[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
A mi me costó 3 intentos. Fastidia el golpe del hombro y luego el one hit y pá casa.

Hay un video de Elrubius luchando contra él y son todo gritos de cada una de sus muertes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy cogiendo todo antes de NG+ y farmeando a muerte para los pactos.

Es jodidamente imposible encontrar todo lo que hay por ahí sin recurrir a ayuda externa. Llevo casi 70 horas en mi primera partida (más de 8 horas farmeando, llevo de momento los siguientes pactos: Sabuesos de Farron (30), Fieles de Aldrich (10), Dedos de Rosaria (10 + 20 que he conseguido farmeando las hojas), y me quedan Luna Oscura, Apiladores y Guerreros del Sol. De momento no he conseguido ni una sola vértebra, mientras que recuerdos y medallas tengo bastantes. Creo que lo dejaré para NG+ porque farmear sin un equipo completo es un infierno, salvo que te falte un par de hervores como a seph. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
111 horas después...

[Imagen: Kp4zbcB.png]

No soy un buscalogros, sólo lo hago con los juegos que lo merecen...mi próximo reto, esto ya para más adelante, terminarme DS1 y DS3 en nivel 1.
Cita
Ostras, pero tú querías el logro de PC. jajajajajajajaja ¡¡Pero si ese logro no vale para nada!! Creí que querías el de ps4, el logro que mola y desea todo el mundo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-05-2016 08:21)Jagang escribió:Ostras, pero tú querías el logro de PC. jajajajajajajaja ¡¡Pero si ese logro no vale para nada!! Creí que querías el de ps4, el logro que mola y desea todo el mundo.

bate
Cita
Pues he estado comparando todos y cada uno de los espadones en la wiki, y puedo decir sin temor a equivocarme que la Flamberge sea probablemente la mejor. Está también el espadón del caballero negro que inflige 18 más de daño base mejorada al máximo, pero escala peor en Destreza. Luego está el espadón Drakeblood con todos los tipos de daño, pero eso puede resultar más un inconveniente que una ventaja, y su daño físico es muy bajo.

Lo dicho, en cuanto termine con la Espada de la Oscuridad, me pongo con la Flamberge sisi

Cita
Ups, pues acabo de ir a los espadones curvos y me he encontrado con esta bestia que escala B en Fuerza y Destreza:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Ex...Greatsword

Cambio de planes XD
Cita
Yo no sé cual es la espada de oscuridad esa. Voy a mirar

Pues no veo ninguna espada de oscuridad. Dejad de inventaros armas
(Ultima edición: 16-05-2016 13:45 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-05-2016 13:17)Jagang escribió:Yo no sé cual es la espada de oscuridad esa. Voy a mirar

Pues no veo ninguna espada de oscuridad. Dejad de inventaros armas

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

De lo mejorcito del juego.
Cita
Espada de oscuridad y el espadon de farron más por su moveset que por estadísticas, las mejores.
(Ultima edición: 16-05-2016 13:53 por helmerpunk.)
Cita
No veo diferencia con mi arma :nusenuse

[Imagen: x9JCCtM.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me quedo con el hacha que te haces con el alma del jefe del Lago Ardiente. Es una cosa muy tocha:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Demon's+Greataxe
(Ultima edición: 16-05-2016 14:17 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)