[RUMORTRON] Puñao de rumores sobre xbox one. Futuros juegos y AY MI MADRE!!
#13
Cita
(25-11-2015 19:45)Stumb0y escribió:PD: Por cierto, ahora que veo la lista y me acuerdo... ¿se sabe algo nuevo del KI en PC?.

Se supone que en Marzo junto con la tercera temporada en ONE, no?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#14
Cita
No lo sé, pero si es así genital. Creo que me pillaré ahora el Mortal Kombat X, que tengo ganas de repartir mamporros, y más adelante pillaré esa tercera temporada.

Earth, confirmado está. De hecho creo recordar que yo colgué la noticia. La cosa está en que hace tiempo que no se sabe nada... al menos de dicha versión.
(Ultima edición: 25-11-2015 19:56 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Lo veo demasiado bonito para ser verdad.
#16
Cita
(25-11-2015 19:45)Stumb0y escribió:PD: Por cierto, ahora que veo la lista y me acuerdo... ¿se sabe algo nuevo del KI en PC?.
No sólo Killer Instinct, también anunciaron Gears of War. Desde entonces estamos así a pesar de que ya llevan tiempo en Xbox One:

[Imagen: waitingb2smt.gif]


Por más que digan otra cosa les importa una mierda su propia plataforma, sólo han traído streaming de Xbox One y la versión pocket de Minecraft.
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
Cita
(25-11-2015 19:59)AcAnchoa escribió:No sólo Killer Instinct, también anunciaron Gears of War. Desde entonces estamos así a pesar de que ya llevan tiempo en Xbox One:




Por más que digan otra cosa les importa una mierda su propia plataforma, sólo han traído streaming de Xbox One y la versión pocket de Minecraft.

Es que no os informais. Del Gears no dieron fecha, solo que saldría en PC y del KI dijeron para cuando la tercera temporada, y esto es en Marzo.┬á

Es que los peceros soys muy señoritingos.
[Imagen: waitingb2smt.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Boardwalk Empire. Recomendadísisisisima.
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
Ley seca estadounidense durante los años veinte. Quizás un escalón por debajo de las grandes series de la HBO, que son palabras mayores. Pero es que┬áel mero hecho de acercarse ya la coloca a la altura de las grandes series modernas.

Además, la protagoniza Steve Buscemi. Un grande. sisi
Life's too short to play bad games!
#20
Cita
(25-11-2015 20:07)EarthBound escribió:¿En qué película o serie sale Omar Little con un maldito lord?

Boardwalk Empire, y te dirigirás a él como al Sr. Chalky White sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#21
Cita
Lo de DirectX 12 y la nube me hace mucha gracia, lo ponen siempre como si fuese a mejorar significativamente los gráficos. Casi en 2016 y seguimos con el poder oculto.

Del resto la mitad está casi todo medio confirmado. No sé, no me parece verídico como la filtración (eso fue una filtración real) aquella donde se filtraron muchísimas cosas de Microsoft hace un año o dos.

Veo Ryse 2, Conker, Perfect Dark Kojima WTF, Halo RPG, Lost Odyssey 2, Battletoads, etc. como posibles algunos, pero todos o ni siquiera la mitad ni de coña.
#22
Cita
Buenas:

Sería ponerse las pilas demasiado en serio, no me lo creo ni jarto de vino.

De todas formas, hagamos como que me lo creo, diría 2 cosas:

1- Lo jugaré todo en Pc, gracias MS por tener la consola más inutil de toda mi colección... si, detrás de la Vita incluso.

2- Metete la nube por el ojete, yo quiero disfrutar del 100% del juego offline, sin depender de procesadores externos que no van a estar ahí en nosesabe cuanto tiempo.
#23
Cita
Un nuevo Lost Odyssey y me compro la One mañana mismo sisi
#24
Cita
La lista pinta muy bien pero ¿otro Halo? Por mucho que sea un RPG-FPS seguira mas o menos la estela de de los Halo FPS. Luego tienen dos RTS? no le veo mucho sentido.

Ojala sea cierto, pero lo dudo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)