song of Memories below.



Fuente
Cita
[Comic-Con] Primeras imágenes de Skyrim funcionando en Switch en modo portátil

Cita
[Comic-Con] Un par de vídeos de Super Mario Oddysey



Cita
¿Posibilidades de que sea Project Zero? Entre 0 y -infinito

http://meristation.as.com/noticias/nippo...18/2214729
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-07-2017 16:21)Jagang escribió:¿Posibilidades de que sea Project Zero? Entre 0 y -infinito

http://meristation.as.com/noticias/nippo...18/2214729

Pero Nippon Ichi nunca han realizado un project Zero, ¿no?
Cita
[Comic-Con] Nuevo gameplay de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Cita
[Comic-Con] Nuevo gameplay de Fire Emblem Warriors (Switch)

Cita
Tráiler de lanzamiento de Fate/Extella: The Umbral Star, ya disponible



Primera hora de juego en Switch:

Cita
Nuevo tráiler de Nights of Azure 2



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)